Ventas imposibles

rulgarden
#85 por rulgarden el 16/01/2014
Pues lo dicho, si lo sabes pues no compras y punto, no veo que problema hay. Darle vueltas a casos como el que mencionas no llevan a nada la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bluesboy Baneado
#86 por Bluesboy el 16/01/2014
Quiero zanjar esto de una vez y volver a hablar del tema que estamos debatiendo.Solo he bloqueado a alguien una sola vez y fue porque me parecio feroz el ataque contra mi.Y solo comenté que si no se habia equivocado al poner el precio porque me parecio una burrada.Y si se disculpópues no lo lei,aunque es logico despues del bloqueo.Si he molestado a alguien que me disculpe.Y los que usen palabras malsonantes,por favor,que intenten guardarselas,porque solo estamos expresando nuestras opiniones.
Subir
fernando llamas
#87 por fernando llamas el 16/01/2014
A mi lo que más me revienta es cuando tienes puesto un anuncio tipo : vendo pantalla X por 100 pavos, y te entra alguien con un privado y te dice literalmente: te doy 90 y pagas tu el envio. Donde está la amabilidad? Qué coño cuesta escribir un Hola forero o un buenos días me interesa tu pantalla negociarías el precio? A mi la gente que me entra de modo chungo ya tiene mucho perdido

Salud!
Subir
Bluesboy Baneado
#88 por Bluesboy el 16/01/2014
Bueno,es tan facil como decirle que no.Yo no me lo tomaria tan mal si al final se trata de la necesidad que tengas de vender....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo