¿Qué ventajas tienen las pastillas Seymour Duncan sobre las Duncan Design?

malefic77
#1 por malefic77 el 18/01/2009
Que tal? Me presento, soy Malefic 77

Mi guitarra tiene pastillas Duncan Design, y he escuchado que son mejores las Seymour Duncan, especialmente para géneros pesdos y obscuros...
¿Qué me recomeindan? Veo que aquí saben mucho sobre ello...

Saludos..:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/01/2009
bienvenido :saludo: las pastillas de tu guitarra solo son diseñadas por SD pero son de menor calidad. la marca seymour duncan es muy buena y no solo hacen pastillas para cosas pesadas, en el catalogo de SD hay una extensa variedad para la mayoria de los estilos. pero si buscas algo pesado y con mucha distorsion busca pastillas EMG.
Subir
highway
#3 por highway el 18/01/2009
pues que como ya te han dicho, son de mayor calidad, dan mejor sonido, mas definido, y por supuesto hay gran variedad de pastillas dentro de SD.

De todas formas, no solo influyen las pastillas en el sonido, tambien lo hacen las maderas, la construccion de la guitarra, los componentes de hardware...
Subir
cermial
#4 por cermial el 18/01/2009
Buenas, yo tengo en mi guitarra Jackson unas Duncan Design tambien, estas equivalen a las JB4 y a la Jazz. La verdad que cuando me compre la guitarra pense en comprar una para no tener que cambiarle nada a corto plazo, pero despues de probarla mucho me encantan estas pastillas, supongo que las Seymour Duncan lo que tendran mas definicion y tal, pero tocando con amigos con guitarras con mejores pastillas, la mia se defiende bastante bien.

Para conseguir un sonido como el que buscas lo mas fácil seria aprender a ecualizar mejor tu ampli, comprar un buen pedal de distorsión cañera. Y ya cuando tengas mejor definido tu sonido ya si te recomendaría un cambio de pastillas.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 19/01/2009
son modelos diseñados por seymor duncan pero fabricados por otros generalmente la misma casa q hace las guitarras
Subir
malefic77
#6 por malefic77 el 23/01/2009
Gracias....:brindis:
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 16/06/2009
hmmmm por ejemplo yo tengo un sh 2 dice made in america y tengo un sh 13 que dice duncan designed y la verdad el sh 13 suena de pelos y es el dimebag entonces no creo que le bajen a la calidad
Subir
cami2009
#8 por cami2009 el 05/10/2009
yo tngo una jackson kvx10 con unas duncan designed equivalanetes a las sd sh-6 osea las distorsion y de hechon son una pastilla muy buneas pues no he tenido la oportunidad de probado unas sd pero supongo que deben ser de pm la verdad las duncan designed no estan nada nada mal de hecho cuando iva a comprar mi guitarra tenia como 2 opciones la jackson que hoy en dia tengo y una schecter con emg hz y la verdad preferi las duncan designed pues las hz tienen unos limpios muy cristalinos y definidos pero an las distorsion no me convencieron encambio que los duncan designed dabna caña tanto en lmpio como con distorsion y respecto a los duncan designed frente a lso seymour duncan es exactamente la mimas deferencia entre una esp y una ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo