A ver que os parece esta balada

toni barea
#1 por toni barea el 01/02/2009
Esta balada instrumental pertenece a un musical que hice para el instituto en el que trabajo en el curso pasado. Un compañero escribió la obra y yo le hice la musica (lo que se pudo:oops:). El saxo original era un sampler pero la semana pasada pude grabar uno de verdad. La grabacion es totalmente casera así que no le pidais mucha profesionalidad al sonido. Espero que os guste. Tambien espero vuestros comentarios, incluso los de aquellos que no les guste.
Gracias por la oportunidad que ofrece el foro.:brindis::si:
Un saludo a todos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada piano musical.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 01/02/2009
Muy agradable el tema, y la linea de sax muy adecuada, la guitarra solista no me gusto siento que el sonido no es el indicado, pero es un gran tema sin duda alguna, saludos.
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 01/02/2009
Muchisimas gracias Nachitro por dedicarme tu tiempo y tu opinión. Y sí, a mi el sonido de la guitarra tampoco me convence demasiado.

Un saludo:brindis::saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 01/02/2009
Coño Toni!!!!
Qué callaito te lo tenías ladrón,jejeje!!!
Está muy guapo,muy tienno!!!
Debió de ser un gran show!!!
1+ por tu composición tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 01/02/2009
sagradece Valde. Estuve a punto de mandarte uno de los temas que tiene ritmo de Buleria, pero el sonido no es muy bueno. No se, quizas si lo retoco a lo mejor te lo mando.
Un saludo.:brindis::saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 01/02/2009
Pues como te han dicho, y tu mismo opinas, si que es verdad lo del sonido de la guitarra, pero a parte de eso, me ha gustado mucho el tema :ok:

+ 1 para ti!!

Salud!!
Subir
fixia
#7 por fixia el 01/02/2009
Un tema muy de relax para cerrar los ojos y dejarte llevar por sus melodías tan sugerentes,ese sax es muy acertado,y si fuese real ya sería la leche,te falta controlar mejor los volúmenes generales,sobre todo esa guitarra y la caja de la batera,aparte de esas minucias,muy bien Toni.+1 por tu sensibilidad.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 01/02/2009
Muchas gracias a Thorin y a Fixia por vuestros comentarios:). Por cierto Fixia, el saxo es real, lo que pasa que lo grabé la semana pasada en casa y con un micro no demasiado bueno. Antes si tenia un sampler de mi teclado (y aún era peor:oops:). Tambien llevas razon con lo de los volúmenes (me cuesta un poco). En cuanto a la caja es que se trata del ritmo del teclado. En una pista grabé el piano mientras sonaba el ritmo (con el meñique metía los breaks y los cambios de ritmo, toda una odisea)

Lo dicho gracias.:)
Subir
dreoasteh
#9 por dreoasteh el 01/02/2009
La balada en general es bastante buena pero te repito lo que dice ya otros: los volumenes de la mezcla! Hay un cambio muy grande de la guitarra al saxo y cuando vuelve la guitarra otra vez esta demasiado de fondo para ser un instrumento solista. Ademas el sonido de la guitarra es como si lo hubieras metido dentro de una cueva o tapado con una manta
Perdon por la critica dan destructiva pero soy muy prefeccionista :oops:
Respondiendo a la pregunta original, la balada me parece muy buena :ok:
Un saludo, Dreoasteh
Subir
fixia
#10 por fixia el 01/02/2009
toni barea escribió:
Muchas gracias a Thorin y a Fixia por vuestros comentarios:). Por cierto Fixia, el saxo es real, lo que pasa que lo grabé la semana pasada en casa y con un micro no demasiado bueno. Antes si tenia un sampler de mi teclado (y aún era peor:oops:). Tambien llevas razon con lo de los volúmenes (me cuesta un poco). En cuanto a la caja es que se trata del ritmo del teclado. En una pista grabé el piano mientras sonaba el ritmo (con el meñique metía los breaks y los cambios de ritmo, toda una odisea)

Lo dicho gracias.:)


Ya me parecía a mi q ese sax sonaba bien:D.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 01/02/2009
Dreoasteh escribió:

Perdon por la critica dan destructiva pero soy muy prefeccionista


No hay nada que perdonar. Llevas mas razón que un santo. Pero en su momento dejé el tema por terminado. La semana pasada grabé el saxo (nuevamente) y como soy tan impaciente quería mostraros el tema. Debí haberle dedicado un repaso a las mezclas y no lo hice.

Un saludo y nuevamente gracias.:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo