Venga animemos ésto!...Jam comunitaria..aunque esté repetida

Fito
#1 por Fito el 17/12/2009
Buenas gente, esta tarde en vez de estudiar me ha dado por enchufar mi ibanez :oops:, ya no la toco porque esta casi vendida pero la verdad cada día me pienso más no venderla porque es una gran guitarra.

A la jam le he querido dar un toque distinto pero no sé si lo he conseguido.

Creo que la jam ya se subió pero es cortita y da mucho juego...ale a ponerse TODOS :p. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakk_mezcla.mp3
wylde, zakk_farewell ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/12/2009
Muy buena jam, Fito, me ha gustado mazo, tanto el sonido como tu toque.

No me importa en absoluto la repetición, porque con el lío que tengo lo siento mucho pero resubo la que ya hice, y eso que me has ahorrado, je,je, .... :D

No vendas la Ibanez, hazme caso. :_no_no:

Por aquí os dejo mi farewell:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/12/2009
Hola!

Fito2, tio, aunque repitamos base no me importa, el caso es seguir practicando y moviendo ésto un poquito ;)

Te llevas el lechuguino por el "reflote" y por tu versión, que, efectivamente, le has dado un toque distinto que me ha gustado. La verdad es que esta base se deja hacer muchas cosas.

Por cierto, te dedico mi versión, que te va a sorprender porque ... Oh, sorpresa!! Trullols usando una simulación de Super-OD y una simulación del Ampli US-SuperHigain de Vox, eso sí, a media asta, eh? Ahi va la dedicatoria, tronk! :brindis:

Edu, me acordaba de tu "Xtreme-version" porque me gustó mucho en su momento.. me encanta como suenan los bajos de esa guitarrilla cuando le atizas... No ha estado mal escucharla de nuevo!! Pedazo de vago, si es un minutillo y poco!!! :p

Ahi va, un saludo!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell version II by TRullols.mp3
Subir
Fito
#4 por Fito el 17/12/2009
Edu: Joder me ha gustado un huevo, no la había escuchado la vez anterior...distinta, con toque y calidad y me mola porque no has corrido haciendo miles de notas. La base es muy corta en duración subete algo nuevo, no sé dale un enfoque distinto y sorprendenos.

Trullols: Gracias tio por la dedicatoria, la verdad es que te ha quedado genial...por supuesto lleva impresa tu estilo...muy tranquilo, melódico y con buen gusto pero con la ganancia le das un toque más agresivo y cañero. Nene la proxima te haces un highway to hell!!!!

Enga quiero ver por aquí a hanjel, opus(upps, esta off) y compañía...y por supuesto a todo el que quiera subir algo que no nos comemos a nadie, jejejeje. Anirmase zagaless!!!
Subir
thewickedsilent
#5 por thewickedsilent el 17/12/2009
Pfff.. La versión de Edu está muy buena.

Jaja, ya tienes fans dude XD
---------------------------------
ooh si.. me gustaría subir la mía, pero aquí (en mi casa), no tengo mis guitarras, ni cables ni pedales :(..

y otra cosilla..

Edu, ¿qué efecto y configuración de overdrive (o distor) le metes?.. suena muy bien :)
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 17/12/2009
fito cada día se nota tu mejora, sobre tecnica y sonido. Espero que este preset lo guardes no como el otro je je...+1 que te crió!!!

Edu empiezas a ser de los que no sé qué decirle compañero!!! Otro gamusino pa tí!!! Le pegas a las cuerdas que da gusto verte y oirte.

Trullols pero qué te ha pasado? Le has dado al potenciometro del overdrive sin querer?? Je je te ha quedado de fábula, la ritmica la dominas perfecta y has metido un lick cambiando el tempo que me ha dejado helado. +1 of course!!!

A ver si me da tiempo este finde de subir algo porque mañana lo tengo fatal.
Subir
trullols
#7 por trullols el 17/12/2009
Venga, Aegón, súbete algo, que no tenga que pedírtelo por "Telégrafo" jeje
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 17/12/2009
trullols escribió:
Edu, me acordaba de tu "Xtreme-version" porque me gustó mucho en su momento.. me encanta como suenan los bajos de esa guitarrilla cuando le atizas... No ha estado mal escucharla de nuevo!! Pedazo de vago, si es un minutillo y poco!!! :p


Qué puntazo de jam, Trullols.
La verdad es que me ha sorprendido el cambio de sonido, pero el toque sigue siendo personal e instransferible.
¿Vago yo? No te contesto, que me da pereza escribir ya tanto ...

:brindis:

fito2 escribió:
Edu: Joder me ha gustado un huevo, no la había escuchado la vez anterior...distinta, con toque y calidad y me mola porque no has corrido haciendo miles de notas. La base es muy corta en duración subete algo nuevo, no sé dale un enfoque distinto y sorprendenos.


Gracias, Fito.
La verdad es que no me quedó mal esta jam, es uno de los videos que he subido que más me gustan, por eso lo he puesto.
No creo que regrabe otra jam con esta base, porque tengo pendiente escuchar el tema original algún día (que aún no lo hecho :shock:) y hacer un cover, si veo que soy capaz. Serían ya muchas tiradas a la misma base.

:brindis:

TheWickedSilent escribió:
Pfff.. La versión de Edu está muy buena.

Jaja, ya tienes fans dude XD
---------------------------------
ooh si.. me gustaría subir la mía, pero aquí (en mi casa), no tengo mis guitarras, ni cables ni pedales :(..

y otra cosilla..

Edu, ¿qué efecto y configuración de overdrive (o distor) le metes?.. suena muy bien :)


Gracias, TheWickedSilent.
Uso un Zoom G2.1u, y el preset es una modificación que he hecho sobre el "Extreme distortion" que viene predefinido en este chisme.
(¿A que no adivináis de donde saqué mi nick? :D)

:brindis:

aegon1978 escribió:
Edu empiezas a ser de los que no sé qué decirle compañero!!! Otro gamusino pa tí!!! Le pegas a las cuerdas que da gusto verte y oirte.

A ver si me da tiempo este finde de subir algo porque mañana lo tengo fatal.


Gracias, Aegon.
No nos hagas esperar mucho...

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/12/2009
Hoy me ha dado sin esperarmelo, un vuelco espectacular mi situación laboral, y aunque seguiré con mucho lio, la cosa se ve mucho mejor !!

Este tema me encanta y no podía dejarlo pasar, yo también lo tenía grabado desde hace un par de meses, y cuando lo veo, siempre recuerdo lo mal que lo estaba pasando por esa época ya que mi padre casi se nos queda en el camino.

Cuando pasan cosas así, te das cuenta de que la vida no esta para pasar malos ratos y que hay que vivir lo mejor posible. Intentar evitar las cosas que nos molestan y mira hacia adelante.

Con esto digo que pasaré mucho por el foro aunque no participe tan activamente como hasta ahora.


Salu2s :brindis:


Subir
Fito
#10 por Fito el 18/12/2009
Joder fran que suerte verte por aquí de nuevo!! Me alegro que las cosas vayan mejor y no nos dejes!!!

Respecto a la jam, pues en tu linea, genial! me recuerda algo a la mía por los bends y la melodía pero el toque es inconfundible!!
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 18/12/2009
pues ale aqui va la mia con la acustica, que la tengo abandona a la pobre a hora escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAREWEEL.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 18/12/2009
Joe hanjel que cosa más chula te has sacado de la manga!!!+1 como un castillo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo