Veo cort x- custom distintas...

linkabuto
#1 por linkabuto el 06/03/2011
Hola a todos
Mirando por la tienda de toni una cort x custom he visto que la hay en varios acabados (negro, una en un rojo muy bonito y una azul), pero mi sorpresa llega cuando veo que no solamente cambia el color, sino que las pastillas tambien: Las tres levan seymour duncan, pero la roja lleva una jazz y una invader y la azul una 59 y una jb. ¿Sabeis si cambian en algo mas?:roll: ¿Cual creeis que seria mejor para tocar metal?
Muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tommy knockers
#2 por tommy knockers el 06/03/2011
Te aconsejo la azul, ya que las pastillas que trae son bastante apropiadas para tocar metal, sobre todo la seymour duncan jb
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 06/03/2011
Tommy Knockers escribió:
Te aconsejo la azul, ya que las pastillas que trae son bastante apropiadas para tocar metal, sobre todo la seymour duncan jb


gracias por la pronta respuesta :brindis:
Pero en todo caso la invader tambien es una pastilla de mucha ganancia no?
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/03/2011
La mi a es esta:
Mi nueva guitarra, Cort X-Custom - Guitarristas.info

La otra desconozco cual es, sé que hay alguna con puente fijo, y otra negra anterior a la mía.
Subir
tommy knockers
#5 por tommy knockers el 07/03/2011
Asi es tiene mucha ganancia, pero a fin de cuentas, no creo en las buenas guitarras, creo en los buenos guitarristas he visto algunos que con un cacharro hacen maravillas.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 18/03/2011
Tommy Knockers escribió:
Te aconsejo la azul, ya que las pastillas que trae son bastante apropiadas para tocar metal, sobre todo la seymour duncan jb



una cosa ¿donde habéis visto la azul? porque yo solo encuentro la negra y la roja que por cierto es bastante más cara, no se si será por las pastillas aunque estéticamente es la que más me gusta a falta de ver la azul...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo