En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

oscar sonico
#205 por oscar sonico el 31/01/2013
seveusrock escribió:
dame el link y lo leo de igual forma no va afectar en nada xd

De eso estoy seguro, tu crees ciegamente y nadie te va a mostrar otra verdad, búscalo en el hilo unas páginas más atrás.
Lee el informe y verás en las conclusiones que no son nada positivas, además verás que está hecho por "acompañantes internacionales" que nada tienen que ver con Estados Unidos.
seveusrock escribió:
pero globovision es una entidad XD no una persona y no me estoy metiendo con ninguna persona xd

No creo que sea muy maduro de tu parte llamar bobovisión a una entidad solo porque no estás de acuerdo con su manera de pensar o porque ataque a tu venerado presidente, pero cada quien es libre de hacer lo que le parezca y como le parezca mejor.
seveusrock escribió:
mucha gente de lado y lado se perdio o esta fuertemente influenciado
Ya unos cuantos foreros te lo han dicho y es la impresión que das, que tu también estás influenciado.
seveusrock escribió:
salieron a la luz videos que como es de esperarse los medios de la derecha no muestran

Entiendo que al expresarte de ésta manera, dejas claro que eres de izquierda, que significa ser de izquierda, sobre todo en Venezuela?

viste los videos? interesante como cambia de opinión y su forma de pensar una persona en tan poco tiempo...
Dejo éste hilo y me voy a otras secciones de la web mas productivas e interesantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#206 por seveusrock el 31/01/2013
ya los he visto creeme veo muchas cosas como he dicho de lado y lado , es contradictorio y a la vez para mi no ( para la mayoria me imagino que si lo es xD )

no se que palabra usar pero esos videos es todo muy rebuscado.. seamos sinceros este video la forma lleva muy mala intension ya he visto vario material de ese señor radicalmente anti chavista
desde un punto de vista y es el punto de vista que maliciosamente quiere hacer ver el material pues chavez ante la vista del espectador queda como un mentiroso tirano ' dictador ' doble discurso casi que el militar sin corazon bruto bestia etc

esta bien se puede ver asi pero bueno yo voy mas al fondo..

tienes que aceptar ni tu ni yo ni nadie es adivino o puede garantizar que se va hacer o no en el futuro , siempre he visto a chavez como 1 persona que dice lo que piensa y siente sin importar nada irreverente sin miedo a expresarse y a la controversia , lo que dijo se adaptaba a la realidad de esos tiempos estoy casi seguro de que es asi no se imaginaba un futuro tan conflictivo y que llevo a evidentes cambios pudo querer un proceso mas armonioso y de paz pero con todo lo que ha pasado es imposible ser amor y paz cuando se comportan de la forma que lo hacen

quien no ha hecho algo que penso que no iva hacer ? creo que no se puede tildar 1 persona de falso o doble cara por cambiar de opinion de mentalidad o porque sus actos sean diferentes a lo que pensaba antes y esto aplica a cualquier persona no porque sea chavez

cuantas personas pudieron pensar que jamas matarian incluso gente considerada para nada violenta y terminaron haciendolo por la naturaleza de la vida circustancias ajenas a la persona o cualquier otro tipo de evento

ahora dime tu si no es aceptable lo que argumento y ahora dime cuantas personas podrian razonar mi 2da opcion y no irse de rapidamente a la primera que es el objetivo del video
deslegitimar menospreciar..
Subir
seveusrock Baneado
#207 por seveusrock el 31/01/2013
globovision tambien aliado en los nauseabundos actos de abrril 2002 que respeto merecen .. mentir ante tan delicado como la muerte de personas inocentes por fines politicos ocultar la realidad.. enserio que respeto merecen si toda esa gente no conoce la verguenza ni etica profesional
Subir
xabdeth
#208 por xabdeth el 31/01/2013
seveusrock escribió:
-la onu y otrasorganizaciones mundiales que no son para nada aliados dechavez han certificado el transparencia del sistema electoral tenemos testigos de todos lados del los partidos contrarios testigos internacionales etc etc


Que mas van a decir, no les queda de otra, pero bien sabes que un sistema de votacion automatizado deberia ser rapido e inmediato, entonces dime tu, por que motivo tardan tanto en dar los resultados?

seveusrock escribió:
- que hay corruptos en el gobierno si los hay lamentablemente seria feliz si los pusieran presos tambien pero presos politicos no hay , manuel rosales candidato del 2006 se robo todo el dinero del mundo se largo a peru todo el mundo sabe que robaba hasta el muy bestia se le salia bien burro


Claro, a ti te encanta ser despectivo al igual que los del gobierno, pero normal, ya estoy acostumbrado a esa actitud. Sabes cuantos millones de dolares tienen en cuentas Suizas estos personajes: Aristobulo, Diosdado, etc etc? no verdad? o es que son montajes y mentiras, ah, la palabra que usaban que se puso de moda "palangristas", creo que no ha habido ningun gobierno mas corrupto que este, bien podriamos ser una potencia mundial y no tercer mundistas con los ingresos petroleros.

seveusrock escribió:
que el canal del estado esta a favor de chavez eso es evidente la oposicion controla el 90% de los medios que esperabas ?


Cual 90%? Globovison? es el unico canal de television que le hace criticas al gobierno, porque ni Televen ni Venevision lo hacen, ademas, el estado no tiene solo a VTV, tambien tiene a Telesur, Vive, ANTV, Tves, Avila TV, solo es VTV? no lo creo. De medios impresos los que pueden criticar al gobierno serian: El Nacional, Tal Cual, El Universal, y tal vez alguno mas, que para mi serian los mas importantes, pero a lo mejor metes medios de informacion que lanzan noticias en contra del gobierno por su mala gestion y ya por eso son de la oposicion cuando solo estan informando el dia a dia que vive el venezolano.

Y no, no me parece correcto que un canal del estado este a favor de Chavez y solo den noticias relacionadas a el como bien comento oscar sonico, ese canal lo pagan todos los venezolanos y no todos apoyamos al gobierno, y la imparcialidad donde queda?

seveusrock escribió:
- Mario silva hace un muy buen trabajo combatiendo tanto ataque mediatico pero caeria mejor si insultara tanto sobre si consume drogas o algo asi no lo se ni me importa del todo , yo siempre tengo tos y no consumo nada xD


No me hagas reir, enserio consideras que Mario Silva hace un buen "trabajo"? jajajaja, lo unico que hace es insultar a diestra y siniestra, lanzar conspiraciones imaginarias y demas tonterias sin ser objetivo en nada.

Respecto a que tu tienes tos y no consumes nada me parece una comparacion un poco absurda ya que el tiene especialmente "gripe" todos los dias del año y es bien conocido el motivo de ello, no son inventos de la CIA; pero eso si, cada quien hace con su vida lo que quiere, pero lo patetico es que el critica a todo el mundo cuando no se mira a un espejo y se la da de santo, cinismo e hipocrecia en su estado puro, que tu no lo quieres admitir porque te encanta el programa "La Hojilla" es otra cosa.

Lo mas triste de todo es que se hacen carreteras en Ecuador, se regalan hospitales en Nicaragua, se regala el petroleo a Cuba y estos no los vuelven a vender, se importa la gasolina, se importan alimentos porque ya no se produce como antaño, etc etc, pero este pais es lindo y aca no pasa nada.

Y como se que me vas a replicar respecto a que se regalan cosas a otros paises, pues te lo digo de una vez: esta bien que se apoyen entre si, pero que recibimos a cambio? NADA, por que no invierte todo ese dinero en nosotros como deberia ser en vez de crear una buena imagen con los demas paises? PATETICO.

Lo peor es la indiferencia de muchos venezolanos, siempre lo dire, este pais tiene lo que se merece.
Subir
seveusrock Baneado
#209 por seveusrock el 31/01/2013
el proceso es automatizado pero igual se tienen que verificar las actas casi todo y eso es manual tarde mucho o no la oposicion ha ganado alcaldias gobernadores diputados han teneido victorias y han sido respetadas han ganado donde han sido mayoria y fallado donde no..

es dificil aveces contenerse con ciertos personajes y lo que son

hasta la familia del ultimo candidato es dueño de un periodico apesar de todo lo que nombras en cuanto a comunicacion la derecha controla mucho apesar que el gobierno haya ganado espacio , digo que Mario silva hace buen trabajo al desmontar y aclarar manipulaciones mas nada ya de resto... nada que ver se pasa con el lenguaje

yo no veo la hojilla todos los dias y de verdad no se me vino eso a la mente al menos solo recuerdo verlo con gripe 2 veces o sera que soy poco
detallista igual lo que haga con su vida sea cierto o no ... ya es cosa de el...

que se podria hacer mucho mas con los ingresos que tenemos ?

claro lamentablemente los que estan en el poder o los que pueden ingresar a el no tienen las mejores de las voluntades esa es una realidad lamentable tenemos tanto potencial y no se aprovecha
Subir
seveusrock Baneado
#210 por seveusrock el 31/01/2013
por eso las personas q nos consideremos honestos con buenas ideas tenemos que tomar protagonismo nadie puede hacer las cosas mejor que 1
donde vivo desde hace 20 años que no hay un buen alcalde han pasado opositores rojo rojitos y no se sabe cual fue peor.. por eso nos estancamos o progresamos poco
Subir
lauchablanca
#211 por lauchablanca el 01/02/2013
#197 La historia de hace unos pocos años dice que Chavez intentó un golpe de Estado.
Lo vi a Chavez en una entrevista decir que NUNCA MODIFICARÍA LA CONSTITUCIÓN para perpetuarse en el poder, que la constitución venezolana ESTABA HECHA PARA RESPETARLA.
Obvio, antes de llegar a presidente. Después de llegar, comenzó a sentirse Dios.
Ese tipo tiene UNA CLOACA en la boca, no se lo puede escuchar más de un minuto, que el odio y resentimiento que "actúa", porque es todo un discurso, da ganas de cambiar de canal.
Y digo que actúa, porque todo el "enfrentamiento" con "el IMPERIO" es ficticio. Nada de eso es cierto.
Es para las masas ignorantes, nunca dejó de comerciar con LOS DEL IMPERIO SATÁNICO.
Sólo que ahora va para su propio bolsillo y el discurso es de odio hacia los gringos.
Es lo mismo que nos pasa acá, que Cristina habla de los ingleses como si fueran el diablo, y por atrás se están llevando todo el oro de la cordillera hace 30 años, y les hicieron contrato a esas mineras inglesas y canadienses para 30 años más. Y tenemos medio país, con las mejores reservas de agua del mundo vendidas a los mismos ingleses.
Son gobiernos de discursos, y cualquier revuelta generaría caos. O nadie se acuerda de cómo AMENAZABA públicamente en las elecciones diciendo que si ganaba Capriles iba a haber una guerra civil.
Era para meterlo preso lo que decía el simio ese. Incitando a una guerra civil en caso de perder. Obviamente no dejaron nada librado al azar, el fraude fue escandaloso, igual que acá en la última elección de Cristina. Boletas que desaparecían, ciudades con el 99% de votos a favor, planillas que desaparecían y aparecían 4 horas más tarde. Los mismos métodos de fraude, denunciados hasta el cansancio.
Por otro lado, te aviso que toda su familia disfruta de Miami, Disney World, Hollywood, y lo que se te ocurra del IMPERIO.
Hay fotos REALES colgadas por toda la web, de su familia haciendo un abanico de dólares, con Rolex, con armas de guerra, con autos de altísima gama, en yates paseando con el dinero del venezolano que los aplaude, creyendo que "trabajan para el pueblo".
Si un tipo así, después hace un discurso populista y berreta, yo no le creo nada.
Al llegar al poder se convirtieron en eso que dicen combatir. Excéntricos oligarcas.
Sólo que no lo hacen con una empresa propia, con una fábrica, con capacidades. No no, lo hacen con la plata de los venezolanos.
Sus patrimonios se dispararon, igual que acá con Cristina. Y algunos les creen que "trabajan para el pueblo".
El patrimonio de Cristina se disparó un 3540% y no tiene un cero de más eh? Tres mil quinientos cuarenta por ciento.
Y estoy hablando de SUS DECLARACIONES JURADAS, hay que tener en cuenta todo lo demás que tienen sin declarar, con testaferros, etc.
De tener 2 millones de pesos, pasaron a tener luego de ser presidentes 79 millones.
MUY POPULAR ES ESO EH!!!
Y estoy seguro de que lo mismo pasó con Chavez, y no tienen problema en mostrarse como actores de cine. Es más, disfrutan eso. Es lo que más les gusta.
El otro día vi una película de Stalin. Usaba las mismas expresiones, exactas, textuales, que usa Chavez y Cristina. Sin la más mínima diferencia. Y era un ególatra al extremo, el fin justificaba CUALQUIER MEDIO, y todas las aberraciones que hacían, las justificaban "en nombre del pueblo". Son enfermos de poder, nada más. El pueblo no existe para ellos, sólo su hambre de dinero y poder.
Por otro lado, apoya públicamente a las FARC, a la ETA, a los terroristas de medio oriente.
Acaso las FARC y la ETA son activistas pacíficos, buenísimos y amorosos y los medios nos venden otra cosa?
Ahora la gente critica a los medios como si hubieran descubierto algo, y son tan inocentes que confunden los verdaderos lobos, con los corderos.
Subir
Manuel_Baez
#212 por Manuel_Baez el 01/02/2013
Aquí pasa lo mismo, mucha gente dice que Rajoy es el salvador de la patria y todo lo hace por nuestro bien. Fanáticos y ciegos los hay en todas partes, y suelen ser los primeros en insultar a los que no votan a "su presidente", como si el partido les pagara. Es ridículo. Y pasaba lo mismo con mucha gente con Zapatero.

Menos fanatismos y más aprender a pensar por uno mismo. Un poco, que no hace daño. Hay que crecer.
Subir
seveusrock Baneado
#213 por seveusrock el 01/02/2013
en muchos paises del mundo el presidente puede postularse cuantas veces quiera y si gana continua en el poder pero por chavez ser de izquierda es un tirano

el colombiano uribe estubo 2 periodos obama 2 solo para dar ejemplos y nadie dijo nada por ser gobiernos de derecha lol2

creo que lauchablanca tu no prestaba atencion a mi respuesta anterior sobre ese video de lo que decia chavez antes y despues nadie puede garantizar que ' jamas ' va hacer algo a ciencia cierta yo pense que jamas iva fumar cigarrillo luego fume y ahora lo deje
acaso tu forma de actuar o pensar no se ha modificado con el paso del tiempo ? gustos musicales ? criticar a cualquier persona por el antes y despues es ridiculo xD
Subir
xabdeth
#214 por xabdeth el 01/02/2013
seveusrock escribió:
sobre ese video de lo que decia chavez antes y despues nadie puede garantizar que ' jamas ' va hacer algo a ciencia cierta yo pense que jamas iva fumar cigarrillo luego fume y ahora lo deje
acaso tu forma de actuar o pensar no se ha modificado con el paso del tiempo ? gustos musicales ? criticar a cualquier persona por el antes y despues es ridiculo xD


El ejemplo que das es muy simple, no se puede comparar a lo dicho por un candidato presidencial que luego es elegido para el cargo de presidente, TODO lo que dijo en esa entrevista no lo cumplió.

Respecto a que no se le puede criticar, por que motivo? es un Presidente, fueron promesas que a dia de hoy no ha cumplido, ha hecho lo que le da la gana solo por su ego y resentimiento.
Subir
Manuel_Baez
#215 por Manuel_Baez el 01/02/2013
seveusrock escribió:
creo que lauchablanca tu no prestaba atencion a mi respuesta anterior sobre ese video de lo que decia chavez antes y despues nadie puede garantizar que ' jamas ' va hacer algo a ciencia cierta yo pense que jamas iva fumar cigarrillo luego fume y ahora lo deje
acaso tu forma de actuar o pensar no se ha modificado con el paso del tiempo ? gustos musicales ? criticar a cualquier persona por el antes y despues es ridiculo xD
tú no eres presidente del gobierno y tus promesas electorales no se las haces a un país. Es una falta de criterio brutal que defiendas incluso las mentiras, pero bueno... Está claro que para ti todo lo que hace está bien ;) Ese es tu criterio (osea, ninguno).
Honestamente, repito, hay que aprender a pensar por uno mismo... y eso implica una MÍNIMA capacidad crítica que tú no tienes. Y argumentación. Te saltas todos los argumentos que te das y no respondes, con lo cual no podrías demostrar tener razón ni aunque la tuvieras.
Aprende a dialogar...
Subir
seveusrock Baneado
#216 por seveusrock el 01/02/2013
bueno criticar si se puede criticar siempre xD fue un error mio no era exactamente lo q queria decir , tambien puedes pensar que es contradictorio mentiroso lo que sea todos estan en plena liberta de pensar lo que gusten pero segun o que explico mas abajo todos en este mundo cambiamos de parecer sobre todo

como iva cumplir , mantener sus planteamientos si las situaciones no se prestaron para que fuera asi.. por otro lado cosas que prometio si las llevo acabo..

es un ejemplo simple pero nuestra forma de pensar sobre cualquier tema cambia.. todo en la vida cambia.. gustos .. todo sea un presidente sea un profesor lo que sea somos seres humanos.. si lo explico asi es porque no veo razon para hacerlo mas complejos

cuando no conocia casi de rock metal green day era ' lo maximo ' por ignorar monton de bandas buenas que ahora adoro




creo que no prestaste atencion a esto no se si lo pasaste sin leer despues de todo yo me he saltado algunos temas ya que se extendio mucho esto y a la final ninguno va ceder del todo xd

sobre el video de antes y despues :

ya los he visto creeme veo muchas cosas como he dicho de lado y lado , es contradictorio y a la vez para mi no ( para la mayoria me imagino que si lo es xD )

no se que palabra usar pero esos videos es todo muy rebuscado.. seamos sinceros este video la forma lleva muy mala intension ya he visto vario material de ese señor radicalmente anti chavista
desde un punto de vista y es el punto de vista que maliciosamente quiere hacer ver el material pues chavez ante la vista del espectador queda como un mentiroso tirano ' dictador ' doble discurso casi que el militar sin corazon bruto bestia etc

esta bien se puede ver asi pero bueno yo voy mas al fondo..

tienes que aceptar ni tu ni yo ni nadie es adivino o puede garantizar que se va hacer o no en el futuro , siempre he visto a chavez como 1 persona que dice lo que piensa y siente sin importar nada irreverente sin miedo a expresarse y a la controversia , lo que dijo se adaptaba a la realidad de esos tiempos estoy casi seguro de que es asi no se imaginaba un futuro tan conflictivo y que llevo a evidentes cambios pudo querer un proceso mas armonioso y de paz pero con todo lo que ha pasado es imposible ser amor y paz cuando se comportan de la forma que lo hacen

quien no ha hecho algo que penso que no iva hacer ? creo que no se puede tildar 1 persona de falso o doble cara por cambiar de opinion de mentalidad o porque sus actos sean diferentes a lo que pensaba antes y esto aplica a cualquier persona no porque sea chavez

cuantas personas pudieron pensar que jamas matarian incluso gente considerada para nada violenta y terminaron haciendolo por la naturaleza de la vida circustancias ajenas a la persona o cualquier otro tipo de evento

ahora dime tu si no es aceptable lo que argumento y ahora dime cuantas personas podrian razonar mi 2da opcion y no irse de rapidamente a la primera que es el objetivo del video
deslegitimar menospreciar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas