Venga animemos ésto!...Jam comunitaria..aunque esté repetida

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 24/12/2009
trullols escribió:
Ya le he dicho a Fran que el domingo pasado a las 10 de la noche, en algún lugar entre León y Valladolid, mi coche marcaba -17 grados ... asi que voy a pedir que si Fran vuelve a hacer un comentario de ese tipo le echen a un caldero ardiendo jajajajajaaj o bien, como dice aegon1978, "...que siete jinetes negros cabalguen hacia Fran Alonso desde Mordor ..." y todo eso jejeje
Qué envidia nos das, Fran, desde luego, bien dicho está lo de "Islas afortunadas".
Un saludo a todos!!



Pues les agradeceria que me envien un poquito de fresco para Las Palmas, les pongo en situacion, estoy ahora mismo, descalzo, con un pantalon corto de futbol, sin camisa y con la ventana abierta de mi cuarto, miro para el termometro del balcon y leo 25º, almediodia 30 y ayer vi 32 en esos de la calle.

HAGA COMO EL SOL, PASE EL INVIERNO EN CANARIAS :risa::risa:

Imaginense y no se rian, NUNCA HE VISTO NEVAR, NI NUNCA HE TOCADO LA NIEVE !!!!! Hace tiempo el dia de Navidad lo pasaba en la playa cogiendo sol (hasta que me decidi tener novia :risa:)

Bueno, me voya beber un vaso de agua fresca que no paro de sudar !!

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#50 por aegon1978 el 24/12/2009
Trullols lo siento pero tengo que soltar la frikada!!!!

"Fran como te vuelvas a regodear del calorcito de las Canarias, saldrán a buscarte cabalgando desde Mordor, nueve jinetes negros con una foto del Paco Montesdeoca y de Florenci Rey en la capucha y un mapa de isobáricas en lugar de espadas...."

Por otra parte Fran estás invitado cuando quieras a mi casa en Barcelona, que te llevaré a los Pirineos para que veas y toques nieve, que te gustará. Solo te haré pagar en forma de master class!!!!
Subir
trullols
#51 por trullols el 24/12/2009
Hola!
Fran, el viernes no pude abrir el portón de la entrada a la finca de mi casa porque había medio metro de nieve delante. Estuve media hora con una pala quitando la puxx nieve para poder sacar el coche :-)
Desde luego, nadie está contento! ¿Por qué no se reparte un poco el clima? Tampoco estamos tan lejos, no?????
Un saludo!
Subir
Oscar
#52 por Oscar el 24/12/2009
Antes que nada decirle a Fran que la envidia me carcome :D porque acá está haciendo tanto frió que ni ganas me dan de agarrar la guitarra porque está fría y los dedos se me entumen a tal grado...verán lo que he hecho en la jam :mad:

Después de navidad comento sus jams:p y aprovecho para dedicarle la mía a todos los compañeros del foro, por una feliz navidad y un prospero año nuevo :brindis:, también se la dedico a quienes no la solemos pasar bien estos dias por alguna razón u otra y bueno ya, antes de que se la dedique a mi gato, a mi pez.... jajaja :D

Lo dicho, después del 25 comento sus jams y aqui está la mía gracias por sus comentarios por adelantado :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad Impro Oscar.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo