Venta de pack principiante EPIPHONE RARA

Morlak
#1 por Morlak el 08/01/2014
Buenas a todos
Un amigo vende este pack de segunda mano según el muy bien cuidado en el que incluye:
Guitarra epiphone demon (una edición rara)
Ampli Marshall MG15 CF de 15W
La funda y la correa.

Mi pregunta a los entendidos es sobre SU PRECIO, ya que los quiere poner en venta por 250€, a mi entender un buen precio.
¿Como lo veis?
Alguno conoce esta guitarra que pueda darnos más pistas, ya que yo no la conocía.
He rescatado la foto de su anuncio para que os hagáis una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DibujoEpiMArsh.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/01/2014
La guitarra es una E by epiphone "demon", es una submarca que sacó epiphone durante unos años que se separó de Gibson... es rara de ver porque verdaderamente no había muchas... hace poco estaban en liquidación en madrid musical a 99 euros, esta junto con otras versiones que tenían, tipo explorer (beast), firebird... pero todas con variantes, cambiaba un poco el cuerpo, mástil atornillado... no son malas guitarras para lo que son, también en su época valían más caras, pero entre que hay poca info y demás... y que eran la submarca de la submarca pues tendrían poca venta,

El ampli está ahora mismo nuevo en 98 euros también... si contamos los últimos precios de cada cosa pues hombre, 250 euros no te van a dar... ya el tema es si tu colega quiere vender en base al precio último que se vio... o a lo que a él le costara, al fin y al cabo la compraventa es como es y, si te pasas de precio, no vas a vender...
Subir
rioj
#3 por rioj el 08/01/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo