En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

#409 por eddiewarlock el 04/04/2013
Lo peor es que 2 de los integrantes de la banda de mis amigos que vetaron, están inscritos en el PSUV. Les dijeron que los vetaron por haber celebrado la muerte de Chávez...ni yo celebré que se muriera ese hijo de puta, porque lo que viene para Venezuela es peor, y ya ven como se están poniendo las cosas de locas y feas en mi país y no hace ni un mes que se murió...

Al que citaron de los millonarios venezolanos...es un pobre diablo que no sabe nada. Claro que en Venezuela hay millonarios, muchos, y son chavistas.

Un amigo mio (tambien chavista) trabaja como un pendejo poniendo vinil rotulado, y fue hace poco a la casa de un político chavista, no me quiso decir quien, y me contó que una de las paredes de la casa del tipo la estaban revistiendo en oro...

Aún así sigue siendo chavista...pero le dije " Vos pegando etiquetas, y votando por ellos y no te han dado ningun beneficio, y el otro forrando una pared con oro ¿que se siente que te tomen por pendejo?"

Solo miró para otro lado y me cambió el tema de conversación...
Subir
#410 por eddiewarlock el 04/04/2013
Todos ustedes, los que se han burlado de Maduro, son unos fascistas y apátridas....después dicen que ellos no tienen un discurso que incita al odio ;)

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/159949/maduro-sobre-su-encuentro-con-el-pajarito-tengo-derecho-a-sentir-lo-que-senti-burgueses/

Maduro reitera que ayer Chávez lo bendijo: “Tengo derecho a sentir lo que sentí, burgueses”

Publicado el 03 de abr de 2013 2:52 pm |

0 comentarios
Video: VTV, 03 de abril de 2013

(Caracas, 3 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro dijo hoy que sintió que Hugo Chávez, en forma de “pajarito”, lo bendijo ayer y lo protegió para la “batalla” electoral que está dando de cara a los comicios del 14 de abril.

“Yo lo vi (al pajarito). Me dio como alegría y yo también le silbé. El pajarito se sorprendió, volvió a silbar, empezó a volar me dio una vuelta y se fue. Yo tengo derecho a sentir lo que sentí, burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria, yo sentí el espíritu de mi comandante Chávez echándome la bendición y protegiéndome para esta batalla que estoy dando”, dijo en un acto de campaña desde el estado Táchira.

“Dios, perdónalos por su maldad, por su odio contra el pueblo, derecha corrupta, basta, respeten”, añadió.

Maduro afirmó el martes que en una pequeña capilla católica del estado natal de Chávez, Barinas, el difunto se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.

Los comentarios de Maduro sobre el “pajarito” han sido objeto de todo tipo de burlas en redes sociales y de críticas de algunos opositores, en momentos en que la campaña para las elecciones del 14 de abril levanta vuelo con cruces a diario entre los principales candidatos.

El dirigente opositor Leopoldo López sugirió incluso que Maduro debería ser sometido a una “evaluación mental”.

Tras la muerte de Chávez el 5 de marzo, el chavismo ha llevado a cabo una campaña cargada de emotividad y espiritualidad, con todo tipo de referencias al presidente que gobernó Venezuela desde 1999.

“Maduro comenta sobre la ‘aparición’ de Chávez transmutado en ‘pajarito’ para reforzar el misticismo que soporta su campaña”, escribió en Twitter el presidente de la reputada encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, que luego se preguntó: “¿Y cuándo fue que las campañas exitosas de los últimos 15 años no fueron cursis y primitivas?”.

Maduro encabeza todas las encuestas para convertirse en presidente, por delante del candidato de la oposición, Henrique Capriles. De las elecciones del 14 de abril saldrá el presidente que finalice en 2019 el mandato que Chávez comenzó el 10 de enero.

Con información de agencias
Subir
#411 por xabdeth el 05/04/2013
lisandreta escribió:
otra cosa... me gustaria q lean mi articulo de puente FENDER en accesorios y mas!!! ya q es un foro de musica... y necesito esa informacion!!!



viva el rock and roll y la pura vida muchachos!!! este es un foro de guitarristas


Para esa informacion existen otros espacios en el foro que puedes preguntar como bien has hecho, aca no :ok:


Hay un camino! ... pío pío pío....
Subir
#412 por eddiewarlock el 06/04/2013
Miren este video...esta es la realidad de Venezuela, y no otra:

https://www.youtube.com/watch?v=zRXOAE9ilRk
Subir
#413 por eddiewarlock el 06/04/2013
ah por cierto, para los que les gusta hablar de acaparamiento y echarle la culpa a los demás, menos a quien la tiene. Digo yo que si estas empresas hicieran lo que dicen ciertos personajes no emitirían estos comunicados, ademas de que ya las habrian sancionado y /o expropiado.

Alimentos Polar asegura que no afecta a los consumidores

ND.- Alimentos Polar divulgó un comunicado en el que se refiere a las declaraciones del presidente encargado, Nicolás Maduro. Asegura que "existen condiciones que afectan la producción y distribución de alimentos en el país y que deben ser atendidas por el Gobierno Nacional".

Así lo recoge Unión Radio:

En un comunicado, Alimentos Polar se pronunció acerca de las declaraciones del presidente (e) y candidato, Nicolás Maduro, sobre la empresa. Al respecto, afirmaron que están produciendo a máxima capacidad, que no buscan afectar al consumidor y reiteran su disposición a reunirse con Maduro.

Además de Maduro esperan también reunirse con representantes oficiales para dar su opinión sobre la situación de alimentos en el país.

A continuación el comunicado

Los alimentos son un tema muy sensible para la población, por eso nos sorprende que el pasado jueves 4 de abril, en un acto electoral, el Presidente (e) de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, haya hecho referencia pública a esta empresa en tono amenazante, basado en información incorrecta.

Durante 60 años, el compromiso de Alimentos Polar ha sido ofrecer productos de excelente calidad a todos los venezolanos, de manera confiable y oportuna, gracias a la reinversión continua y la confianza en el país por parte de sus accionistas, trabajadores, proveedores y clientes. Estamos produciendo a máxima capacidad, para lo cual ha sido necesario trabajar sobreturnos, feriados y horas extras. El promedio mensual de ventas en los últimos 6 meses ha sido de 73.356 toneladas de alimentos, lo que representa un incremento de 3%, en relación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, existen condiciones que afectan la producción y distribución de alimentos en el país y que deben ser atendidas por el Gobierno Nacional:

a) Cadivi presenta retrasos de 123 días en la autorización de liquidación de divisas para importar insumos, materias primas y repuestos. En algunos casos estos retrasos alcanzan los 200 días. Esta situación perjudica el ciclo de producción, la relación con proveedores internacionales y la obtención oportuna de los insumos necesarios para producir. El monto pendiente por ser liquidado es de 140,7 millones de dólares.

b) Las autoridades desvían despachos de alimentos que hacemos desde nuestras instalaciones, sin tomar en cuenta la demanda de los consumidores. Esto implica que algunas regiones menos favorecidas por las decisiones gubernamentales no reciban las cantidades requeridas para sus niveles de consumo.

Mensualmente se pierden entre 3.000 y 5.000 horas por retrasos en espera de las aprobaciones por parte del Gobierno Nacional, de las Guías de Movilización SICA. En algunos estados del país, el Gobierno rechaza entre 10% y 20% de las guías de movilización SICA mensualmente, lo que afecta el abastecimiento de esas poblaciones.

c) Tenemos un aumento significativo de los costos de producción: la materia prima y otros insumos importados se encarecieron 46%, como consecuencia del ajuste en la tasa de cambio; la empresa estatal Coramer, única proveedora de resinas en el país, incrementó el costo del material utilizado para la producción de empaques de productos regulados en 64%; los fletes del transporte de productos regulados, desde Puerto Cabello, subieron 50% con autorización del Gobierno Nacional; la Unidad Tributaria se elevó 18%; y Pequiven aumentó el costo de la soda cáustica, necesaria para producir aceite de maíz, en 414%.

d) Existen productos que tienen hasta 24 meses sin que se hayan revisado sus precios regulados, lo que no estimula la producción nacional ni la inversión. El incremento de los costos y el congelamiento de precios implica situaciones realmente inauditas para el funcionamiento de una empresa. Por ejemplo, solo el costo del aceite crudo de maíz importado que sirve como materia prima (Bs. 11,30 por litro) cuesta más que el precio de venta establecido en Gaceta Oficial para el aceite puro de maíz (Bs. 10,69).

El Gobierno Nacional cuenta con estrictos controles sobre la producción y distribución de todos los alimentos en Venezuela, por lo que conoce en detalle la información precisa de cada cargamento de materia prima importada que llega a país y de cada rubro que se produce en el territorio nacional, así como el detalle de cada gandola o depósito que transporte o almacene alimentos en país. De hecho, a través del SICA, el Gobierno Nacional decide hacia dónde debe distribuirse cada kilogramo de alimento.

Por todo lo anterior, resulta imposible que Alimentos Polar pueda asumir conductas que afecten el bienestar del consumidor. En el caso particular de Alimentos Polar, somos más de 48.000 trabajadores directos e indirectos en todo el país que trabajamos duro todos los días para ofrecer los productos preferidos por el consumidor. Ese es el gran valor del Esfuerzo Venezolano.

Creemos importante reiterar al Presidente (e) Nicolás Maduro, y a los representantes del Gobierno Nacional del área productiva, nuestro interés de reunirnos, como lo hemos solicitado en múltiples ocasiones, con el objetivo de que conozcan nuestra opinión sobre la situación de los alimentos en Venezuela. De igual manera, consideramos importante recordar que Alimentos Polar es la única empresa en Venezuela que publica un informe de transparencia disponible en http://www.empresas-polar.com <http> donde comunicamos la situación productiva de la empresa.

También nos parece pertinente resaltar que la producción de Alimentos Polar representa solo el 9% del consumo total de alimentos en el país. El abastecimiento en Venezuela requiere que el resto de las empresas públicas y privadas que participan en el sector alimentos, produzcan a máxima capacidad. Alimentos Polar solo participa en 16 de las 101 categorías que conforman el sector de alimentos en Venezuela.

En cada una de sus categorías de producto, la empresa hace un permanente esfuerzo para estar presente en los anaqueles, pues eso es parte de su razón de ser. En Alimentos Polar hemos trabajado por el país durante casi seis décadas y lo continuaremos haciendo para ofrecer siempre las marcas que prefiere el consumidor venezolano.

Estamos convencidos de que el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la empresa privada es la vía para alcanzar una verdadera solución.



Martes, 26 Marzo 2013 14:32
Protinal emite comunicado debido a "crítica" situación de materia prima (+ Documento)
Escrito por Lcdo. José Luis Cedeño


Protinal emite comunicado debido a crítica situación de materia prima

La empresa de alimentos Protinal Proagro, emitió este martes un comunicado urgente, debido a la "crítica situación" por la que atraviesan debido a la falta de materia prima y divisas para producir los alimentos que por más de 70 años los han hecho líderes en el mercado venezolano.

http://multimedia2.acn.com.ve/portal/nacional/item/70131-protinal-emite-comunicado-debido-a-critica-situacion-de-materia-prima-documento?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Subir
#414 por lisandreta el 06/04/2013
xabdeth escribió:
Para esa informacion existen otros espacios en el foro que puedes preguntar como bien has hecho, aca no


Hay un camino! ... pío pío pío....


loco si de una! pero el foro es de musica y guitarra no de politica! no me parece menos interesante ni muhco menos y los respeto a morir!!!
trate de meterle humor en verdad porq nadie va a cambiar opiniones!!!
y si peuden vean mi pregunta en el foro de accesorios y mas... puente fender!!! q de verdad necesito referencias!!!
pura vida loco!

pura vida y rock and roll!

Subir
#415 por eddiewarlock el 06/04/2013
Linsandreta, yo te respondí en ese hilo ;)
Subir
#416 por M1000-iO el 06/04/2013
#414

Tío, ya te han remitido al foro que debes ir. Si ya has abierto el hilo correspondiente, no insistas en éste. Léete las normas del foro si no lo has hecho y si lo has hecho, léelas otra vez con más atención:

http://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#417 por dazedbythesun el 07/04/2013
lafoto.jpg
Subir
#418 por eddiewarlock el 07/04/2013
Maduro: Si alguien vota contra mí, le caería la maldición de Maracapana

6 Abril, 2013

Globovisión.- El candidato oficialista Nicolás Maduro arriba este sábado al estado Amazonas donde participó en un acto de campaña, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
opinan los foristas

“No soy un burgués fariseo y farsante, yo estos símbolos los siento en mi alma, siento el espíritu de Guaicaipuro, yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro”, afirmó el aspirante tras participar en un ritual indígena.

Durante su alocución, Maduro pidió a los asistentes rezar una oración de San Francisco de Asís, la cual utilizó como juramento. “Si alguien del pueblo vota contra Maduro, vota en contra él mismo, le caería la maldición de Maracapana”, expresó el postulado minutos antes.

En la batalla de Macarapana 300 soldados españoles dirigieron a 18 mil indígenas para que lucharan en contra sus compañeros de etnia, explicó Maduro quien agregó que la batalla de Maracapana podría llamarse “la batalla donde triunfó la traición”.

En el mismo sentido, Jorge Arreaza, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que aquel indígena que no está con la revolución es porque es un traidor a la patria. “A los confundidos hay que explicarles que se vengan a la revolución”, añadió.

Maduro bailó, cantó y tocó tambor, mientras que la actividad estuvo animada por Winston Vallenilla. Como es costumbre, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam cantaron “Chávez, corazón del pueblo”.

Maduro anunció creación Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas

En su rol de la encargado de la Presidencia, Maduro anunció la creación d la Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas. Informó que contará con un capital de 100 millones de bolívares, será dirigido por Nilcia Maldonado y entrará en funcionamiento el lunes.

Asimismo, indicó que próximamente iniciará la “fiesta del asfalto” para arreglar las vías de la entidad. También señaló que una flota de 100 autobuses será entregada al estado para conformar una ruta especial de transporte.

Maduro le preguntó al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, por qué ha abandonado al pueblo. “Rectifica Liborio, yo seré presidente de este país por muchos años”, acotó.

Por otra parte, el encargado de la Presidencia ordenó a Nilcia Maldonado reunirse con el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, a fin de revisar el tema eléctrico.
Subir
#419 por eddiewarlock el 07/04/2013
Foto: María Gabriela Puente/Noticias24

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- El cantautor venezolano Ilan Chester escribió una carta para el presidente (E) y candidato chavista, Nicolás Maduro, en la que destaca que la estrategia “no está en forzar a la otra mitad de la sociedad a que acepte la vía comunal y la eventual ausencia de la propiedad privada”.

A continuación la carta de Ilan Chester:

Carta abierta a Nicolás
Ilan Chester

A mi no me cabe la menor duda que tu inspiración es genuina. Esa pasión por el ideal social y el amor por el pueblo con el que igualmente me identifico, la he percibido como genuina tanto en la persona de Chávez como también en tu persona. Sin embargo igualmente se me hacen obvias muchas contradicciones en relación con el tema de la propuesta socialista y la elemental condición humana que se esta viviendo en nuestro país. Situación que admito, no he podido conciliar.

Yo entiendo que a la hora de hablar de la historia contemporánea Venezolana tenemos que reconocer las desconsideraciones, los abusos y las corruptelas del pasado. Fueron muchos años de sinvergüenzura. Pero Nicolás, la cosa no ha cambiado para nada. De hecho, la cosa esta bastante peor.

El fervor Adeco/Copeyano de los años 50, que surgió de un sentimiento genuino y donde la gente salió a la calle a protestar los abusos y las arbitrariedades de una dictadura, comenzó con un sentimiento igualmente loable pero terminó dominado por el imperio de la avaricia, la codicia, el deseo de enriquecimiento y el consumo irrestricto de licor. Nuestros verdaderos enemigos. Todos los ideales originales de la solidaridad y la inclusión se contaminaron y el resto es historia; los que estaban abajo se montaron y una vez arriba, perdieron el norte y generaron una nueva forma de caos.
“Inclusión es incluir a todos los Venezolanos, Nicolás. Es por todas estas razones que mi voto es para Henrique”

Aquí y ahora, nuestro país esta seriamente golpeado. Los niveles de polarización, de corrupción y de ineficiencia solo pueden ser equiparados con los inmensos niveles de frustración y de confusión generalizados en la sociedad Venezolana. En el obsesivo y sobre todo agresivo intento de parte del gobierno de mover la palanca social hacia la izquierda radical, ustedes han generado una Venezuela nueva. Nueva pero salvaje, Nicolás. Amigos dejaron de quererse, miles de familias se fracturaron y lo que impera es el insulto, la descalificación y el odio entre los Venezolanos.

No Nicolás, la solución no está en forzar a la otra mitad de la sociedad a que acepte la vía comunal y la eventual ausencia de la propiedad privada como forma de vida, a cambio de no seguir dándoles bofetadas de todo tipo. Aceptemos de una vez por todas que no todos pensamos igual y que por no pensar igual, no necesariamente somos apátridas y traidores a la causa nacional. Cuando tu y tus aliados mas cercanos usan ese lenguaje descalificador y ofensivo, ustedes hieren el corazón ajeno, generando con ello un profundo dolor y un amargo resentimiento. Reacción que todo hijo sentiría con la conducta de un padre abusivo. De ahí que no puedes contar con esa inmensa cantidad de Venezolanos dignos.

¿Porqué lo hacen? ¿Qué ganan ustedes con esto? ¿Acaso no ven lo poco inteligente de esta estrategia? ¿Es que no ven lo bajo que es deleitarse del dolor de la mitad de todo un país? Me pregunto:¿Habrá entre ustedes algún filosofo que mas allá de motivarlos a seguir moviendo las 48 clásicas leyes del poder, pueda también inspirarlos a actuar con compasión y cordura para con aquellos que no piensan igual que ustedes? ¿Acaso no entiendes que toda esa algarabía y toda esa camaradería que proyectan a través de los medios la tiene comprada solo una parte del país? ¿De verdad ustedes quieren que la otra emigre, que desaparezca, que muera? A decir verdad y por el ejemplo que están dando, pareciera que es así.

Inclusión es incluir a todos los Venezolanos, Nicolás. Es por todas estas razones que mi voto es para Henrique.
Subir
#420 por oscar sonico el 09/04/2013

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas