En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

Manuel_Baez
#277 por Manuel_Baez el 07/03/2013
#266 aclárate porque si el propio autor del hilo, que habla de la tolerancia, pide que no se hable en su hilo si no se es de venezuela (en un hilo que habla de la libertad de expresión entre otras cosas), mejor cerrarlo. Creo que es mejor que te aclares...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#278 por seveusrock el 07/03/2013
es 1 aclaracion de eso trataba el post pero de igual forma no valio de nada y se extendieron hablando de cualquier cosa cuando el post era referente a la libertad de pensamiento expresion que sobra aca mas bien libertinaje

no se puede tolerar excesos de pendejada de algunos o por ejemplo ahora en las redes sociales gente que deseaba la muerte a chavez o decia que su enfermedad era mentira ahora diciendo que era un buen hombre bla bla bla bla

la hipocresia el odio no se tolera
Subir
Manuel_Baez
#279 por Manuel_Baez el 07/03/2013
seveusrock escribió:
aca mas bien libertinaje
eso me suena a dictadura de pensamiento ;) "Todos los que no piensan como yo, son libertinos"
Y que los extranjeros no opinen, por supuesto, como tú mismo has dicho. Eso, ni es tolerancia, ni es nada... y en el foro tampoco lo vamos a permitir.
Subir
Manuel_Baez
#280 por Manuel_Baez el 07/03/2013
seveusrock escribió:
es 1 aclaracion de eso trataba el post pero de igual forma no valio de nada y se extendieron hablando de cualquier cosa cuando el post era referente a la libertad de pensamiento expresion que sobra aca mas bien libertinaje
No. Y lo has demostrado. El topic trataba de hablar de lo que tú querías, en los términos que tú querías, y sin salir de ese contexto.
Y el que no lo haga no tiene derecho a hablar, es un ignorante, tiene el cerebro lavado por la oposición...
Esto es un foro. Si abres un topic y se debate sobre el topic, como se ha hecho, no te quejes. Y menos, cuando hablas de libertad. Eso si es tener doble moral. No puedes acusar a otros de hipócritas si dices que la gente ha de abstenerse de opinar, y hablas de "libertad de expresión".
Si no querías opiniones, no haber expresado la tuya, es sencillo. El mundo ideal no es aquel en el que todos están de acuerdo contigo. Y el foro, tampoco.
Reflexiona un poco sobre tu actitud, porque yo puedo no estar de acuerdo contigo, pero no te pido que te calles, ni te digo que no tienes ni idea... escucho, y trato de rebatir lo que dices si creo que te equivocas. Puedes hacer lo mismo, pero no eres quien para mandar a la gente callar o decir que "no tienen ni idea". No sabes lo que saben los demás, a buen seguro que aquí hay gente más inteligente e informada que tú y yo juntos, lo doy por hecho.
Subir
francofff
#281 por francofff el 07/03/2013
#278 Creo que lo mas sensato es disculparte compa, opino que las criticas que te han llegado a raíz de ese comentario son totalmente justificadas.
Subir
lauchablanca
#282 por lauchablanca el 07/03/2013
#276 Si, claro que lo sé.
Pero tu fanatismo no te dejó verlo antes, por lo tanto no lo vas a ver ahora.
La persecución es dictadura.
La expropiación ilegal es dictadura.
La perpetuidad en el poder es dictadura.
La mentira y el enriquecimiento personal, junto al empobrecimiento del pueblo es dictadura.
Convertir un país en mayoría de pobres, para tenerlos de rehén es dictadura.

Como dije antes, no lo vas a ver ahora si no lo viste en un hilo de 24 páginas.
Si se persigue al que opina distinto, no existe libertad de expresión.
Por lo tanto, en Venezuela no hay libertad de expresión.
Hace 20 años las dictaduras asesinaban al opositor. Hoy ya no se hace eso (a lo sumo en algunos países de medio oriente, donde están 3000 años atrasados).
Hoy con cerrarles todas las puertas, convertirlos en pobres, o perseguirlos hasta el exilio, alcanza y sobra.

Decime, en Venezuela, no se tuvo que ir gente exiliada como en la peor época de dictaduras en latinoamérica?
O esos son oligarcas, gorilas, vendepatrias, cipayos, y demás adjetivos despectivos que propinan los fanáticos leyendo del manual de militancia de quien SE ADUEÑA del país, como si fuera una empresa unipersonal?
El fanatismo es peligroso, nubla la vista y hace que la gente minimice y justifique CUALQUIER COSA.

Menos mal que se murió EL EMPERADOR.
Ojalá que puedan salir adelante, pero ahora DIGNAMENTE.
Subir
francofff
#283 por francofff el 07/03/2013
lauchablanca escribió:
Pero tu fanatismo no te dejó verlo antes, por lo tanto no lo vas a ver ahora.


Definitivamente me quedo sprprendido, explicame ¿Cuál es mi fanatismo? y ¿Qué, según tu, es lo no logro ver? hasta donde yo se, y si sabes leer e interpretar (no quiero dudar de tus capacidades compañero, pero siempre espero de todo) te debiste haber dado cuenta de que yo no estoy a favor de ningun bando, he hecho criticas duras a la oposicion y he hecho criticas duras al gobierno de Chavez catalogandolos a ambos de "mierdas", pero tambien he dado credito a la oposicion cuando ha sido pertinente e de a misma manera que he dado credito al gobierno cuendo ha sido iguamente pertinente, ahora me llamas fanatico o algo así, jajajaja, es duro para personas como tu ver a una persona que pueda hablar bien a la vez que mal de dos bandos politicos, yo soy libre de pensamiento y jamas me he sentido identificado con ninguna potura politica, de hecho tambien comente que mi voto en octubre fue para Capriles, se nota mucho que no lees o al menos eres un tanto flojo para hacerlo, y disculpa si paresco un tanto molesto pero a veces las personas que son necias me alteran un poco.

lauchablanca escribió:
La persecución es dictadura.
La expropiación ilegal es dictadura.
La perpetuidad en el poder es dictadura.
La mentira y el enriquecimiento personal, junto al empobrecimiento del pueblo es dictadura.
Convertir un país en mayoría de pobres, para tenerlos de rehén es dictadura.


Segun tu eso solo pasa en paises como Venezuela o Argentina, compañero eso pasa en todos los paises y mas aun en paises desarrollados ¿Alguna vez has salido de Argentina? parece que no, pero tu no vas a ver a un país de esos que quizas admiras tanto con estas caracteristicas.

Mira que bonito te desgloso esta incongruencia polarizada.

Primeramente te he preguntado que me menciones algun gobierno que no sea de discurso y solo has respondido "Si, claro lo sé"

lauchablanca escribió:
La persecución es dictadura.


Y te he puesto en varias ocaciones ejemplos de que aca no se persigue politicamente a nadie, se sanciona al que infringe la ley de acuerdo a la gravdad de su falta, por ejemplo, aqui los grandes empresarios deben pagar impuestos, cosa que no se hacia antes porque siempre se firmaban convenios entre las empresas y el gobierno de turno y llegaban a acuerdos por debajo de mesa y el que si se tenia que joder pagando impuestos era el ciudadano comun, ahora se les exige cumplir a los empresarios con la obligacion de pagar sus impuestos y eso es persecucion politica ¿Que tal? ahora te pregunto, si bien es cierto que cada gobierno tiene su lado oscuro te pregunto ¿Qué gobierno no persigue a los contrarios a sus politicas? Algunos con modos mas refinados que otros pero coño, di algo en contra de algun gobierno de la manera en que se hablaba aqui y dime si caminaras tranquilos por las calles, esto es nuestro mundo, esto no es el cuento de Alicia en el pais de las maravillas. Si quieres hablar de politica tienes que estar consiente de que estas hablado de materia fecal en estado puro, y eso no se defiente como tu lo haces. Aprende a ser critico compa.

lauchablanca escribió:
La expropiación ilegal es dictadura.


Hasta donde yo se aqui en Venezuela jamas se a expropiado algo de manera ilegal, aqui para expropiar algo se seguian canales regulares y totalmente legales, lo que dices es una simple divagancia, nombrame algun caso y entierrare mis palabras.

lauchablanca escribió:
La perpetuidad en el poder es dictadura.


La perpetuidad en el poder es dictadura, estamos de acuerdo, pero ve mas alla qu tu puedes ¿Sabías que en venezuela se celebraron siempre elecciones? ¿Sabias que el gobierno de los Estados Unidos siempre vio como justas y legales y daba su aceptacion a los resultados de estas elecciones? Hay un detalle, existe un articulo en la constitucion donde se indica que el mandatario puede reelegirse indefinidamente, pero analicemos, esto no aplica solo a candidatos del chavismo, esto aplica para TODOS independientemente de la posicion politica que tengan, si llegase a ganar Capriles o algun candidato de derecha, podrá relanzar su candidatura cuantas veces el desee, eso me imagino que para ti no seria considerado dictarura, vamos.

lauchablanca escribió:
La mentira y el enriquecimiento personal, junto al empobrecimiento del pueblo es dictadura.


Tal parece ser que todas estas cosas solo ocurren en los paises de izquierda como he mencionado antes, pensando un poco como tu podria llegar a la conclusion (y permiteme la ironia) de que los paises desarrollados estan como estan, con su alto nivel de desarrollo, porque sus gobernantes son personas honestas que no dicen mentiras y no roban, aparte en estos paises constantemente disminuye la pobreza, al punto de que en algunos se ha erradicado la pobreza y todos viven como clase media alta.

lauchablanca escribió:
Convertir un país en mayoría de pobres, para tenerlos de rehén es dictadura.


En mi pais siguen existiendo personas pobres, pero te puedo asegurar que no son para nada una mayoria, la pobreza en los ultimos años ha bajado considerablemente, ahora decir que Venezuela es un pais de mayoria pobre es como decir que en Alemania solo esta habitada por nazis ¡Es una loura! y de nuevo sin fundamento y sin ninguna prueba mas que las que te dicen por la TV.

lauchablanca escribió:
Como dije antes, no lo vas a ver ahora si no lo viste en un hilo de 24 páginas.


Suscribo esto, pero aplicandolo a ti, te explique de maneras muy detalladas e incluso haciendote preguntas muy centradas y jamas supieste responder nada solo obviabas y te desaparecias.

lauchablanca escribió:
Si se persigue al que opina distinto, no existe libertad de expresión.


Aca hay mucha libertad de expresion, mas de las que puedas llegar a conseguien en paises como estados unidos, te dije que leyeras sobre un famoso caso, el de las Dixie Chiks y lo que les paso por decir algoen contra de Bush, aca le han mentado la madre al Presindente en television abierta, lo han maldecido, han dicho que terminara como musolini, se han burlado de el, utilizaban terminos peyorativos para referirse al presidente, y que pasaba con esta gente, la mayoria de las veces nada, oras pocas veces los multaban y entonces salian a decir que en Venezuela no hay libertad de expresion, pero no se acuerdan de que sus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demas, manda a un gringo a insultar a Obama por television nacional abierta y luego preguntas que es de su vida y que es de la vida del canal que transmitio el insulto. Aqui te repito hay total libertad de expresion, eso es evidente cuando hay tantos programas en los cuales sus formatos estan basados en unicamente la critica a Chavez y al gobierno, programas como estos hay como arroz en venezuela y hoy en dia siguen saliendo al aire normalmente, no sabes que dices compa.

lauchablanca escribió:
Decime, en Venezuela, no se tuvo que ir gente exiliada como en la peor época de dictaduras en latinoamérica?


No, se han ido por intolerancia a Chavez, y la mayoria termina regresando porque nunca terminan de ver luz en otros paises, de hecho yo soy de decendencia Belga y mi hermana se fue a Bruselas y no aguato allá y se devolvio en apenas un año y aqui le va de lo mejor.

lauchablanca escribió:
El fanatismo es peligroso, nubla la vista y hace que la gente minimice y justifique CUALQUIER COSA.


Eso explica lo sesgada que tienes tu realidad de las cosas.

lauchablanca escribió:
Ojalá que puedan salir adelante, pero ahora DIGNAMENTE.


Seguramente ahora los jardines floreceran y los pajarillos cantaran y veremos de nuevo la luz del sol en Venezuela con otro gobierno distindo al de Chavez, como no, para mi salimos de la mierda para entrar en otro tipo de mierda.

Saludos.
Subir
seveusrock Baneado
#284 por seveusrock el 07/03/2013
persecucion XDDDDDDDDDDDD POR DIOS XD
Subir
seveusrock Baneado
#285 por seveusrock el 07/03/2013
es como yo ponerme a dar opiniones de españa y pretender manejar el tema ampliamente

ilogico
Subir
iose
#286 por iose el 07/03/2013
No penséis que por ser venezolanos ya sabéis lo que pasa en vuestro país: aquí en españa hay MILLONES de personas que no saben lo que pasa, y siguen votando al PP y al PSOE, por ejemplo.
El hecho de vivir en venezuela no os libra ni del engaño ni de la manipùlación, más bien al contrario. Tanto a unos como a otros.
Igual que nos pasa a todos, vamos.

Me hace gracia eso de: como soy de aquí, yo sé lo que pasa y los demás no... ¡¡JA!!
Subir
M1000-iO
#287 por M1000-iO el 07/03/2013
#285

¿Y por qué no? Si tienes una opinión tienes derecho a expresarla. Es más, cuando has querido lo has hecho y has hablado como te ha parecido conveniente de los medios internacionales, de Estados Unidos, de España y de mil cosas más.

De eso se trata la libertad de expresión, de que cada uno pueda aportar sin obstáculos su punto de vista y decir lo que piensa. Y eso es independiente de que quien emite la opinión esté mejor o peor informado. Para eso están los debates y los foros también, para que si alguien expresa una opinión y otra persona cree que se equivoca, poder argumentar las razones. Yo estoy aquí de acuerdo con los compañeros, si tu abres un hilo sobre un tema tienes que aceptar que alguien te pueda llevar la contraria como tú haces también cuando crees que tienes razón frente a otra persona. Si no te gusta lo que lees, aporta argumentos pero tienes que estar abierto a escuchar los de los demás.
Subir
lauchablanca
#288 por lauchablanca el 07/03/2013
#283 Releé lo que pusiste y cómo minimizás todo lo negativo que pasa en Venezuela.
No es lo que te dije antes?

Y típico de quienes pretenden manipular, decís que te respondí "sí, lo sé" a ésto: Puedes mencionar algún gobierno que no sea de discurso.
Cuando claramente mi respuesta iba a ésto: Por cierto, se nota compañero que aun no sabes que es una dictadura realmente.

No veo qué tiene de malo o qué te avergüenza de decir en qué políticos crees o no.
Está más que claro al que te lee y tu te sigues negando.
No me voy a poner a citar cada falacia que me respondiste, porque no tengo tiempo.
Sólo decirte que has sido implacable con muchas cosas, y muy benévolo con Chavez. Y no tiene nada de malo, será tu inclinación ideológica y está perfecto.
No es verdad que manejás el tema de forma imparcial.
Pero eso de "si, ya sé que acá roban, PERO EN QUÉ PAÍS NO ROBAN", o "si, los que tenemos son mierda, pero los otros también son mierda" es claramente un recurso para minimizar el desastre que hizo éste tipo, con quien claramente simpatizas.
No tiene nada de malo eh, pero las cosas como son macho.

Yo, por mi trabajo, he salido muchas veces del país. Viajo al menos 6 veces por año fuera del país. Y te aseguro que en ningún país que pregone el desarrollo, se ataca a las fuentes de trabajo.
Acá en Argentina se boicotea a las fábricas y al campo, que son quienes les dan trabajo a la gente.
Y se le regala todo a los vagos que pretenden vivir sin laburar.
Y te lo digo con conocimiento de causa, trabajo en la oficina de exportaciones de un molino harinero que hace 3 meses que tiene CERRADA la exportación, por capricho de un ministro. Y no es sólo éste molino eh, hace 3 meses que no se puede exportar una sola bolsa de harina del país, desde ningún molino.

En Brasil a las fábricas LES REGALAN TERRENOS y les dan EXCENCIONES IMPOSITIVAS A 10 AÑOS a las nuevas empresas, para fomentar la producción y que puedan dar trabajo.

Y es sólo un ejemplo.
No creas que en todo el mundo se opera como en Venezuela o en Argentina.
Muchos países están mucho mejor que nosotros, HACIENDO LO OPUESTO A LO QUE SE HACE ACÁ.

Y para finalizar, todo lo que yo dije en el post anterior, es lo que dice la gente DE VENEZUELA que no simpatiza con Chavez.
Y tus refutaciones son las que tiene la gente de Venezuela que SÍ SIMPATIZA CON CHAVEZ.

Por lo tanto no hablo por lo que dice tal o cual diario, o medio televisivo.
Hoy en día es fácil tener la opinión de gente real de otra parte del mundo, sin tener que confiar en ningún medio.
Estoy en varios otros foros (no de guitarra), donde venezolanos expresan su descontento y las cosas que yo puse son sólo algunas de las que ellos comentan.
Es insuficiente el argumento de "ehh, pero en qué parte del mundo no sucede eso".
Demasiado conformista, es de alguien que sabe que le están robando, que es consciente y que mantiene la necedad al punto de no doblegar su postura.
Eso se llama fanatismo.
Y creer que existe algún partido de izquierda, o que Chavez era izquierda, no sé cómo llamarlo.
Cuando me cruce con algún familiar de Chavez en Miami o en Orlando, o a lo mejor en el coliseo romano, le pregunto cómo se le llama a esa corriente ideológica, pero me permito dudar de que eso sea izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas