Ventajas y desventajas de las diferentes pedaleras del mercado¿cual es mejor?

leuftraru nahuel
#1 por leuftraru nahuel el 16/02/2009
necesito que me orienten,voy a comprar una pedalera y necesito sugerencias entre las siguientes:
-Boss GT-10
-Korg AX3000
-Line6 POD XT Live
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/02/2009
pues basicamente que es lo que buscas un multiefectos o un simulador de amplificacion
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/02/2009
Si lo tuyo es el metal, pues a por el POD XT Live si o si.
Para lo demas las otras te pueden cumplir también.

Saludos.
Subir
kramerjack
#4 por kramerjack el 17/02/2009
Todo depende a lo que le apuntés con la pedalera. Creo que la Boss GT-10 es de gama más alta, de ahí también el precio.
Por mi lado, tengo la Korg AX3000G y para mi es fantástica. Los efectos de modulación tiene una excelente calidad. Las distorciones, para ser simuladas, también son muy buenas. Es muy fácil de manejar, una vez que ya sabes algunas cosas básicas del manejo de la pedalera, después podés crear efectos a ojo cerrado. Es muy flexible, ya uqe trae el pedal de control para activar y desactivar efectos y además el pedal de expresión tiene su propio switch de control. Esto te permite activar o desactivar el efecto qeu controla el pedal de expresión. Se pueden hacer cosas muy buenas. Eso si, los presets que trae de fábrica no son buenos, asique si la probás en alguna tienda de música es probable que no te guste.
Desventajas, hasta ahora no he encontrado ninguna. Hace dos años que tengo la korg y la verdad que me ha dado muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas