En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

eddiewarlock
#733 por eddiewarlock el 02/05/2013
De todos modos, me dá mucha curiosidad, y caeré en la trampa ¿con que no estás de acuerdo de este gobierno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#734 por xabdeth el 23/05/2013
Bueno, Mario Silva el sapo, lo pillaron en una grabacion donde le tira mierda a todo el mundo, que chevere, lo vieron por aca?

Bueno, aca una respuesta sobre ese problemon:

Subir
seveusrock Baneado
#735 por seveusrock el 23/05/2013
Ya en otra oportunidad mostraron por todos lados 1 montaje de Audio de Diosdado cabello usando partes de 1 entrevista que le hicieron en VTV cruzandolas con otras y el gobierno para demostrar que todo era una mentira mostro dichas entrevistas de donde sacaban las frases con la voz real y armaban 1 contexto totalmente diferente

como siempre solo tienen 1 version de los hechos informacion condicionada no se puede creer todo a ningun bando al 100% hay que buscar todas las fuentes posibles
Subir
seveusrock Baneado
#736 por seveusrock el 23/05/2013
Si maduro dice que miranda es el estado mas inseguro del pais yo no voy a salir a tomarlo como realidad absoluta lo mas logico es al menos tomarme la molestia de preguntarle a gente que viva alla para llegar al fondo de las cosas
Subir
eddiewarlock
#737 por eddiewarlock el 23/05/2013
Ya salió el fanático...

Que investiguen el audio y lo sometan a un estudio forense. Ya está es lo que harían en cualquier pais del mundo, menos en Venezuela.

Ahora, cuando han sacado audios de la oposición, NADIE del chavismo ha salido a decir que es mentira, o que es un montaje ni un coño.

Es como el video donde se follan a Mario Silva y sale mamando y todo. " Es un montaje"

Pero Capriles si le mamó el güevo a Briquet, de eso no hay duda...

Son todos ustedes patéticos...pobres fanáticos que no dudan en lo que les dice su gobierno...

Venga dilo " No volverán" y " Uh ah, Chávez no se va"
Subir
seveusrock Baneado
#738 por seveusrock el 23/05/2013
' Chavez no tenia cancer y todo era una estrategia para ganar elecciones ' y millones de personas no dieron con la realidad hasta el hombre se murio y de la misma manera hasta que no vivan un gobierno del fraude de Capriles no podrian entender muchas realidades y cuestiones


tragan mentiras 24/7 y yo soy el fanatico XD
Subir
xabdeth
#739 por xabdeth el 23/05/2013
#735 A ver, es muy diferente la porqueria esa que le hicieron a Diosdado comparado con lo que hizo Mario Silva, es imposible hacer un montaje de tal magnitud, mas de 1 hora hablando fluidamente y sin perder coherencia, destacando que todo lo dicho ahi es exactamente lo que el piensa y habla, todo es identico a Mario, ni contratando a una persona que hable parecido podrian lograrlo con tal perfeccion o con algun programa, es muy jodido, ademas, yo que estudio Ing. de Audio lo se, y tambien pregunte a los expertos en la materia en mi instituto y todos indicaban lo mismo, es imposible que esa grabacion sea un montaje, Mario tiene su manera de pensar y en ese Audio queda plasmado, no se dicen tonterias e indica lo que todo el mundo sabe: en el gobierno se andan matando entre ellos.

Tampoco sirve de excusa en la cual dicen que agarraron extractos de los 9 años del programa, todo es demasiado fluido como para haber sido asi.

En resumen, es el propio Mario Silva quien habla en esa grabacion, culpar a la Cia o demas organizaciones es totalmente absurdo y estupido.
Subir
eddiewarlock
#740 por eddiewarlock el 23/05/2013
#738
seveusrock escribió:
' Chavez no tenia cancer y todo era una estrategia para ganar elecciones ' y millones de personas no dieron con la realidad hasta el hombre se murio y de la misma manera hasta que no vivan un gobierno del fraude de Capriles no podrian entender muchas realidades y cuestiones


tragan mentiras 24/7 y yo soy el fanatico XD



Soto Rojas fué quien dijo que Chávez no tenia cáncer, que eso era un invento de la derecha que queria ver muerto al comandante.

Luego que se murió ¿que dijeron? Que le inocularon el cáncer.

¿quien se lo inoculó?

Los mismo que le hicieron los "montajes" a Mario Silva.

Si, tu eres el fanático, no me jodas man. Super fanático
Subir
seveusrock Baneado
#741 por seveusrock el 23/05/2013
yo escuche casi todo el Audio y sin duda el argumento de Mario silva es muy poco aceptable es algo muy rebuscado agarrar cientos y cientos de fragmentos y que todo cuadre tendria que ser alguien bien pagado y fastidiado

entonces no entiendo x que la oposicion ataca a mario silva quien los entiende ? XD el siempre ha sido critico a personas del gobierno que de revolucionarios solo tienen la franelita y discurso
Subir
seveusrock Baneado
#742 por seveusrock el 23/05/2013
Desde hace mucho tiempo se corren rumores y acusasiones sobre Diosdado pero como globovision actua la mayoria del tiempo en base a pura habladera de paja cuando dicen algo real 1 no sabe si es cierto o no
Subir
eddiewarlock
#743 por eddiewarlock el 23/05/2013
Globovisión dice...si eso ya no existe, lo vendieron y ya Maduro fué a amenazarlos...

Programa que haya hablado mas mierda que La Hojilla lo DUDO.

Vas a ver que a Diosdado no le van a hacer nada, ni van a investigar un carajo. Como lo del maletín. Y como mil cosas mas. A nadie han enjuiciado por corrupcion en estos 14 años que no sea de la oposicion.
Subir
seveusrock Baneado
#744 por seveusrock el 24/05/2013
lo vendieron y continua siendo la misma cochinada hace 2 dias vi como del Audio de mario silva especulaban y sacaban mil teorias locas rumores y mas rumores cosas locas XD siempre traumando a la gente q seremos como cuba q los cuarteles los dirigen cubanos bla bla bla XD

al menos en la Hojilla se ven PRUEBASSSSSSSSSSS documentos videos imagens desmontando otros videos , que se pasa de grosero ya es otra cuestion se dejar llevar y eso se lo critican los mismos fans del programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas