A ver que os parece mi última grabación

reinanimate
#1 por reinanimate el 10/02/2010
Bueno,pues eso,he grabado un temilla nuevo con mi proyecto RE:INANIMATE,el tema se llama Pulsa denura,el estilo....lo poneis vosotros mismos,pero vamos,diciendo metal os haceis una idea,pues eso,contar sinceramente lo que os parece,un saludo a todos! para escuchar el tema aquí http://www.myspace.com/reinanimateband PD:(también hay otro tema llamado Kryten del que podeis opinar lo que querais)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 11/02/2010
No es lo que suelo escuchar habitualmente pero creo que es una musica de gran dificultad sobre todo por el tempo muchos cambios de ritmo,sinceramente me ha gustado un saludos tio
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 11/02/2010
Hola compañero, pues me he escuchado los dos temas y "Kryten" me ha gustado más, será por que el riff de la guitarra está más presente que en el otro tema.

De todas maneras, disculpa mi ignorancia en este estilo. Los temas me suenan compactos y bien trabajados !!

Enhorabuena y suerte en tú proyecto :brindis:
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 11/02/2010
muchísimas gracias a los dos,sé que es una música un poco difícil de escuchar si no se está acostumbrado,de todas formas gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo,saludos!a ver si pronto grabo la voz y así quizás se hace un poco más ameno
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 12/02/2010
Suena de PUTA MADRE man!!!!!
Muy Meshuggah, pero mas me gusta! =)
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 12/02/2010
Heyyy,muchas gracias poticcelo,meshuggah es una de mis grandes influencias,se agradece tu comentario!!!!!!!un saludo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo