A ver que os parece (DJENT)

  • 2
kalatraba
#13 por kalatraba el 13/12/2012
Impresionante,mucha caña,sonidazo y temazo!enhorabuena+1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skobei_
#14 por skobei_ el 13/12/2012
El tema esta bastante guapo, el sonido de la guitarra y todo, solo te voy a poner una pega en mi inmensa ignorancia musical xD, tengo la sensación de que algunos ritmos estan un poco forzados, me refiero a los típicos ritmos meshuggah o djent. Estoy escuchando bastante este estilo últimamente y me da esa sensación, no puedo demostrartelo analiticamente jaja, es decir hay ritmos que estan guapisimos pero hay otros q me suenan un poco fuera de lugar.
Saludos! sigue así
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 14/12/2012
kalatraba escribió:
Impresionante,mucha caña,sonidazo y temazo!enhorabuena+1
Gracias máquina,saludos!
isivz escribió:
El tema esta bastante guapo, el sonido de la guitarra y todo, solo te voy a poner una pega en mi inmensa ignorancia musical xD, tengo la sensación de que algunos ritmos estan un poco forzados, me refiero a los típicos ritmos meshuggah o djent. Estoy escuchando bastante este estilo últimamente y me da esa sensación, no puedo demostrartelo analiticamente jaja, es decir hay ritmos que estan guapisimos pero hay otros q me suenan un poco fuera de lugar.
Saludos! sigue así
Hola isivz,encantado de tenerte por aquí,respectos a los riffs,pues como todo,para gustos los colores,lo que si te aseguro es que entran perfectamente dentro del compás puesto que todo lo grabo con metrónomo,muchas gracias por comentar tío! :L:
Subir
1
Franyjos
#16 por Franyjos el 14/12/2012
Madre mía, qué pedazo de sonido. Me encanta la sección rítmica. Tiene una potencia brutal. Enhorabuena compañero, un tema del que sentirse orgulloso, y preciosa guitarra
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 14/12/2012
Franyjos escribió:
Madre mía, qué pedazo de sonido. Me encanta la sección rítmica. Tiene una potencia brutal. Enhorabuena compañero, un tema del que sentirse orgulloso, y preciosa guitarra
Muchas gracias,me alegra saber que te ha molado el sonido y la composición Franyjos,la guitarra la tengo hace solo unos meses y la verdad que muy contento,es muy cómoda y versátil!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo