A ver, ese de negro que suba al escenario...

#1 por Txemi el 25/08/2012
Os voy a contar una pequeña historia que aún me pone los pelos de punta (para bien).

Diciembre de 2010. Estábamos celebrando la fiesta de Navidad de la empresa. Comida, bebida y una banda amenizando el acto. Una de las secretarias sabía que yo toco la guitarra así que le dijo a la banda que me llamara al escenario en los postres. Asombrado oigo mi nombre y me dirijo para allá. El guitarrista me cuelga su Fender Stratocaster y el resto me preguntan, ¿qué tocamos?. Les pido un acompañamiento bluesero en Mim y allá que me lanzo con 70 tíos delante de mí.

No lo olvidaré nunca.

Más info http://www.txemivirtual.com/2010/12/fiesta-de-navidad-en-rotterdam.html

Subir
#2 por oscar sonico el 25/08/2012
pero esto es solo el final... :bien:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por Txemi el 25/08/2012
#2 Son un par de minutos que grabó un colega. Al principio estaba un poco perdido porque la guitarra era nueva para mí y estaba un poquillo nervioso. Pero el final salió de película. Me sentí como Michael J. Fox en Regreso al futuro, jejejej ;-)

Saludos
Subir
#4 por oscar sonico el 25/08/2012
Txemi escribió:
Me sentí como Michael J. Fox en Regreso al futuro
y se enamoró de ti la chica guapa? ;)

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#5 por Txemi el 25/08/2012
#4 Jeje La mayoría eran tipos peludos. :-(
Subir
#6 por oscar sonico el 25/08/2012
#5 y las secretarias? quedaron impresionadas? o ya sabían como tocabas?

Subir
#7 por Txemi el 25/08/2012
#6 Nadie sabía cómo tocaba. Así que todos fliparon un poco. En cuanto a las secretarias todas eran cuarentonas para arriba así que nada que hacer. ;-)
Archivos adjuntos:
2010 Weihnachtsfeier 0027.JPG
BBCode:
2010 Weihnachtsfeier 0029.JPG
BBCode:
2010 Weihnachtsfeier 0030.JPG
BBCode:
Subir
#8 por Paulino el 26/08/2012
Genial se ve que te lo pasastes en grande y encima te distes un buena exhibición delante de los compis del curro que nunca está nada mal jeje.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo