Ventajas, desventajas y diferencias, de la Boss-me25 y la 50

elchoco
#1 por elchoco el 26/08/2011
Pues eso, a los que sepáis les pregunto, sobre estas dos pedaleras, lo bueno que tienen lo malo, y las diferencias entre ellas, lo unico "malo" que he escuchado es sobre la me50, que dicen que al aplicar el efecto tiene un retardo, de medio segundo, pero lo tiene, me gustaria saber mas cosas como esta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 26/08/2011
Si? eso de la ME-50 jamas lo había escuchado, no lo creo... Mira la Boss ME-50 esta hecha para funcionar como varios efectos en un solo aparato perfecto para ensayos o conciertos, a cambio la ME-25 esta hecha mas para casa o grabación por lo que es mas pequeña y sencilla. La Boss ME-50 solo son efectos y distorsiones a cambio la ME-25 tiene ademas Preamps que simulan amplificadores perfecto para ensayar con auriculares y ademas esta tiene una entrada usb para conectar la pedalera a la PC y asi poder grabar directo. Lo malo es que para ensayar o en directos puede resultar algo frustrante ya que tienes que preparar presents que usaras en la cancion antes de tocar y no puedes seleccionar el efecto directamente como en la ME-50.

La desventaja de la ME-50 es que solo tiene efectos, por lo que necesitas un amplificador y no puedes ensayar con auriculares con esa cosa y tampoco tiene entrada USB... Pero para directos y cosas asi va perfecto!
Subir
nachoworld
#3 por nachoworld el 24/02/2014
Si, esa es la principal diferencia. La ME-25 además se vende o vendía con el software Cakewalk para tener así tu estudio de grabación digital a través del PC.
Aquellos que busquen más por menos y estaban pensando en comprar una pedalera y una tarjeta de de audio externa para poder grabar en el ordenador, con la Boss ME-25 tienen el "pack completo".
Y otra aclaración, los sonidos de la ME-25 son digitales, tal y como los vemos hoy en día en los Line6, etc. Es decir que nos hacen el apaño y son muy útiles para grabar y "jugar", pero suenan de aquella manera.
Mientras que las series ME-50 y 70 son analógicos. Es como tener la gama "casi" completa de los pedales de efectos Boss en un solo cacharro. La pena de estos últimos es que no tienen salida USB.
La ME-70 si tiene una salida REC OUT/PHONES, stereo, donde si conectamos auriculares o RCA stereo se activa automáticamente un simulador de amplificador, por lo que sí que podemos trabajar directamente con auriculares.
Y respecto a las diferencias entre ME-50,70 y 80, pues son lo mismo pero vamos subiendo de gama, aumentan las prestaciones, facilidad de uso y posibilidades, pero la calidad es la misma en todas ellas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo