Venta de Gibson Les Paul Custom en 2ª Mano

Saruman
#1 por Saruman el 23/09/2011
Os habeis fijado el gran numero de estafadores que anuncian en especial Gibson Les Paul Custom en esta pagina? Es increible, casi todas son falsas y a un precio deshorbitado pero con gancho para picar.

Nadie pone remedio a esto?


http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/gibson-les-paul-custom/?ca=21_s&w=3&th=1&f=a&q=gibson+les+paul+custom&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
csardon
#2 por csardon el 23/09/2011
realmente es penoso que no haya ninguna medida. yo soy un gran apostador del mercado de segunda mano. pero estoy hijos de.... se lo cargan, es normal que la gente no se fie ni de su sombra y opte por comprar nuevo. es una pena
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 23/09/2011
Lo gracioso son las traducciones, nada mas leyendo el anuncio te da mala espina: "Se ha actualizado autobuses-RGC Goodwood conjunto combinado con tapas bumblee de la vendimia" La verdad que para comprar una guitarra de segunda mano tienes que ser un experto, es penoso.

Saludos
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 23/09/2011
La verdad es que las traducciones son la ostia, no hace falta ser un lince pero aún así siempre caerá el mas debil.
Sinceramente me repugna ver este tipo de anuncios y los suelo denunciar a la pagina pero llegas a cansarte de tantos hijos de **ta!!!
Subir
zusanly
#5 por zusanly el 23/09/2011
En esta página hay un montón de estafas.Hay casos en los que hay la misma guitarra con las mismas fotos(Ni si quiera se toman la molestia en cambiarlas)en cinco provincias a al vez o más.Hay la The heritage,es un ejemplo de lo que digo.(Está en Cantabria,Cuenca,Navarra,Ceuta,Ciudad Real,Cuenca,Tenerife,Asturias,Valladolid,)Gibson a 1000€.Fender a 300€ y precios por el estilo que para el algo sabe del tema le suena a Chino.
Como dice el compañero las traducciones son tremendas y hacen ver que es un timo.Te pone algo así como.Guitarra con camionetas para jugar con case.....
Las fotos suelen ser de Ebay.Tengo visto la misma guitarra en las dos páginas.
Se ve que esta hecho con un traductor y ya esta.Si os fijais la mayoría no suelen traer Número de teléfono.
He preguntado por alguna guitarra y te dicen que ingreses en un número de cuenta y cosas bastante subrealistas.
Lo que no sé es como se siguen estos anuncios ya que habrá a la estafen.
Con este tipo de mensajes al menos ponemos a la gente de el foro al corriente y a su vez todos deberíamos comentar estas estafas para que estafen al menor número de gente posible.
Espero que sigamos informando de vez en cuando ya que no todos leerán esto.
Un saludo.
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 23/09/2011
La madre que los pario, yo vi una estafa de cámaras de foto, es para quedar con ellos y liarse a leches!!!
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 23/09/2011
Estos anuncios se han puesto en plan masivo desde hace una semana mas o menos,
las fotos corresponden a gibson auténticas pero por ese precio ya sabemos lo que van a enviar
no hace mucho un tio puso a la venta en esa misma página una CHIBSON SG queriendola pasar por
una Gibson SG Supreme auténtica (las fotos la delataban facilmente), le dije lo que estaba intentando vender
y acto seguido retiró el anuncio

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo