En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

oonabe
#61 por oonabe el 05/01/2013
Yo de los politicos no me fío, de ninguno. Siempre andan con sus juegos de malos y buenos para manipular a las masas y aprovecharse de ellas. Lastima que no existan diferentes alternativas y que quien quiera vivir en otro sistema practicamente tenga nulas opciones de hacerlo.

El ser humano es una combinacion muy extraña de caracteres: sadico-dominantes, masoquistas-dominados, oportunistas, soñadores, manipuladores, utopistas, relativistas, pasivos, activos, protestantes, resignados... que crean una masa amorfa que sostiene su equilibrio global en base al desequilibrio individual y que mete sus narices practicamente en todo rincon de este mundo y no nos deja ni el mas minimo espacio a los anti-sociales que no queremos formar parte de ese enorme y feo monstruo.

Si es Venezuela, España o Mozambique... me da igual, porque las fronteras son solo parte de su propia obra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#62 por seveusrock el 06/01/2013
#60

de que demonios hablas

la derecha controla los medios de comunicacion a nivel mundial y ataca a chavez desde que llego al poder practicamente

dices que viste el video y te parece normal que LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UN PAIS SE PONGAN DEACUERDO PARA CULPAR A 1 PRESIDENTE DE HACER ALGO QUE HICIERON SUS OPONENTES POLITICOS SECUESTRARLO Y MONTAR 1 GOBIERNO ROMPIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE NORMAS JURIDICAS

no tienes idea de lo que representa la oposicion en venezuela los dirigentes todos ladrones asesinos locos dementes y gracias a la manipulacion mucha gente los ve como si fueran unos angelitos y votan por ellos

ASI COMO ATACAN a chavez con mentiras rumores y medias verdades las cosas BUENAS SE OCULTAN NO EXISTEN NO PASO NADA
Subir
guarapo
#63 por guarapo el 06/01/2013
seveusrock escribió:
de que demonios hablas

Si lo lees bien ,lo entenderás...
seveusrock escribió:
la derecha controla los medios de comunicacion a nivel mundial y ataca a chavez desde que llego al poder practicamente

La derecha controla y aliena con sus medios de comunicación, domina con su ejército y conspira con sus servicios de inteligencia. Eso es cierto. La izquierda presidencial(como en el caso de tu país) se defiende casi seguro con los mismos métodos, pues se ve obligada a ello. Mirándolo objetivamente, se trata de una guerra política encubierta en la que cada bando tendrá sus pecados. Admito que la derecha tendrá seguro unos cuantos más...
seveusrock escribió:
dices que viste el video y te parece normal que LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UN PAIS SE PONGAN DEACUERDO PARA CULPAR A 1 PRESIDENTE DE HACER ALGO QUE HICIERON SUS OPONENTES POLITICOS SECUESTRARLO Y MONTAR 1 GOBIERNO ROMPIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE NORMAS JURIDICAS

Yo no he dicho que el vídeo me parezca ni normal ni bien. Yo lo que creo haber dicho es que no me resulta nada extra~o. Lo que quiero decir es que los poderosos, sean del color que sean producen este tipo de sucesos y a la ciudadanía siempre le toca el papel de secundario, y casi siempre de víctima...
seveusrock escribió:
no tienes idea de lo que representa la oposicion en venezuela los dirigentes todos ladrones asesinos locos dementes y gracias a la manipulación mucha gente los ve como si fueran unos angelitos y votan por ellos

A pesar de lo lejos que me considero de la derecha, imagino que alguno habrá con quien se pueda dialogar. El problema está en el resto. O acaso eres de los que creen tener la verdad absoluta en la palma de la mano ?
kesselhaus escribió:
Yo de los politicos no me fío, de ninguno. Siempre andan con sus juegos de malos y buenos para manipular a las masas y aprovecharse de ellas. Lastima que no existan diferentes alternativas y que quien quiera vivir en otro sistema practicamente tenga nulas opciones de hacerlo.

Resume muy bien lo que pienso. desgraciadamente hay que contar con ellos, porque las cosas no cambian de un día para otro. A no ser que impongas algún tipo de revolución, y eso conlleva derramamiento de sangre...
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 06/01/2013
Me ha parecido entender que "la derecha es intrínsecamente pérfida", y que "la izquierda es intrínsecamente buena, y si hace algo moralmente condenable es porque le obligan a ello y por tanto está justificado". Al final todos los hilos donde haya un trasfondo político acabamos con lo mismos axiomas. Además, como si las opciones políticas fueran como un imán que sólo tiene dos polos. En fin, simplifiquemos, no vaya a ser que nos dé un jamacuco...

Sólo pasaba por aquí, así que tal como llegué, me voy. Total, nadie va a saber mejor acerca del grado de libertad que haya o deje de haber en Venezuela que los propios residentes en Venezuela, y por lo visto en este hilo los mismos venezolanos difieren.

Saludo.
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 06/01/2013
ABusLux escribió:
Me ha parecido entender que "la derecha es intrínsecamente pérfida", y que "la izquierda es intrínsecamente buena,

Hay que reconocer que históricamente fue así, o no ?... Lo que pasa es que llevamos demasiado tiempo con esos conceptos de izquierda y derecha que son del siglo XlX. :rolleyes:
Hoy en día el poder es más económico que político y encuentras a las élites que defienden su propiedad y sus intereses contra la lucha de clases que usa aveces métodos racistas... N sé si me he explicado bien,... Hacerlo sería hacer un off topic del tama~o de medio foro y hoy no tengo ganas de escribir, ni creo que ustedes de leer... :dormido:
ABusLux escribió:
nadie va a saber mejor acerca del grado de libertad que haya o deje de haber en Venezuela que los propios residentes en Venezuela, y por lo visto en este hilo los mismos venezolanos difieren.

En eso te doy toda la razón :bien: .
Subir
oonabe
#66 por oonabe el 06/01/2013
guarapo escribió:
Resume muy bien lo que pienso. desgraciadamente hay que contar con ellos, porque las cosas no cambian de un día para otro. A no ser que impongas algún tipo de revolución, y eso conlleva derramamiento de sangre...


Hombre, yo había pensado en algo pacífico, no tiene por que ser derramamiento de sangre, al menos no si el resto de seres humanos supieran lo que es respetar la libertad de decision. Pero no la respetan casi a ningun nivel, sea un país que va contracorriente como Venezuela (a pesar de que a mi Chavez me inspire tanta confianza como Obama, es decir cero) o sean un par de jipis que deciden irse a vivir al monte alejados de la sociedad. O algo así como el barrio de Christiania en Copenhague.

Pero al final la masa acaba inmiscuyendose en cualquier intento de escapar a su manera de hacer las cosas e intentando decir como tienes que vivir tu vida: el terreno se compra, ya no es naturaleza libre, los niños se bautizan en alguna religion, se les lleva a un colegio que les educa en un sistema elegido por la masa, se les pone un documento de identidad, unas reglas, unas prohibiciones, etc... se les prepara para un mercado laboral que vende como libertad el ser esclavo del dinero, en fin, lo que todos conocemos...
Subir
guarapo
#67 por guarapo el 06/01/2013
kesselhaus escribió:
Hombre, yo había pensado en algo pacífico, no tiene por que ser derramamiento de sangre, al menos no si el resto de seres humanos supieran lo que es respetar la libertad de decision

Lo que seguramente tú planteas,hoy por hoy es inalcanzable para el ser humano. Somos muchos y no hemos evolucionado tanto, como para vivir libremente y sin "putear" al prójimo de alguna manera. Reconozco que ese también es mi sue~o. Pero está más que demostrado que algo así llegará solo en un futuro muy lejano y solo si antes no nos hemos matado los unos a los otros...
En cuanto a Venezuela, yo creo que el chavismo seguramente habrá conseguido justicia y bienestar para un sector del país. En contra de otro sector que habrá perdido poder y que querría que las cosas volvieran a ser como antes. Como ninguno de los dos bandos sea capaz de hacer autocrítica y encontrar un acuerdo común, la sociedad venezolana se radicalizará y entonces vendrán los problemas graves...
Subir
seveusrock Baneado
#68 por seveusrock el 09/01/2013
puedo votar en contra de chavez pero no cuando la oposicion es controlado totalmente por hijos de papi mami multimillonarios , empresarios que se creen dueños de venezuela , que le vale nada las personas de a pie , que ya robaron todo el dinero que pudieron antes cuando SIEMPRE gobernaron y la democracia era de papel pero claro con todos los medios de comunicacion de su lado todo ' era un paraiso ' ante todos


dentro de esa oposicion tambien existe gente preparada con buenas intenciones y todo pero no les van a dar espacio suficiente , toda la gente que puede hacer algo bien solo seran usados para mandarlos a votar engañados esperanzados ciegamente y metiendole como de lugar en la cabeza que chavez no hace nada bien

apesar de todo el acoso comunicacional TODO EL PUTEO PUTEO todos los años desde que esta en el poder chavez ha realizado mas elecciones que ningun presidente en cualquier pais del mundo y ha ganado la mayoaria de las consultas de distinto caracter

solo perdio 1 en donde las televisoras privadas usaron una campaña askerosa metiendole miedo a la gente aun asi fue respetada esa pequeña victoria

cuanta popularidad luego de 1 año tiene el actual presidente de españa ? yo creo que nada y en muchos otros paises es lo mismo votan engañados y luego tienen que aguantarse al personaje los años establecidos

chavez hasta ha llamado a elecciones antes de la mitad de su tiempo reglamentario para saber si continua o no

guarapo en venezuela solo hay un canal del estado y abiertamente PRO-GOBIERNO pero los canales mas antiguos y que las personas estan acostumbrados a ver la masa en general son anti gobierno y existe un canal privado que esta las 24 horas los 365 dias del año puteando con mentiras medias verdades y ocultando las cosas buenas

el 85 90 % de los medios de comunicacion son privados y los que mas influyen en todos los habitantes y son gente ligada a partidos politico opositor , todo eso sin contar a nivel mundial todo lo que se dice , no hay ningun tipo de equilibrio en ese tema

hay cosas que mejorar pero se han dado pasos grandes que otros partidos jamas ivan a tomar mientras no exista nada mejor esta chavez no hay de otra hasta que su salud lo tenga presente
Subir
bootes
#69 por bootes el 16/01/2013
Como desvaria la gente, que si derecha, que si izquierda, que si los reyes magos, que si papa noel, buenos, malos, joder parece que tengais 3 añitos, la cosa esta bien clara, el que mata es un asesino, el que apoya a un asesino es un complice, y el que da golpes de estado no es democrata,es un tirano dictador, esto lo entiende hasta un mono borracho.
Si todo eso lo fuera hecho el Chavez pue seria lo mismo, pero no es el caso,lo hizo la oposicion y los militares con el apoyo de la farsa democratica de España,con el rey y aznar a la cabeza, y estamos hablando de hechos contrastados, no de opiniones ni cuentos de niños.
Subir
ijms
#70 por ijms el 16/01/2013
#69 Para tu información en 1992 Chavez junto con otros 3 altos mandos del ejercito dirigieron lo que resultó ser un fallido golpe de estado.
Subir
guarapo
#71 por guarapo el 16/01/2013
#70
Me lo pensé en cuanto leí el comentario de Bootes, que por supuesto tiene todo el derecho a tener la opinión que tiene. Sobretodo siendo venezolano. No conozco la fecha, ni como fue,... Pero había oido hablar de ello. Chavez, antes de "reinventarse" como político populista era militar e intentó dar un golpe de estado.
Está claro que al llegar al poder ganando unas elecciones democráticas, la oposición tampoco lo hacía muy bien. También está claro que durante su gobierno las clases populares han conseguido algo de justicia y reconocimiento. También se reconoce que la oposición está mayormente formada por las antiguas élites del país, sedientas de venganza por la perdida de poder bajo el chavismo y apoyadas por los USA y ciertos personajes políticos "siniestros" de países occidentales como Espa~a.
Para los partidarios de Chavez, este es un momento difícil. Los que no lo somos y no vivimos en Venezuela, ni conocemos su realidad al 100%, deberíamos emitir nuestras opiniones con tacto...
Subir
oonabe
#72 por oonabe el 16/01/2013
bootes escribió:
Si todo eso lo fuera hecho el Chavez pue seria lo mismo, pero no es el caso,lo hizo la oposicion y los militares con el apoyo de la farsa democratica de España,con el rey y aznar a la cabeza, y estamos hablando de hechos contrastados, no de opiniones ni cuentos de niños.


He leido otros comentarios tuyos sobre politica con los que coincido plenamente, pero me parece que cometes un error al querer prejuzgar a otros usuarios como "niños" que se creen cuentos de hadas y tu mismo no estas en la situacion de confirmar que Chavez sea ningun santo. Yo no digo lo contrario, pero dudo mucho de cualquier persona que esté al poder de un país porque creo saber bastante bien como funciona la política y que para llegar a ciertas posiciones hace falta de todo menos honradez y buenas intenciones. Se pueden tener, pero no son requisitos obligatorios.

No se si tus razones para odiar al rey y a Aznar y a su cinismo político son las mismas razones que las mías, pero en eso coincidimos. Tambien coincidimos en no creer en izquierdas ni derechas. En lo que no coincidimos es en llamar "niños que creen en papa noel y los reyes magos" a aquellos que tengan una opinion que no compartimos o incluso sea opuesta a la propia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas