Ventas imposibles

fan333
#61 por fan333 el 14/01/2014
#58
Cogo en la puta..si lo llego a saber......si es que ya sabia yo que eras mu wuena gente coño,,,, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .....
Pues lo que son las cosas.......se la llevó un coleccionista Frances..y vino exclusivamente a por ella desde allí........Eso si....Quince dias de tortura entre correos y envio de fotos.....Lógico y entendible...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bluesboy Baneado
#62 por Bluesboy el 15/01/2014
He leido los comentarios,todos,y alguno a acertado en el motivo de la apertura de este hilo.Cuantas veces habeis visto un anuncio y habeis pensado:Eso no lo vende por ese precio ni loco....pues solo era eso,debatir sobre ello,sin mas intencion que eso.Queria añadir que lo de maleducado lo dije por un miembro de este foro al que no le gusto una opinion mia,con educacion por supuesto,y el si tuvo una respuesta maleducada.Por supuesto fue bloqueado....no recuerdo ni como se llamaba...a ese tipo de gente los aparto de mi camino.
Subir
denis78
#63 por denis78 el 15/01/2014
Pues soy yo y esperaba haberlo aclarado todo, y intente enmendar mi respuesta "maleducada". Tampoco hacia falta que me bloquearas. pero bueno no va a suponer un gran diferencia.

Sigue apartando gente de tu camino y perdon por el offtopic, ahora si que me marcho.

Saludos
Subir
1
danisauc
#64 por danisauc el 15/01/2014
#62 No los apartas tu de tu camino, te apartas tu del de todos, más bien....
Subir
Bluesboy Baneado
#65 por Bluesboy el 15/01/2014
Adios. :saludo:
Subir
Bluesboy Baneado
#66 por Bluesboy el 15/01/2014
Lo dices por mi ?
Subir
danisauc
#67 por danisauc el 15/01/2014
#66 Me refiero a que a menudo se utiliza el bloqueo de una forma bastante indiscriminada....Cosa que me molesta, la bloqueo---Saludos
Subir
rioj
#68 por rioj el 15/01/2014
Yo quitaria esa opcion . A nadie debe negarsele el derecho a replica, o a defensa , dependiendo del caso que sea.

Los problemas se afrontan , no se apartan ni se rodean.

Saludos.

PD: No me refiero a este caso particular que ni siquiera se de que va.
Subir
fan333
#69 por fan333 el 15/01/2014
Haber, una cosa compañeros..yo intenté aclarar un poco el asunto por que creo que fué un malentendido..de los muchos que se producen muchas veces aquí...la cosa no hiba conmigo pero intenté mediar y Denis 78 aclaró que sinceramente se expresó mal..a quien no le pasa alguna vez?....a mi el primero....
Por otro lado el compañero Bluesboy..pudiera ser que tambien se equivocó como yo de esas expresiones...y desde aquí me gustaria que recapacitara..que somos mayorcitos tio..que esto con una cerveza en una terraza no es nada...que siempre se puede decir lo siento en un caso y en otro ...coño...
Lo del bloqueo sinceramente pienso que está para otros casos mas extremos..pero no para este...
Me ofrezco como saco para recibir todas las ostias..pero vamos a pasarlo bien por favor y dejemos estas cosas donde tienen que estar...en el cajon del " no pasa na"....Un poquito de por favor vale...venimos aquí a relajarnos no a extresarnos...He dicho.....
Un abrazote a todos :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
rioj
#70 por rioj el 15/01/2014
Alguien escribió:
Me ofrezco como saco para recibir todas las ostias.


La culpa la tienes tu!!!!! :arbitro:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
deplastic Baneado
#71 por deplastic el 15/01/2014
Apartar a gente de tu camino no es malo. Apartare tú del camino de todos, tampoco lo es.
Subir
fan333
#72 por fan333 el 15/01/2014
rioj escribió:

La culpa la tienes tu!!!!!


Como diria Rocky Balboa.." mi madre pegaba mas fuerte".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo