A ver qué me recomiendan

aabril
#1 por aabril el 25/04/2011
Hola buenas a todos. Tengo una tarjeta de sonido externa, UA-25 EX, con la que grabo la guitarra con cubase bla bla bla y tal, ya nos conocemos todos esa historia.

Mi caso es que estoy un poquillo harto de usar amplitube, guitar rig, y todos esos amplificadores virtuales.

Veo videos en los que la gente graba sus covers perfectamente y por lo que veo utilizan el tan conocido POD X3 ( ese rojo redondito ), otros utilizan una pedalera flipante.. etc etc. Mi pregunta es.... ¿ qué hago ? ¿ me compro una pedalera ni muy cara, ni muy barata ? ¿ el POD X3 ?.

Recomiendenme a ver qué hago. Busco el fin de tener sonidos buenos de guitarra, y por lo que veo solo los voy a encontrar en pedaleras y tales cosas así. Por otro lado, probé a enchufar mi pedal METAL ZONE en la tarjeta de sonido y eso hacía mas ruido...

En fin, espero que puedan recomendarme los que hayan probado productos y sepan sobre ésto. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/04/2011
Y mi duda es, porque estas harto de esos programas?

Desde mi punto de vista esos programas sabiéndolos configurar (y contando que tienes una interfaz) están muy por encima del pod.
Subir
aabril
#3 por aabril el 25/04/2011
Con ''estar harto'' me refería a lo que tú bien has dicho. No tengo ni idea de como configurarlos y tal. He probado a grabar con Reaper y la verdad es que en éste programa van muchísimo mejor los plugins, no sé por qué. En cubase la mitad de los presets de amplitube sonaban bastante mal y en cambio en reaper suenan bastante bien casi todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo