Por ver que os parece mi Ave Fénix Resurrction TÍÍOS

el chico
#1 por el chico el 22/01/2014
http://www.youtube.com/watch?v=KVSvGXqCm1E
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jonymepelo
#2 por Jonymepelo el 22/01/2014
:rock: Esta de puta madre! Como haces los ruiditos esos como de pajaro?

Slaudos! :D
Subir
el chico
#3 por el chico el 22/01/2014
Gracias Jonymepelo, yo tampocomepelo.

Los sonidos del Fenix son estraidos de un video de Kate Bush llamado the saxophone song...
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/01/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

muuuuy bueno miguel, no me esperaba menos, te sales :ok:
Subir
el chico
#5 por el chico el 23/01/2014
Gracias TheSpider... como que me mparece a mí que la he grabado con el tono al mínimo... que cabeza tengo tíiiooo...

Ahhh y sigue con tus temazos... eres un buen investigador y tienes imaginación... legarás lejos.......
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 30/01/2014
Muy guapo este tema, casi no necesita el sonido del Fenix con ese delay repitiendo el sonido de las manos por las cuerdas.
:rock:
Subir
Edu
#7 por Edu el 31/01/2014
Sonido contundente y unos muy buenos riffs. Y la parte solista , le veo unos toques sureños que están muy bien. Buen trabajo!
Te llevas una manopla verde. Un saludo Jose!
:brindis:
Subir
el chico
#8 por el chico el 31/01/2014
Gracias amigos... !!!!!!!

si le puse un delay fuerte en la intro, para preparar el tema...

claro, unos toques sureños, es normal, aunque yo quizás no me de tanta cuenta, pero si los tiene si...
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 31/01/2014
He de reconocer que yo de cualquier cosa que huele un poquito a metalero huyo como alma que lleva el diablo, pero este tema lo he escuchado hasta el final.
Me ha gustado bastante el ambiente y el desarrollo.

Buen trabajo, José.
Subir
el chico
#10 por el chico el 01/02/2014
Gracias, gracias... cada tema sale de una manera, este ha querido salir metalero... me alegra que te haya gustado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo