Venta de instrumentos de amigos, ¿quién es el responsable?

aldrog
#1 por aldrog el 04/11/2014
Me animo a abrir este pequeño hilo ya que he visto en compraventa foreros que venden instrumentos y demás parafernalia de amigos suyos, entre los cuales me incluyo.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuando anunciamos un instrumento o derivado de algún colega o conocido, ¿sobre quién ha de caer la responsabilidad de la venta/cambio?.

En mi opinión, rotundamente ha de ser el forero el responsable primero y último de la venta/cambio, dado que cuando alguien compra algo a algún forero lo hace o al menos debería hacerlo en base a la reputación que este mismo tiene y por ello en el reside la razón o parte de ella de laa venta.

Opinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 04/11/2014
poco hay que debatir sobre ese tema, en mi opinion, desde luego.
el responsable es el forero que pone el anuncio. da igual si lo que vende/cambia es suyo, de un colega, del vecino o de la madre que pario a paneke.
esto lo razono por el motivo de que si no fuese asi yo podria liar alguna putadita a alguien en un cambio siendo mio lo que fuese a cambiar haciendo creer que es de otra persona y no mio, haciendo responsable a una tercera persona que en realidad no existe.
de hecho estoy seguro que mas de uno ha hecho eso, decir que vende o cambia algo de un colega siendo en realidad suyo, aunque luego al final hubiese o no algun problema en la transaccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo