A ver, ese de negro que suba al escenario...

Txemi
#1 por Txemi el 25/08/2012
Os voy a contar una pequeña historia que aún me pone los pelos de punta (para bien).

Diciembre de 2010. Estábamos celebrando la fiesta de Navidad de la empresa. Comida, bebida y una banda amenizando el acto. Una de las secretarias sabía que yo toco la guitarra así que le dijo a la banda que me llamara al escenario en los postres. Asombrado oigo mi nombre y me dirijo para allá. El guitarrista me cuelga su Fender Stratocaster y el resto me preguntan, ¿qué tocamos?. Les pido un acompañamiento bluesero en Mim y allá que me lanzo con 70 tíos delante de mí.

No lo olvidaré nunca.

Más info http://www.txemivirtual.com/2010/12/fiesta-de-navidad-en-rotterdam.html


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 25/08/2012
pero esto es solo el final... :bien:
Subir
Txemi
#3 por Txemi el 25/08/2012
#2 Son un par de minutos que grabó un colega. Al principio estaba un poco perdido porque la guitarra era nueva para mí y estaba un poquillo nervioso. Pero el final salió de película. Me sentí como Michael J. Fox en Regreso al futuro, jejejej ;-)

Saludos
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 25/08/2012
Txemi escribió:
Me sentí como Michael J. Fox en Regreso al futuro
y se enamoró de ti la chica guapa? ;)
Subir
Txemi
#5 por Txemi el 25/08/2012
#4 Jeje La mayoría eran tipos peludos. :-(
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 25/08/2012
#5 y las secretarias? quedaron impresionadas? o ya sabían como tocabas?
Subir
Txemi
#7 por Txemi el 25/08/2012
#6 Nadie sabía cómo tocaba. Así que todos fliparon un poco. En cuanto a las secretarias todas eran cuarentonas para arriba así que nada que hacer. ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2010 Weihnachtsfeier 0027.JPG
2010 Weihnachtsfeier 0029.JPG
2010 Weihnachtsfeier 0030.JPG
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 26/08/2012
Genial se ve que te lo pasastes en grande y encima te distes un buena exhibición delante de los compis del curro que nunca está nada mal jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo