Venezuela

xabdeth
#13 por xabdeth el 30/03/2014
Quieren mas? Aca tienen:

http://instagram.com/p/l5nG3CvaaH/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 31/03/2014
Quieren ver como los molotovs siempre ganan?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En Chacao quemaron 2 ballenas.

Pd: Queria decirles a los moderadores si les molesta el que coloque videos en este tema sobre la situacion de mi pais. Saludos!
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 01/04/2014
Otro video excelente, muy bien editado:

Subir
joelgs
#16 por joelgs el 01/04/2014
hola
no es por querer "hechar mas leña al fuego" a sabiendas de la dificil situacion de este gran pais , solo con animo de en otros lados se esta al tanto de la situacion

http://aristeguinoticias.com/0104/mundo/en-venezuela-se-tortura-a-los-opositores-amnistia-internacional/

"En Venezuela se han detectado casos de tortura contra manifestantes opositores al gobierno chavista de Nicolás Maduro, revela la organización Amnistía Internacional (AI).
“Los opositores enfrentan la mayor amenaza al Estado de Derecho en décadas“, señala el documento Los Derechos Humanos en riesgo en medio de protestas , presentado este martes en Madrid, España.
En consecuencia, AI llama al gobierno del presidente Maduro a que desarrolle e instrumente un Plan Nacional de Derechos Humanos, ae impulse un “diálogo con disidentes, partidos políticos, opositores y a los ciudadanos”. "

saludos.
Subir
francofff
#17 por francofff el 01/04/2014
joelgs escribió:
http://aristeguinoticias.com/0104/mundo/en-venezuela-se-tortura-a-los-opositores-amnistia-internacional/

"En Venezuela se han detectado casos de tortura contra manifestantes opositores al gobierno chavista de Nicolás Maduro, revela la organización Amnistía Internacional (AI).
“Los opositores enfrentan la mayor amenaza al Estado de Derecho en décadas“, señala el documento Los Derechos Humanos en riesgo en medio de protestas , presentado este martes en Madrid, España.


Que me vengan a hablar de la mala situacion que acvtualmente atraviesa Venezuela con verdades esta bien pero que inventen sucesos o magnifiquen situaciones me parece absurdo.

Hablar de torturas acá es sencillamente algo estupido, y ojo, no es a modo personal, es a modo general, yo puedo decir analizando la realidad de las cosas que vengan a decirme que actualmente estamos jodidos porque hace 4 años podias comprar, por ejemplo, una colonia Polo Explorer con un cuarto de lo que entoces era el sueldo minimo, y que actualmente para adquirir la misma colonia debes gastar poco mas del sueldo minimo de un mes. Esto no es un ejemplo frívolo, sino un ejemplo de como a aumentado el costo de la vida al punto de que una tonta colonia vale mas que el sueldo de un trabajador estandar, el bono de alimentacion que dan a los trabajadores no sirve sino para cubrir 1/4 de la cesta basica de alimentos, la inseguridad en las calles siempre lo he mencionado es uno de los problemas que en vez de ir en descenso siempre ah ido en ascenso, Maduro tomó una serie de medidas economicas a finales del año 2013 prometiendo acabar con la especulación ¿Que ha sucedido los meses posteriores? Los productos estan muy por encima del costo que se estimaba como legal, de hecho estan mucho mas caros que antes de que se tomaran estas "medidas", se hace un aumento de sueldo comenzando este año, solo para que finalizando el primer trimestre se tome ooootra medida economica que solo tendra incidencia en los sectores empresariales, mientras los de la clase trabajadora se maman un huevo, que mas decir, inflacion exagerada, pobre control de la economia, mala administracion de penales que lleva a la liberacion de reclusos de alta peligrosidad, mafias entre las mas altas esferas del gobierno y un control absoluto sobre las riquezas que genera el estado a traves de PDVSA, delincuancia a granel, vamos no es poca cosa. Si señores ¡Estamos jodidisimos! Pero..., de allí a que me vengan a decir noticias como que maduro asesino a unos estudiantes me parece estupido, que acá se tortura me parece aun mas estupido, quizas lo que digo parecera contradictorio, pero ¿Que coño? analicemos, ¿Vieron a maduro disparar algun armamento? aun mas ¿Vieron o escucharon a maduro dar la orden de disparar en contra de estudiantes? Algunos diran "coño el controla las fuerzas de seguridad" yo respondo, ok, si entro al portal de guitarristas.info y sale un gracioso a insultarme ¿Podré hablar mal de la pagina? ¿Tendré razon en echar mierda a los moderadores porque me insultaron aun cuando hay normas de convivencia? A lo que voy con esto es que si queremos llamar la atencion de organismos internacionales coño, no inventemos noticias que ya con los que nos esta pasando realmente tenemos mas que suficiente para decir que estas BIEN JODIDOS. Pues agarraron unos estudiantes y los arrodillaron con la cabeza hacia la pared, esa imagen salió acompañada de la palabra TORTURA, coño no me jodan, ¿Concluir eso por una foto de la cual se desconocen tantos detalles y que no muestra que se este realizando alguna tortura?, cualquier persona que haya sufrido de tortura se cagaría de las risas con tan gran ridiculez, muchos dicen el gobiero mata, y yo respondo ¿Como sabes tu eso? y solo resivo insultos, porque no analizamos con el cerebro sino con las viceras y todo lo poetico que encierra en encabronamiento de una demencia senil prematura provocada por las pasiones y la rabia. Demos las noticias reales al mundo, decir que en Venezuela existe un segundo Guantanamo (Noticia de la cadena Univision), no me jo..., eso es absurdo.

Y podré seguir un rato largo, pero mi conclusion es, demos noticias reales y no necesitamos exagerar para decir que estamos jodidos, porque con los que nos ocurre realmente estamos verdaderamente mas que jodidos...
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 02/04/2014
#17 Bueno, entonces niegame el hecho de que tengo varios amigos a los cuales agarraron y acoñazearon, los volvieron verga, los insultaban brutalmente y demas agresiones que JAMAS deberian haber ocurrido. Si para ti las coñazas, violaciones y demas casos son falsos en su totalidad y no merecen ser llamados tortura (hay muchos niveles de Torturas), ok, no se en que pais vives, porque en Venezuela no.

Ahora yo le dire a algunos conocidos que se mueven en la delincuencia: Esto anda feo, deberian salir y hacer algo... Ah, entonces van y matan a todo el mundo que se les atraviese, pero que conste, yo solo dije que deberian hacer algo, jamas dije que salieran a matar.

LO MISMO ocurre con Maduro, es que es un santico al decir que protejan la patria a toda costa, y la consecuencia de decir tal estupidez es la que estamos viviendo hoy en dia: Colectivos desatados, PNB y GNB protegiendolos, Cubanos infiltrados, etc etc...

Yo hablo con hechos, yo no vengo aca a inventar tonterias, y ojo, te lo digo con todo el respeto, ya que estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices.
Subir
francofff
#19 por francofff el 02/04/2014
xabdeth escribió:
Bueno, entonces niegame el hecho de que tengo varios amigos a los cuales agarraron y acoñazearon, los volvieron verga, los insultaban brutalmente y demas agresiones que JAMAS deberian haber ocurrido. Si para ti las coñazas, violaciones y demas casos son falsos en su totalidad y no merecen ser llamados tortura (hay muchos niveles de Torturas), ok, no se en que pais vives, porque en Venezuela no.


Algo reconozco yo y se llama abuso de la autoridad, o abuso de la fuerza por parte de las autoridades, no puedo reconocer el termino (mas especifico) tortura en lo que pasa en Venezuela, quizas sera porque a veces peco de terco y me gusta llamar las cosas por su nombre, no considero por loco que suene, que agarren detenido a un estudiante y le de coñazos y luego lo suelten, y sea considerado una tortura, eso es un abuso de autoridad y debe de la misma manera considerarse algo grave, esta una practica que se da en Venezuela entre las autoridades hace muchas decadas, ¿ahora es que vienen a denunciar? Pero repito llamemos las cosas por su nombre, yo te aseguro que a esos jovenes jamas supieron lo que son quemadas de cigarrillo, descargas por choques electricos en los genitales, sentir como arrancan sus uñas o dentes con alicates de mecanico, ni que metan sus cabezas en una bolsa plastica con un algodon impregnado de amoniaco mientras reciben golpes en la boca del estomago, o estar encerrados en un cubiculo de 70x70 cm de ancho durante semanas donde tienen casi nulo movimiento, tampoco han sabido lo que es que metan sus cabezas en tobos de agua mientras reciben golpes en el estomago, todo esto y mas para conseguir informaciones de algun tipo o simplemente amedrentar...

Algo que no puedo negar es el hecho de que ahora mismo puedo inventar una noticia en las redes sociales y se esparcerá como la verdad mas absoluta y la bandera de batalla de alguno de los dos bandos, la ignorancia actualmente es la que está acabando con nuestro pais, desde personas que ponen a Hugo Chavez como un ser supremo vanagloriandolo de una manera bastante ridicula hasta personas que admiran a personajes como Jaime Bayly o al pseudo vidente Reinaldo Dos Santos creyendo fielmente en sus predicciones y viendolo como un "iluminado" que ha llegado para bendecirnos con sus palabras para salir de este terror llamado Maduro, lo ironico es que este ultimo grupo considerado como el grupo intelectual, ha llegado al mismo nivel de estupidez mental y de ridiculez que sus adversarios, y alli es donde yo me digo "ESTAMOS DEFINITIVAMENTE JODIDOS". Triste...
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 02/04/2014
Otro mas:

Subir
guarapo
#21 por guarapo el 08/04/2014
#19
Pues si.Yo sobre la situación de Venezuela soy incapaz de pronunciarme. No tengo ni idea de que bando es el que tiene la razón. Pero bueno eso pasa en todos los conflictos que hay por el mundo. Con el tiempo voy entendiendo que siempre hay 4 bandos. El oficial, que en el caso venezolano sería Maduro. El opositor, que es el que aspira a ser oficial , siendo en Venezuela Jaime Bayly o Reinaldo Dos Santos. La élite internacional, que en el caso de Venezuela al igual que en Ukrania o cualquier otro país en conflicto, tarda en tener claro cuales son sus intereses, para dar una solución al conflicto. Y por último el pueblo venezolano, ukranio, tibetano, Saharahui, checheno,..., que una de dos: O se implica en uno de los dos primeros bandos creyéndose la propaganda que este emite o trata de huir de la situación convirtiéndose en inmigrante o refugiado político.
Cada bando usa la propaganda para hacer la guerra de la información. Yo he visto como en el Facebook como la oposición venezolana ha colgado fotos de la represión del ejercito sirio sobre la población civil diciendo que era la policia y el ejército venezolano matando estudiantes. También he visto los encendidos discursos de Maduro denunciando la eterna ingerencia de EEUU en la política venezolana, apelando a un patriotismo rídiculo cuando está claro que su régimen no ha erradicado las diferencias sociales y los problemas económicos de los venezolanos...
¿A cuál de los dos debo creer ? ¿Quién dice la verdad ?
El presidente ruso está invadiendo Ukrania amparándose en que la mayoría de la población de las zonas conquistadas desea hacerse rusa. El gobierno ukranio proeuropeo formado tras la huida de Yanukovich a Rusia, está coaligado con con el nacionalismo de ultraderecha y algunos grupos neonazis ukranios. La EU y su amo los EEUU tienen sus intereses en conflicto con Rusia...
¿A cuál de los bandos debo creer ? ¿ Qué información es la independiente, veraz y no contaminada por la propaganda de uno de los tres bandos poderosos en conflicto ?
Perdonad mi intromisión. Como ya he dicho, reconozco mi total ignorancia sobre la política en Venezuela. Pero cuando os leo en vuestras discusiones y argumentos, termino por sacar todas estas reflexiones y por no llegar a ningúna conclusión. :no_lo_se:
Subir
francofff
#22 por francofff el 09/04/2014
#21 No es necesario ser Venezolano, o mejor dicho, no hace falta vivir en Venezuela para poder opinar sobre Venezuela y en este caso del conflicto actual en este país, al menos yo jamas he pensado que hay que ser de uno u otro pais para poder opinar con razon sobre los mismos y sus conflicos o situaciones, yo jamas estuve en la primera o segunda guerra mundia, nunca he pisado en mi vida zonas como Chechenia, Bosnia, Kosovo o irlanda del norte, pero he leido mucho sobre estos y otros temas y puedo dar libremente mi opinion, estos temas siempre me han despertado gran interes porque aparte sirven para ir entendiendo un poco las maneras en que se mueven ciertos hilos en la politica civil, militar y economica de nuestros actuales y no tan actuales gobiernos, y personalmente opino que tu punto de vista o tus reflexiones estan dadas desde un punto de vista bastante centrado.

Eso mismo que tu miras en Facebook por parte de la oposicion y esos discursos por parte de no solo Maduro, sino de personajes como Diosdado Cabello solo reflejan una cagada de magnitudes estelares, aqui hay a quien creerle, solo hay que ser muy cuidadoso a la hora de ver una noticia pues ambos bandos rara vez dan noticias reales y cuando las dan es claramente con una segunda intencion... Estamos en una era donde un pobre pendejo desde la comodidad de su habitacion con solo postear alguna noticia ficticia al twitter puede lograr que la mitad de un pueblo se vaya de armas en contra de la otra mitad del pueblo, las pasiones estan desbordadas y como todo, se matan solo los mas cabrones.

Una vez escuche a un comediante decir que los animales de la selva con todo y los salvajes que son, han demostrado ser mas inteligentes que los seres humanos, y eso es simplemente porque al que ellos eligen como lider es precisamente quien a la hora de un conflicto es quien sale a repartir hostias como dirian los españoles, y es quien es caáz de morir en batalla por su manada, en cambio nosotros elegimos a un lider para que nos mande, nos maneje la plata y a la hora de la verdad tengamos que salir nosotros mismo a cuidarle el pellejo al hijo de puta...
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 09/04/2014
Estoy demasiado deacuerdo con todo lo que dices salvo en una cosa... ;)
francofff escribió:
nosotros elegimos a un lider para que nos mande, nos maneje la plata y a la hora de la verdad tengamos que salir nosotros mismo a cuidarle el pellejo al hijo de puta...

Si, se podría decir que los animales eligen a un lider con más sentido común que los humanos. Y dicho lider es cuestionado por los otros y debe demostrar que vale para el puesto. Pero dado que al ser humano se le supone una inteligencia superior..., ¿ cómo es que se le ocurre elegir a los peores de sus congéneres como líderes y es tan vago y mediocre que acata y acepta casi siempre todo lo que venga de ellos ?
A lo mejor a la humanidad le iría mejor si trabajase más por un sistema más plural y participativo en el que las desiciones las tomasemos todos y las responsabilidades cayeran sobre todos nosotros al igual que los beneficios. Pero para eso muchas personas tendrían que cambiar e implicarse más ... Lo digo también por mí mismo.
Subir
francofff
#24 por francofff el 09/04/2014
guarapo escribió:
¿ cómo es que se le ocurre elegir a los peores de sus congéneres como líderes y es tan vago y mediocre que acata y acepta casi siempre todo lo que venga de ellos ?


Creo que es la desventaja que tenemos al ser seres racionales, somos seres racionales pero imperfectos creando leyes y modos de vida imperfectos y a la final sufrimos las concecuencias de todo lo que establecemos para "un mejor orden de vida".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo