En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

Baneado
#445 por seveusrock el 13/04/2013
el socialismo tiene muchas definiciones diferentes es un tema complejo y enrredado XD para mi puede significar 1 cosa para otra persona algo diferente agregandole o quitandole contenido x eso un grupo de amigos y yo que vamos a incursionar en politica vemos como 1 complicacion declararnos socialistas

1 mucha gente no quisiera saber nada de nosotros sin conocernos o sin saber que tengamos buenas ideas o no rechazo gratuito por gente que como dices tampoco sabe realmente que puede ser

a la final la gente quiere SOLUCIONES eso es lo importante

el termino anti-imperialista es una wea dificil de definir y tambien acompañada de contradicciones
1 vez escuche 1 señora chavista diciendole a otra imperialista capitalista por tener un blackberry

al comprar 1 blackberry iphone u otros celulares de esos los cuales no necesito ni conozco bien XD solo gastas tu dinero entonces no tenia sentido esa wea segun yo

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#446 por eddiewarlock el 13/04/2013
Ya lo dijeron en China cuando se murió Mao Tse Tung. Y lo dijo Den Xiao Ping: "No me importa de que color sea el gato, lo importante es que cace ratones"

Eso como que no lo enseñan en la UBV. Da igual si son socialistas o no, pero que trabajen, que acaben con la escasez, inseguridad,desempleo, que tengamos hospitales en buenas condiciones, medicinas, etc.

De nada sirve echarle la culpa a otros de tus fracasos.

Por cierto, el socialismo es una sola cosa. Los que le quitan o le agregan lo transforman en otra cosa. Social democracia. Comunismo. Y otros lo transforman en fascismo.

Pero si no tengo ni PUTA IDEA DE QUE ME HABLAN, puede ser nacional socialismo y voy a creer que me hacen un favor. Creo que lo que hay en Venezuela se acerca peligrosamente hacia el nacional socialismo.

Pero poca gente sabe que significa eso, como para saber que es socialismo y se llenan la jeta diciendolo. En fin, aqui es bien tarde, me voy a dormir, les dejo esto escrito por Laureno Marquez:

Laureano Márquez: Venezuela

Pequeña Venecia según algunos y según otros nombre despectivo dado por Vespucio a quien trató de comparar a unos modestos palafitos con la imponente ciudad italiana. Tierra de gracia y paraíso para Colón, al adentrase por primera vez en el continente americano. Los conquistadores soñaban con una ciudad completamente hecha de oro, la leyenda de El Dorado y resultó que el oro estaba y era negro.




¿Qué somos? ¿Qué es este territorio lleno de historias, aventuras, leyendas?;¿cómo somos sus hijos?; ¿con qué soñamos? Me aturde la sensación de que medio país crea que la otra mitad no tiene derecho a existir por su manera de pensar. Me agobia la idea de saber que alguien piense que otro, semejante a él no es gente, sino escoria. Me enferma escuchar en un programa que Chùo Torrealba tiene una manguera conectada desde el recto al cerebro y que por eso lo tiene lleno de excremento (por no usar la palabra original). ¿En que nos hemos convertido? ¿Por qué hemos envilecido tanto nuestro destino? ¿A dónde nos conduce la negación del otro, su exterminio moral? Llevo una semana pensando en la definición de democracia de Geroge Bernard Shaw: “La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos”. ¿Qué nos merecemos los venezolanos.?Quizá esa es la gran pregunta que todos los sectores de la sociedad debemos hacernos este domingo. Por fin qué carajo somos y hacia dónde queremos ir.




Esta semana tuve una inesperada reunión de varias horas con unos trabajadores del sector delictivo. Me sorprendió que ellos estuvieran, también, divididos políticamente. Había caprilistas y maduristas. Y me llamo la atención que en un intercambio de ideas y de opiniones políticas y estando todos armados ninguno decidiera dispararle al otro. Había algo superior que los convocaba: el delito. No será que nosotros también, siguiendo este ejemplo podamos encontrar algo superior que nos convoque. ¿No será que no hemos definido todavía el concepto Venezuela, el destino de este proyecto? ¿No será que nos toca reinventarnos? Creo que Cabrujas tenía razón: Venezuela todavía no se ha fundado. El “vivamos callemos y aprovechemos” nos rige. Fingimos afectos y desafectos que encubren la misma búsqueda frenética de aquel conquistador español de ambición desmedida.




¿Qué queremos ser? ¿Hacia dónde vamos? Las preguntas me asaltan una y otra vez y entre asalto y asalto, me invaden los sueños, todo lo bonito que hemos logrado. Me dejo llevar por la idea de la paz, la razón y la justicia y de repente otro país se me aproxima a esa masa gris de excrementos que tengo, como Ghùo, en la cabeza: si puede ser, claro que podemos soñar, claro que hay esperanza. Yo creo que podemos ser otra cosa. Quiero niños que jueguen a la paz, no chamos de 18 años que me apunten con una pistola. Quiero hospitales y escuelas, administradores honestos, quiero vías buenas, quiero universidades que nos llenen de sabiduría, quiero que de una vez por todas nuestra alma nacional se libere de sus atavismos. Quiero que nos sentemos un rato, que nos escuchemos. Quiero que los índices de inseguridad de cada fin de semana no sea culpa de las víctimas. En una tertulia que tuve con unos amigos a los que siempre les di la razón, en esos momentos en que el destino te confronta con la solución final, hablando de sueldos y ganancias vino a discusión el salario de los profesores universitarios, tema que me pareció de lo más distante a una conversación hamponil. Sin embargo, la reflexión de uno de los jóvenes, aun hoy golpea mi poceta cerebral: “¡Los profesores universitarios ganan una miseria, dígalo ahí causa, como va a progresar un país en el que los que tienen que educar ganan una miseria!”. Puede que usted crea amable votante, que esto me lo inventé. Que un secuestrador no haría una reflexión así. Pues lo hizo y lo que me dolió al mirarle desde el piso, desde todo otro se ve grande, que era mucho más elevada la certeza de su reflexión y que si tuviésemos maestros y profesores mejor pagados y escuelas y museos y sueldos y fabricas y empleos y avenidas y parques y deportes y sueños y esperanzas y un poquito de decencia, quizá todo sería mejor. Un muchacho que, sin saberlo, retrataba su tragedia, que era también la mía, aunque graduado en la UCV.




Este domingo son las elecciones. Yo no soy quién para decirle a usted qué debe hacer. La certeza de que la vida es buena y de que la quiero bonita para todos mis hermanos, incluidos los que casi me la quitan, me llevará a intentarlo una vez más. Quiero que de una vez por todas Venezuela se funde.
Subir
#447 por xabdeth el 13/04/2013
seveusrock escribió:
votare por maduro solo para q capriles no gane pero no me sentire satisfecho u.


Pero que analogia es esa? jajajajaja votaras por maduro solo para que no gane Capriles pero aun asi sabes que Maduro no hara un coño, es eso lo que quieres decir?

Enserio, piensa un poco mas y dale el voto a quien lo merezca, no porque Chavez haya dicho que voten por Maduro tu lo tienes que hacer, acaso seras un Borrego? y no digo que votes por Capriles, si no que tengas mas conciencia a la hora de tomar tu propia decision cuando estes frente a la maquina de votacion.
Subir
#448 por francofff el 13/04/2013
eddiewarlock escribió:
Creo que lo que hay en Venezuela se acerca peligrosamente hacia el nacional socialismo.


Haré que nunca leí esto.

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
Baneado
#449 por seveusrock el 13/04/2013
huy que conciencia votar por capriles XDDDDD

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#450 por oscar sonico el 13/04/2013
seveusrock escribió:
un grupo de amigos y yo que vamos a incursionar en politica
seveusrock escribió:
huy que conciencia votar por capriles XDDDDD

Muy democratico no te veo.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#451 por francofff el 13/04/2013
seveusrock escribió:
huy que conciencia votar por capriles XDDDDD


Creo que la conciencia se basa en estos casos en ejercer tu derecho a votar, lo demás es asunto de criterio propio, lamentablemente ninguno de estos dos candidatos me generan una pizca de confianza, ambos tienen, como llamaríamos acá "rabo de paja", por un lado Maduro es el señor mas oportunista e incompetente, jamas hizo méritos para estar donde está, porque el puesto que ocupa ahora es simple y llanamente gracias al dedo de Chavez, jamas a dicho algo coherente en todo el desarrollo de la campaña, simplemente me produce pena ajena este ser, es increíblemente incapaz de asumir las riendas de un país, ha hecho cosas bastante dañinas a la economía del país en estos últimos meses, y ni me gustaría imaginarme lo que vendrá si este señor gana, y por otro lado tenemos a Capriles, un señor con infulas de farandulero, muchos acá lo apoyan porque es educado y habla bonito y porque es un "flaco bello", no sabia que las convicciones, capacidades, y fundamentos de un candidato se basaban en esas cosas, aparte está mas que demostrado que este señor al igual que muchos extremistas del gobierno de Chavez, es un comprobado perseguidor político y ha violentado leyes y normas de acuerdos internacionales de manera flagrante al igual que violento en abril del 2002 la constitución que ahora tanto defiende, y la verdad es que el estado Miranda, del cual es gobernador, esta en un completo abandono.

Lamentablemente debemos elegir al próximo que nos va a robar, tenemos al mal hablado, incapaz e ignorante de Nicolas Maduro, y por el otro lado tenemos al educado, jovial y bien parecido de Henrique Capriles, nosotros decidimos, o nos roba y nos jode maleducada y groseramente Maduro y su combo, o nos roba y nos jode caballerosamente y con mucha educación el "flaquito bello".

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
Baneado
#452 por seveusrock el 14/04/2013
ambos tienen rabo de paja exacto pero entonces los caprilistas solo conocen los defectos de un lado y del otro nada.. 11 12 13 de abril el no estaba ahi por error y eso se supone que es progreso cambio pero claro para millones de personas chavez mando a matar a toda esa gente cuando hay pruebas documentales investigaciones q demuestran la clase de porqueria q es la MUD incluyendo capriles al menos no conozco algo tan grave como eso del otro lado ( aun asi no dejan de ser ineficientes )

nada alentardor para ir a votar

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#453 por oscar sonico el 14/04/2013
seveusrock escribió:
al menos no conozco algo tan grave como eso del otro lado

Que pasó el 4 de Febrero de 1992?

seveusrock escribió:
entonces los caprilistas solo conocen los defectos de un lado y del otro nada..

Das por hecho cosas que no tienen porque ser así, no deberías subestimar el poder y la capacidad del resto de personas, de pensar por si mismas, sobre todo si como mencionas, quieres incursionar en la política.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#454 por eddiewarlock el 14/04/2013
Coño Capriles, con todo lo quesucedió el 11, 12 y 13 de Abril primero, fué preso y juzgado ABSUELTO, cosa que Chávez y su combo no obtuvo. Segundo, está el testimonio del embajador de Cuba que dijo que más bien ayudó.

De todos modos, tanto Chávez como Capriles, si nos ponemos idiotas dieron golpes de estados, ahora, hay golpes buenos y golpes malo?

Francofff, si te da arrechera que lo que en Venezuela sucede se parece mas al nacional socialismo es problema tuyo. Ya te lo dije, a mi me han discriminado mas en Venezuela por mi forma de pensar, que en Europa por mi color de piel y rasgos. Tu sigue con tu arrechera a Europa y tu miopia chovinista en Venezuela.

Lo arrecho es que dices estar en la lista de Tascón. Así que no entiendo como no te sientes discriminado por tu forma de pensar.

Pero bueno, Yo a ti no te entiendo. Ni un poquito.
Debes ser el chavista/madurista/caprilista/nini mas raro del mundo. Seguro mañana votas por Maduro, no vaya a ser que cambien mucho las cosas y extrañes a Chavez.
Subir
Baneado
#455 por seveusrock el 14/04/2013
es imposible comparar o defender los hechos del 11 12 13 con el 4 de febrero de 1992

ambos golpes de estado fueron ilegales !

pero por dios mandar a gente de su propio partido como pudiste ser tu o cualquier caprilista a marchar contratar francotiradores ? no me jodan XD

hay documentales libros videos evidencias pruebas que nadie con 3 dedos de frente podria demostrar lo contrario

antes de empezar las muertes todos los dirigentes que insistian en continuar a miraflores se retiran del peligro dejando a las personas inocentes a su suerte simplemente les vale verga tu yo cualquiera q no sea de su grupito elite

no existe mas nada tan sucio y repudiable que esto en la historia de la politica venezolana
que puede ser mas bajo que eso culparon a chavez de todo LOLXD

los dirigentes opositores todos juntos no tienen la mitad de cojones de chavez el hizo lo que hizo pero arriesgo su vida no mato gente para culpar a otros cuantos años han pasado aun continuan con la mentira y la gente creyendo que son futuro amor paz y cambio

oscar sonico escribió:
Das por hecho cosas que no tienen porque ser así, no deberías subestimar el poder y la capacidad del resto de personas, de pensar por si mismas, sobre todo si como mencionas, quieres incursionar en la política.


pensar por si mismas basados bajo informacion condicionada solo 1 cara de la moneda ignorando muchas cosas

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#456 por eddiewarlock el 14/04/2013
Hasta que YO NO VEA UNA INVESTIGACION OFICIAL DE LO QUE PASO EL 11 DE ABRIL , para MI fue un autogolpe. No hay nadie de la oposicion ni investigado, ni mucho menos preso ¿por que?

Y asi como Chávez directamente no mato a nadie el 4 de febrero de, 92, Capriles tampoco mató a nadie.

Ve a votar por la escasez, corrupción, delincuencia, y discriminacion, pero deja de justificar porque vas a votar por Maduro.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas