Ventas imposibles

denis78
#37 por denis78 el 12/01/2014
No entiendo muy bien el tono de tu respuesta.

Llevo bastante tiempo en el foro, no acabo de aflorar, y me aburren porque me aburren, no lo puedo evitar, no he dicho que no los hagais, solo digo que no espereis solucionar el que no podais pagar ciertas guitarras haciendo un post criticando a quien las vende a un precio que no os gusta.

Me gustaria que retiraras lo de maleducado la verdad, yo a ti no creo que te halla llamado nada...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#38 por m3gadeth el 13/01/2014
Pues yo no entiendo el que se comente en un foro que "te aburre", precisamente yo comento en los que me "divierten".
Subir
denis78
#39 por denis78 el 13/01/2014
Simplemente es mi opinion, ahora que si os molesta que diga lo que pienso me voy del post y no vuelvo a comentar, tampoco pasa nada.
Subir
fan333
#40 por fan333 el 13/01/2014
denis78 escribió:
Simplemente es mi opinion, ahora que si os molesta que diga lo que pienso me voy del post y no vuelvo a comentar, tampoco pasa nada.


Haber campeón..primero entras diciendo que no sabes ni el titulo del hilo..Luego entras como cabreao diciendo que estas harto de estos post...Nadie te está diciendo que no opines..Esto es un foro y está para eso...pero si entras directamente diciendo que estas hasta los cojones de esto,es normal que te digan que si no te gusta no entres....
Sigo pensando que no hay que magnificar tanto las cosas y respeto tu opinión..Ademas M3 tampoco te ha dicho nada..pero te veo predispuesto a no querer escuchar...Lo siento tio....y lo sigo respetando..a mi si me importaria salir así de un hilo..si a ti no,..perfecto tambien..
Un saludo
Subir
denis78
#41 por denis78 el 13/01/2014
Lo primero, fallo mio, no queria decir que no habia leido el titulo, sino que no habia leido todo el post (cruce de cables), solo queria responder al primer mensaje y era para que nadie mas se diera por aludido.

Yo no he dicho que este hasta los cojones de nada, ni que este harto, he dicho que me aburren este tipo de post, en el sentido de que no me parece "critica constructiva", y no entiendo porque la gente pretende controlar como hace el resto de gente las cosas con SU material.
Aunque parezca "lo mismo", no pongais en mi boca cosas que no he dicho.

Puede que no hallais entendido bien el tono de mi primer mensaje, mea culpa, intentaré escribir fijandome mas y leere un par de veces antes de enviarlo, en ningún momento he pretendido ser "agresivo".

De todas maneras tampoco entiendo porque me dices que vengo predispuesto a no escuchar, que me habeis dicho que no he escuchado? Saludos
Subir
fan333
#42 por fan333 el 13/01/2014
Haber tio...aquí todo muchas veces se entiende del reves y a mi tambien me pasa ..y a quien no?....Cuando te decia lo de no escuchar..me referia a que nadie te habia dicho que no opinaras.....Tienes el mismo derecho que cualquiera....
Yo te entiendo tambien y por ejemplo estoy de acuerdo con el tema de precios y demas....pero tengamos en cuenta que muchas conversaciones que aquí se retuercen,serian unas risas en una terraza con una cerve....No pasa nada compi....."Hagamos el amor y no la guerra"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
denis78
#43 por denis78 el 13/01/2014
:unabirra: ;)
Subir
1
fan333
#44 por fan333 el 13/01/2014
#43
Claro que si hombre...Un saludo al Norte
Subir
1
rioj
#45 por rioj el 13/01/2014
+1 para los dos por la forma de solucionar el "pequeño problemilla".

Saludos.
Subir
fan333
#46 por fan333 el 13/01/2014
rioj escribió:
+1 para los dos por la forma de solucionar el "pequeño problemilla".

Saludos.


Gracias rioj..en realidad el tema no era conmigo directamente..solo traté de intervenir para que no fuera a mas XD...y lo volveria a hacer aunque un dia me manden a tomar por culo por meter las narices..pero aquí hay que tener cuidado con los malos entendidos...la mayoria de las veces es así...y no merece la pena... :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
frehley2112
#47 por frehley2112 el 13/01/2014
Me he estado leyendo este hilo desde el principio y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque a diferencia de otros, no ha caído en posturas extremas del tipo "habría que poner a los moderadores a regular los precios de compraventa porque son muy caros" y lindezas así.

Vaya por delante que escribo como vendedor y como comprador. Llevo ya mucho tiempo en este foro. He comprado y he vendido bastantes guitarras, efectos y pastillas. Incluso he regalado alguna cosa y tengo que decir que el 90% de mis transacciones han sido satisfactorias.

El precio que pone un vendedor es algo totalmente personal. Que se equivoque o no es cuestión suya y de quien esté dispuesto a pagar ese precio fijado. Alguien que conscientemente está pagando un poco más por un artículo no está siendo engañado. Sin ir más lejos, hace un tiempo compré en este foro una guitarra japonesa que me tenía muy gaseado. El vendedor la había rebajado un poco y por eso me decidí (de 750 a 700, para ser más exactos). Esa guitarra en japón cuesta tras importarla unos 500-600, pero tienes otra serie de factores en juego como que tiene que viajar miles de kilómetros y que si está mal, sólo devolverla te va a salir por un pico, por no hablar de las gestiones de reexportación y para intentar recuperar algo en aduanas. Bueno, pues después de hacer todas las comprobaciones y fiarme del vendedor, me llegó la guitarra mal. Lo que supuestamente estaba perfecto sólo lo estaba a medias (observaréis que no entro en detalles concretos ni doy nombres, y no voy a hacerlo para evitar problemas). Así que además de los 700 pepinos de la guitarra y 10 del envío a medias, tuve que gastarme otros 110 lereles en que me la ajustaran en un luthier, porque la magnitud del fallo escapaba a mis limitados conocimientos.

Por una parte, como comprador me siento estafado, porque de haberlo sabido, esa guitarra para mí no habría valido más de 450 euros (más o menos).

Ahora bien, si quiero venderla, ¿qué hago? Yo intento ser legal, el que ha hecho tratos conmigo lo sabe, y tendría que ir con la verdad por delante contando todos los fallos que ha tenido y cómo se han subsanado. Eso que para mí es un valor añadido, también lo es para el "comprador buitre", que se agarra a un clavo ardiendo para que le rebajes todo lo posible. ¿La regalo por mucho menos de lo que me ha costado en total?

Y como este hilo empezó por una guitarra japonesa, añado algo más. Los precios que se están pidiendo en este foro por algunas guitarras japos pueden estar inflados o no, pero hay que tener en cuenta precisamente que no son fáciles de conseguir, que están "de moda" (yo hace años que voy detrás de ellas, pero ahora parece que salen de debajo de las piedras) y sobre todo, que algunas, la gran mayoría de las series medias y altas, son auténticas máquinas. Además, está el rollo del coleccionismo de guitarras vintage que tira mucho.

En fin, que por resumir un poco, creo que si quieres algo que se escapa mucho de tus posibilidades económicas, es mejor asumirlo y buscar algo que entre en tu presupuesto. Otra cosa es que la diferencia entre lo que tienes y el precio que se pide sea muy pequeña. Ahí sí que veo bien que intentes llegar a un acuerdo con el vendedor, siempre que sea de forma amigable y respetuosa. Algunas veces te saldrá bien y otras no. Dependerá del apego y la necesidad de vender que tenga el vendedor. Vamos, digo yo.

No todos podemos aspirar a tener una guitarra de 2000 euros. Yo no, desde luego. Lo asumo y voy probando otras más económicas. Al fin y al cabo, ni soy Jimmy Page ni tiene pinta de que a estas alturas llegue a serlo...
Subir
3
cacerola89
#48 por cacerola89 el 13/01/2014
Cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo que vende. Nadie obliga a nadie a comprar su material por lo que hablar de precios abusivos no tiene mucho sentido, ofenderse por dichos precios mucho menos. El que compra una guitarra a un determinado precio lo hace porque a él le compensa (por las razones que sean) y lo que otro opine del precio no tiene ninguna trascendencia.

Yo puedo tener una guitarra que quiero vender y el precio por el que las están vendiendo en el foro parecerme demasiado bajo... pues pongo el precio que yo considere oportuno. Un precio por el que a mí me compense que esa guitarra salga de mi casa. ¿Qué no se vende? Pues es cosa mía. Pero el hecho de que otras personas vendan sus guitarras a un determinado precio no te obliga a ti a hacerlo, ni tampoco estás tratando de engañar a nadie.

Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo