A ver que les parece mi nuevo trio de Bossanova y Samba, ayuda con los temas..

don lucero
#1 por don lucero el 06/05/2009
Hola amigos como andan, aqui les dejo 3 temas que grabamos hoy aqui en mi depto mientras ensayabamos por primera vez, que les parece?, en realidad la idea es grabar mas adelante en un estudio con equpos e ingenieros pero necesitabamos grabar algo para usar como maqueta y no sabemos si esto que tenemos està medianamente presentable como carta de presentaciòn.., que les parece a udes estos 3 temas, lo dejo en el myspace que cree recien asi no subo por que me anda medio lenta, porfa opinen que para mi es importante saber sus opiñiones para saber que hacemos si dejamos algo de eso o grabamos de vuelta.

si pueden y me hacen un favorcito diganme una clasificaciòn de los que a udes les resulte mejorcito en cuanto a gusto pero mas que nada en cuanto a prolijidad del 1 al 3:oops:

http://www.myspace.com/sinaistrio
Si les gusta a los que tienen myspace sería un placer que nos agregen!:yahoo:


A mi me parecio en ese orden como lo tengo en myspace pero no sè :no_lo_se:

Se agradece!! :si:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 06/05/2009
Me tengo que ir corriendo, luego le doy uan escucha y te hago mi "ranking" ;)
Pero lo primero, felicidades por el proyecto que pinta bien! :)
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/05/2009
Gracias Miguel!! espero tu opiñón apenas puedas! ;)
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 06/05/2009
:shock::shock::yahoo::aplausos::aplausos::aplausos:

Lucero, vaya preciosidad de temas. Me encanta la composición las melodías la voz (que voz!).
Deseando escucharlas bien grabadas y sacando todo el jugo a los temas.
+1 no +10 si pudiera

:aplausos::aplausos::aplausos:
(si acaso la percusión hay que limarla un poquito)
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 06/05/2009
Muchas gracias amigo por el apoyo! despues agreganos! :ok:

Ahi te puse en mis destacados con el trio jazzero! :D buenisimo tus temas!

Suerte man!




Que dicen las hago masterizar por un ingeniero o vamos a algun estudio y hacemos toda la mezcla de nuevo..?
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 06/05/2009
Lucero, me parecen muy buenos temas, pero no me parecen buenas grabaciones, sinceramente, si puedes grábalas en buenas condiciones, si no, es posible que luego te arrepientas de no haberlo hecho.
La guitarra suena aceptable, al igual que la voz, pero ambas son mejorables (en sonido) y sería una pena con lo buenos que son los temas y la voz tan bonita que tiene la muchacha no sacarle el mejor partido. Además la percusión no está muy fina, el sonido es bastante malo y a veces no cuadra del todo bien con la guitarra, para una grabación posterior deberíais cuidar más el empaste entre guitarra y percusión y a ser posible que esta tubiera un sonido más grave. De todas formas es una sugerencia hecha desde la más profunda admiración, te repito que me parecen unos temas preciosos y una voz marabillosa.:ok:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 07/05/2009
Gracias Toni tendremos en cuenta su opiñión amigo!! nos sirve de mucho, lo mismo estamos pensando en estos momentos, calcúlo que grabaremos nuevamente! :roll: chau cumpa! :saludo:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 07/05/2009
Espectacular!!!!
Buenisima, pero buenisima la voz! Y la base instrumental excelente tambien, como no.
Yo tambien regrabaria con los mejores medios posible, porque desde luego los temas valen la pena.
En cuanto al orden, tal y como aparecen estan bien en mi opinion :)
Un abrazo y +1!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 07/05/2009
Esto es la releche Lucero....preciosas las canciones!!

Pues mira, a lo mejor yo no tengo mucho oido para estas cosas, pero yo creo que como "maqueta" para mostrar vuestros temas, podria valer...eso si, si lo quereis como grabacion definitiva habria que mejorarlo como dicen los compañeros, pero vamos para mostrarlo a la gente, o para conseguir bolos en algun lugar, yo creo que podria valer.

Pero vamos, esto es como dicen en mi pueblo "cuanto mas azucar mas dulce", si lo grabais en un buen estudio, ya vais a sonar de muerte!!

Tio muchisima suerte con tu proyecto, porque suena muy, muy bien!!

Salud!!
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 07/05/2009
el grupo es muy bueno
suena mu bien la guitarra
y la voz a pesar de que no tienen la mejor calidad
espero verlos con toda la calidad
porque el proyecto es buenisimo.
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 08/05/2009
Che muchas gracias a pesar de los defectos grabacionales me alegra que guste lo que hacemos es un orgullo para nosotros! ahi trate de arreglar el primer tema un poco subiendole los graves, el sabado seguro vamos a un estudio. :ok: mientras está esa canción pa que escuchen!! muy amables!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo