Venta arruinada por un manazas

napl
#1 por napl el 21/03/2009
Hola foreros, escribo este post para desahogarme por lo que me ha ocurrido hoy. Tras tener en venta mi guitarra cort x6 y mi ampli microcube en la red por cierto tiempo, me sale un supuesto comprador definitivo el mismo dia que decido quitar los anuncios.
Total que como la entrega es en mano para poder probar (completamente confiado en el material que ofrezco) quedo con el potencial comprador y otro pesonaje (guitarrista manazas) que dara el visto bueno al equipo tras probarlo.
Y al probarla, puntea las cuerdas como si en vez de una guitarra electrica fuera un banjo. Y claro encuentra trasteo en cuerdas 5 y 6. :shock:
Se me pone cara de rana Gustavo (segun mi mujer). Esto trastea, ya lo oigo digo. Tomo la guitarra y no me trastea, pero la vuelve a coger y de nuevo trasteo en trastes 7 y 12.
No entiendo como alguien que se llama guitarrista pueda puntear una guitarra como mi cort x6 con una accion de cuerdas baja y un calibre 0.09-0.42 de esta manera.
Entiendo que el toque flamenco pero esta se enchufa y si quieres volumen le das a la ruedecita que pone volumen no hundes la cuerda hasta rozar la pastilla. Ya en casa y bastante cabreado he tratado de reproducir el trasteo y solo lo consigo dandole unos buenos golpes de pua a la cuerda, tanto que me vibran hasta los empastes.

La verdad es que lo tengo merecido, puesto que soy poco amigo de vender el equipo (lo vendia por falta de espacio). Asi que cuando he visto como me han tratado a la niña la he metido en el coche y me he dicho ya no se vende.

No se si el comprador o el probador andara por aqui, pero si alguien se da por aludido hay muchas guitarras por ahi en venta.

Para el resto del foro saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 21/03/2009
El tipico "enterao del grupo" que no sabe dar un acorde de sol sin trasteo jaja. Mejor quedatela, si no tienes sitio pues compra un stand de esos de pared y cuelgala alto, asi no te ocupara sitio en el suelo jaja.
Subir
lebru
#3 por lebru el 22/03/2009
Si hubieras llevado herramienta le habias subido el puente un poco y la habrias dicho, toma, ya no trastea.

Si vas a comprar una guitarra de segundamano es logico que la pruebes, y hasta incluso que le pongas pegas, a veces para rebajar el precio, pero si el precio es razonable un trastero tiene solucion.

Cuando vendes, si eres honesto, a veces vendes barato, por que te quieres quitar las cosas de encima y te llega uno de estos, menospreciando lo que vendes encima de que lo vendes barato, eso duele, y es logica y comprensible tu postura.
Subir
josep
#4 por josep el 22/03/2009
Como dice el compañero Lebro este tipo de cosas duelen, pero si no te hace falta el dinero, con quien estará mejor la guitarra que contigo;)

Yo aún tengo la primera guitarra zurda que compre (Cort/Straro) y ocupa un lugar de honor en mi pequeño estudio (por decirlo de alguna manera), la tengo colgada siempre limpia y reluciente y cuando me entra la nostalgia, la descuelgo y toco algún temilla con ella, soy un romántico que le vamos hacer :D
Subir
napl
#5 por napl el 22/03/2009
Gracias a todos por vuestras respuestas, teneis razon. La guitarra esta cuidada, las cuerdas con poco uso, el diapason tratado con su correspondiente aceite y el cuerpo abrillantado con polish.
Llevaba las tres llaves allen (originales que traia la guitarra) y le subi un poco el puente y le trasteaba menos pero aun asi.
Asi que se queda en casa, aunque estemos mas apretados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo