¿Qué ventajas veis a los transistores?

#85 por caramelos_sugus el 31/07/2014
Por cierto....ahora lo que pega es que salga el creador del hilo diciendo...."si si...todo eso está muy bien pero al final que v entajas tienen los transistores?"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :suicidio:

Aquí siempre estamos con lo mismo, yo incluido, los transistores, las valvulas....en fin...lo de siempre, por cierto yo quiero un JVM y ya me jubilo respecto a la compra de nada mas...pero volvemos a lo mismo...que coño hago yo con un JVM en mi cuarto..?, ahora resulta que me pillo el ampli definitivo y necesito pagar una cuota mensual para poder usarlo en un local de ensayo. pppfff, esto no acaba nunca.

Podríamos hacer una cosa muy wapa....un boicot a los amplis a valvulas y demandar los de transistores, con la idea de que las valvulas bajen de precio y cuando esten por los suelos, nos compramos el ampli de valvulas de nuestros humedos sueños.

Eso o atracar una tienda, también es otra opción.
Subir
#86 por The Luke el 31/07/2014
Bueno yo creo que si Fractal y Kemper bajaran un poco sus precios o sacaran una version "lite" mas de una empresa de amplis valvulares cierra eh?

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#87 por J.C. el 31/07/2014
Este es el tipo de comentarios que corroboran que crear no esta al alcance de cualquiera.
Saludos.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo