En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

xabdeth
#85 por xabdeth el 17/01/2013
#73 Muy de acuerdo contigo, en todo.

Ahora, nuestro pais es manejado desde Cuba, un presidente moribundo que no da mas de si, un pais en ruinas controlado por un circo lleno de payasos ineptos que no hacen mas que robar y prometer para no cumplir, chavistas ciegos conformistas que lo quieren todo regalado pero solo obtienen miseria y no les importa, que es lo peor de todo.

En fin, nose a que ira a parar todo esto, Chavez muriendo en la habana, aca se hacen decretos y firman documentos sin que el presidente reelecto este presente o haga acto de presencia, todo un show.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar sonico
#86 por oscar sonico el 17/01/2013
jonicalibra, has leído el informe? al final de la página 2 aclara la diferencia entre "acompañamiento internacional" que es es la figura que existe hoy en día y desde hace ya unos años en Venezuela, en detrimento de "observador internacional" que es la que reconoce Naciones Unidas, y añade que las circunstancias que se dan en el "acompañamiento internacional", siembran serias dudas sobre la transparencia del proceso.

Y luego mirando las conclusiones (que las puedes leer desde la página 10) no encontré ninguna positiva.

Con respecto a resultados, los publicados en el informe son los "oficiales", que no necesariamente tienen por que ser "reales", "fidedignos" ni "transparentes", y el hecho de que la oposición los "certifique" se puede deber a "presiones" y "negociaciones" para evitar escenarios violentos.
Subir
bootes
#87 por bootes el 18/01/2013
Es que sois todos unos niños de 3 años mentalmente, os creeis que la democracia y todas esa gilipolleces existen.....que creeis que España es diferente a venezuela, o USA, o china, o irak..... lo que le paso a tus abuelos tambien paso y pasa y pasara aqui en españa, en USA, en Japon y hasta en marte si existieran humanos, para mi la derecha y la izquierda es lo mismo, sencillamente por que la izquierda de verdad no existe en ningun pais del mundo, ese es el gran engaño que os tragais todos y mientras vosotros os peleais por estupideces ellos se llevan todo los que les da la gana, hasta vuestra dignidad.
Ojala que volvieran las SA como tu dices, o los revolucionarios como el CHE, Lenin , Mao etc..., por lo menos eran personas con principios, con ideales que defendian con su propia vida, ahora nada mas que hay maricones de playa que se amparan en el poder, la corrupcion , la policia, el ejercito, y el ejercito de imbeciles que los legitima llendo a votar cada 4 años, son peor que la mafia, por que la mafia al menos se exponia a que los mataran, los encarcelaran etc... porque lo de ahora en todo el mundo, no solo en venezuela o españa, no es mas que una farsa que os trais sin pensar si quiera.
Venga ir corriendo a votar cualquier gilipollez..........AMEN.
Si el chavez es un corderito, un beatorro mas de derechas que el Rajoy, estos lo unico que defienden son sus intereses , es que no lo veis...pero el caso es que los malos de la pelicula aqui, por mas que querais confundir a la gente, son los golpistas, imagina que el golpe de estado fuera ocurrido en usa, que te crees que fueran hecho los democraticos yankis, pues condenarlos a todos a pena de muerte, y el tonto del chavez los indulta, y encima siguen llendo contra el, fusilados estan mas guapos, que hay mucho gilipollas que se cree que el dinero lo puede todo y viven en los mundos de yupi.
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 18/01/2013
Espero que no tenga que haber más baneados por faltas de respeto o insultos. En ese caso, cerraré el hilo.
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 18/01/2013
#87 p.d.Como dato personal, yo he abierto hilos en el foro muchas veces hablando contra este sistema democrático. Yo no creo en él. Y no he defendido a Rajoy, ni se me ocurre ;) Ni a ZP, merkel, aznar, barroso... etc.
No creo en la democracia tal y como existe. Yo no legitimo a nadie; NUNCA he votado porque no creo en el voto en esta sociedad, y es mi forma particular de entenderlo.
Eso no implica que me ponga a insultar a alguien que si vote, como tú estás haciendo con tu mensaje.
La tolerancia y el respeto, lo primero. Los chorizos pueden estar en la cárcel, pero también los totalitaristas.

Pero no hace falta que entres insultando a todo el mundo.
Subir
jonicalibra
#90 por jonicalibra el 18/01/2013
oscar sonico escribió:
jonicalibra, has leído el informe? al final de la página 2 aclara la diferencia entre "acompañamiento internacional" que es es la figura que existe hoy en día y desde hace ya unos años en Venezuela, en detrimento de "observador internacional" que es la que reconoce Naciones Unidas, y añade que las circunstancias que se dan en el "acompañamiento internacional", siembran serias dudas sobre la transparencia del proceso.

Y luego mirando las conclusiones (que las puedes leer desde la página 10) no encontré ninguna positiva.

Con respecto a resultados, los publicados en el informe son los "oficiales", que no necesariamente tienen por que ser "reales", "fidedignos" ni "transparentes", y el hecho de que la oposición los "certifique" se puede deber a "presiones" y "negociaciones" para evitar escenarios violentos.


Pues verdaderamente no me habia leido el tocho, y no lo habia hecho porque la oposición Venezolana, Los EE.UU, la Unión Europea, todos los estados Americanos y hasta el P.P. reconocieron los resultados.
Lo de la figura adecuada que dice el informe, "Acompañamiento internacional" u "observador", pues no sé si existirán muchas diferencias, que no niego que existan, pero leches! es que para estas elecciones, y para todas las anteriores, allí han enviado delegaciones de observación todos los partidos, gobiernos y asociaciones culturales, si te descuidas, de medio globo y si alguien hubiara descubierto fraude estaríamos hasta el gorro de escucharlo continuamente.

Por otro lado en el informe que yo no pondré en entre dicho y que afirma que existen muchos puntos mejorables en transparencia, dando especial rapapolvo a los medios de información públicos, y la manipulación de los funcionarios del estado, pero en ningún punto señala que pudiera haber habido fraude electoral, el resto del informe respecto a las cirscunscripciones, metodos de voto, targetas electorales y demás, las observaciones que figuran podrían achacarse de forma parecida a cualquier pais, sin que ello signifique que se tranformen los resultados reales.

En cuanto a tú última afirmación, c*ño, si, los resultados que se publican son los oficianes, como en todos los paises del mundo, poner en entredicho esto es tambien ponerlo al resto de naciones, y ahí te doy la razón, de los publicados a los reales y fededignos seguro que hay un buen trecho, si no, pensemos en la última eleccíon de George Bush y su pucherazo en Florida, o a la Espe en Madrid (con su presidente por accidente y su alcaldesa por sorpresa), por poner ejemplos, pero ha estos no se los llama dictadores y a sus paises regímenes. Lo de la violencia, en Venezuela hay ho*tias cada vez que alguno de los bandos comvoca una movilización, y me temo que a la oposición no vé con malos ojos tensar socialmente las cosas.

En conclusión, y a lo que yo verdaderamente iba es que nos manipulan y nos desinforman, en el caso de Venezuela las mentiras de los medios estatales con Chavéz por un lado, y las mentiras de los medios privados (el 90% del total) anti-Chavéz, y aquí desde España dando lecciones de democracia, ¡venga ya hombre!, es que vemos lo que quieren que veamos con su "machaca-machaca", y si Chavéz le jode el negicio a Repsol, al BBVA o a la Coca-cola pues a derrocarle por dictador, y los españolitos de a pié a bailarle el agua a los intereses de las empresas privadas como si fueran Fernado Alonso y sale el estupido orgullo patrio de que lo nuestro ni tocarlo, dime tú que co-ones le importa a un currito como le vaya a Repsol el Venezuela o Argentina si aquí nos timarán cuanto puedan y se llevarán sus ganancia a las Islas Caiman. Si Chavez es un dictador, no lo son menos el resto de presidentes "democraticos" de nuestros "civilizados" y "solidarios" paises occidentales.

........y que tenga yo que defender a Chavéz con lo mal que me caé.
Subir
lauchablanca
#91 por lauchablanca el 19/01/2013
#87 Amigo, si hubiera que hacer eso con los golpistas, Chavez no hubiera llegado a presidente sólo 6 años después de su fallido golpe de Estado.
ebe77a78e156e6125d03c910dfa27-1532949.jpg
Imagen no disponible

En Venezuela pasa lo mismo que acá en Argentina.
No hay memoria, y hay mucha ignorancia.
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 19/01/2013
#90 pongamos una similitud mejor :ok: Sería como si Tejero se presentara y ganara las elecciones. Literalmente. Solo que Tejero, por fortuna, no mató gente, claro... Yo no opino como español, opino como hijo de venozala, sobrino de venezolanos, etc.
Un golpista en serio debería, no solo poder presentarse a las elecciones, sino cambiar la ley electoral para presentarse una y otra vez? Imagino que ya que conoces informes, sabrás eso. Chávez cambió la ley con un decreto para poder seguir presentándose. En Venezuela pasaba como aquí y en USA, no te podías presentar indefinidamente.
Subir
Raul
#93 por Raul el 19/01/2013
#87 perdonanos señor, no todos hacemos tanto por el mundo como tu :fumeta:
Subir
jonicalibra
#94 por jonicalibra el 19/01/2013
#92
Belial_Baez escribió:
90 pongamos una similitud mejor :ok: Sería como si Tejero se presentara y ganara las elecciones. Literalmente. Solo que Tejero, por fortuna, no mató gente, claro... Yo no opino como español, opino como hijo de venozala, sobrino de venezolanos, etc.
Un golpista en serio debería, no solo poder presentarse a las elecciones, sino cambiar la ley electoral para presentarse una y otra vez? Imagino que ya que conoces informes, sabrás eso. Chávez cambió la ley con un decreto para poder seguir presentándose. En Venezuela pasaba como aquí y en USA, no te podías presentar indefinidamente.


Primero yo no niego que Chavéz hiciera un golpe de estado en el 94, y que por lo tanto sea un golpista, segundo el ejemplo que pones viene al pelo, porque precisamente es a lo que voy, si Tejero se presentara a las elecciones y ganara por mayoría abssoluta yo me preguntaría porqué, si le votaran mayoríamente las clases populares yo me preguntaría porqué, se le reeligieran una y otra vez yo me preguntaría porqué, lo que no me vale es el discurso de la inmensa mayoria de los medios de comunicacón que pretenden grabarnos a fuego las partes negativas de este personaje y haciendo una lectura absolutamente simplista de la realidad en Venezuela sin contarnos nada mas, así que yo no puedo por mas que pensar que a esas clases populares en algo beneficia tener a este tio de presidente,, el problema es donde informarse porque la inmensa mayoría de los medios internacionales son abiertamente contrarios a Chavéz y los medios nacionales Venezolanos son un panfleto del estado.

En cuanto al cambio que promovío Chavéz del artículo constitucional para poder ser reelegido, al margen de lo que a mí me parece, y no me parece, se hizo por referendum y ganó, no como aquí que basta con la mayoría del ppsoe para cambiar artículos de la constitución, y esto lo que implica es que no haya tope maximo para que un candidato sea elegido, como aquí en España (si no acuerdaté de las tres legislaturas de Felipe Gonzalez) y excepto en los USA en la mayoría de paises occidentales.


........y que tenga yo que defender a Chavéz con lo mal que me caé.
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 20/01/2013
jonicalibra escribió:
haciendo una lectura absolutamente simplista de la realidad en Venezuela sin contarnos nada mas, así que yo no puedo por mas que pensar que a esas clases populares en algo beneficia tener a este tio de presidente,, el problema es donde informarse porque la inmensa mayoría de los medios internacionales son abiertamente contrarios a Chavéz y los medios nacionales Venezolanos son un panfleto del estado.
yo te he dado una de primera mano basada en mi familia directa, como mi madre. Y no se me ha perdido nada en Venezuela, pero mi opinión ya la he dado. Y en las elecciones, coacción hay. Si no, que le digan a mi tío por qué un militar le exigió que le enseñase la papeleta al votar ;)
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 20/01/2013
P.d. Tejero en España no podría presentarse ;) En España, con ciertos delitos, NO PUEDES PRESENTARTE.
Con lo que, lo siento mucho, jonicalibra, pero... te equivocas de pleno :ok: Tejero no podría presentarse a las elecciones.
Segundo, yo aún me pregunto por qué ha ganado Rajoy aquí, y creo que es porque los españoles no tienen nociones básicas ni de política ni de economía. No porque él sea mejor que los otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas