En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#169 por seveusrock el 29/01/2013
ese diario no tiene verguenza alguna q basuras como siempre se hacen los santos q cuento mas mediocre y q una enfermera cubana
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#170 por Manuel_Baez el 29/01/2013
#169 sustituye "ese" diario por "todos" los diarios profesionales. Mientan más que hablan. Los de un signo y los otro, ojo. Y en todas partes. Es culpa nuestra, por la falta de criterio. La gente se cree lo que dicen unos diarios y otros no. Yo no me creo lo que diga ninguno ;)
Subir
guarapo
#171 por guarapo el 29/01/2013
#168
Se me ocurren un par de cosas en relación al caso de la falsa noticia del diario El País. En el video que acabas de subir se habla del hemetismo sobre la salud del presidente Chavez. Me hace gracia oir al reportero cubano diciendo que se dan partes sobre la salud del mandatario venezolano. En Espa~a hace 40 a~os se daban también partes sobre la salud del caudillo. El último y más famoso fue el del preidente en funciones Arias Navarro que con voz entrecortada, casi humedecida por las lágrimas decía: "Espa~oles, Franco ha muerto" :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero además deberías destripar un poco la noticia. El locutor no habla, lee... Cuando describe las excusas del citado periódico a cuenta de su error, ni siquiera ponen las imágenes de esas explicaciones al completo, con audio, para que el espectador saque sus propias conclusiones,... También tendrían que probar la relacion entre esa bloguera anticastrista y el diario El País. :rolleyes:
Resumiendo: Si me vienes a poner un vídeo de un informativo cubano, como prueba irrefutable de lo malos malísimos que son los periodistas de El País, y lo bueno , buenísimo que es el Chavismo, me pienso que eres demasiado manipulable como persona. :perdon:
Al locutor de ese vídeo le diría: "Tu "orgullo patrio" sale muy rápido a flor de piel cuando hablan mal de tu presidente y "sacas la artillería" metiéndote con el rey de Espa~a y su cada vez más penoso estado de salud :rey: y de aceptación entre los espa~oles... :tomatazos:
Subir
Manuel_Baez
#172 por Manuel_Baez el 29/01/2013
guarapo escribió:
Resumiendo: Si me vienes a poner un vídeo de un informativo cubano, como prueba irrefutable de lo malos malísimos que son los periodistas de El País, y lo bueno , buenísimo que es el Chavismo, me pienso que eres demasiado manipulable como persona.
completamente de acuerdo :ok: ambos medios manipulan, como todos
Subir
jonicalibra
#173 por jonicalibra el 29/01/2013
guarapo escribió:
. También tendrían que probar la relacion entre esa bloguera anticastrista y el diario El País.


Acabo de leer esto, y sin querer entrar en debate (mas que nada por falta de tiempo), a modo informativo: Yoani Sanchez escribe en artículos en El Pais desde hace mucho, tambien salia todas las semanas en radio nacional, mi opinión de esta persona al escucharla y leerla es que fundamentaba poco sus crónicas y algunas cosas me resultabal inverosimiles (apreciación subjetiva), luego me enteré que al parecer wikileaks habia publicado pruebas de que su entrevista a Obama era falsa.

http://elpais.com/autor/yoani_sanchez/a/

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/09/04/wikileaks-publica-la-entrevista-que-obama-respondio-en-la-habana/

http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=39be9f06-c0cb-454e-816f-6967ec52d9ce
Subir
rocknblues
#174 por rocknblues el 29/01/2013
En España, como en todos los países, los medios de comunicación son medios de manipulación. ¿Por qué? Sencillo, los medios de comunicación no son más que empresas, que como todas las empresas, tienen unos intereses, unos "amigos" y unos "enemigos". En España (y supongo que en todos los países, aunque no estoy muy informado), la gran mayoría de revistas, periódicos, periódicos online, televisión, etc son propiedad de tres o cuatro empresas, por lo que, imaginemos que a una de esas empresas le interesa por X motivos criminalizar a un personaje, lógicamente tendrá los medios y la cobertura necesaria para hacerlo, ya que normalmente tendemos a "fiarnos" de lo que el periódico, la tele o las revistas dicen. Como decía, son empresas y lo que las empresas quieren es DINERO y si para conseguirlo tienen que hacer tal o cual cosa, no dudéis de que lo hacen. En el caso de Venezuela, nunca he estado ni sé cómo se vive allí, pero lo que sí puedo decir es que en España se manipula muchísimo lo que ocurre en Venezuela, eso no son suposiciones ni nada de eso, es realidad, y quien no lo vea es que está ferozmente manipulado. Sólo tenéis que ver este documental (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AGDuE7g0t9c documental español, eh?) y leer el libro "Comprender Venezuela, pensar la democracia" de Carlos Fernández Liria.

Y ya para terminar, los que dicen que en España hay democracia creo que están totalmente equivocados. Vivimos en un país que tuvo una falsa transición, donde muchos de los que hoy mueven los hilos han sido empleados del régimen franquista y donde la "libertad de expresión" es una mentira como un camión. En España tienes libertad de expresión para decir lo que quieras siempre y cuando no digas nada que perjudique al sistema de forma directa. ¿Ejemplos? Pablo Hasél, Marc Hijo de Sam, las dos chicas que fueron llamadas a declarar en la Audicencia Nacional sólo por un tweet, cancelaciones de las cuentas de Twitter de los seguidores de una cuenta de apoyo a Hugo Chávez y Venezuela... En fin, como dijo Aitor Cuervo, mirad a la cámara oculta y sonreíd, porque la democracia es una broma.

Salud.
Subir
eryou
#175 por eryou el 29/01/2013
#174
Totalmente de acuerdo.
Desde hace mucho tiempo me pregunto algo. En casi todos los países llamados "democráticos" existen los partidos políticos; sin embargo, si una democracia consiste en que el pueblo es el que tiene el poder y en función a sus intereses se van a tomar las decisiones ¿para qué hacen falta los partidos políticos?¿para qué es necesario estar de acuerdo en todos los puntos con una ideología concreta (la de un partido) si una democracia consiste en tomar las decisiones que al pueblo le conviene??
No nos engañemos, a esto se lo podría llamar partidocracia, pero democracia NUNCA...
Subir
seveusrock Baneado
#176 por seveusrock el 30/01/2013
eryou te puedo dar un ejemplo claro a lo que estas argumentando

Estados unidos y no es que tenga un tipo de ensañamiento o algo asi pero se suele saber mas cosas de USA que de otro pais es natural
alla estan los democratas y republicanos son las 2 opciones que tienen los ciudadanos y ambos partidos la gente de mayor rango jerarquia lo menos que les importa son las personas comunes y corrientes gente pobre o clase media doctores profesores estudiantes sus politicas decisiones de gobierno van a beneficiar a los grandes empresarios y cuando digo grandes son los de mayor poder banqueros y gente multimillonaria aunque en ninguna parte del mundo existe un gobierno totalmente eficaz incluyendo al mio.. en estados unidos es deprimente que las personas tengan que votar ante una falsa democracia sin saber cual de los 2 es peor
Subir
lauchablanca
#177 por lauchablanca el 30/01/2013
#175 Es que con ese criterio, la democracia no existe.
Lo que tu estás planteando es una ANARQUÍA. Que nada tiene que ver con democracia.
Subir
lauchablanca
#178 por lauchablanca el 30/01/2013
Democracia no hay en ningún lado. Ni en España, ni en EEUU, pero MUCHO MENOS en países dictatoriales.
Como Cuba, Venezuela, etc.
Subir
lauchablanca
#179 por lauchablanca el 30/01/2013
#164 No puedo estar más de acuerdo con ésto.
Subir
rocknblues
#180 por rocknblues el 30/01/2013
#175 Más que partidocracia yo lo llamaría dictadura decorada. Si de verdad esto fuera una democracia, el pueblo tomaría las decisiones. ¿Qué nos dan a votar cada cuatro años por el PP o el PSOE (porque los demás están de relleno y al servicio de los peces gordos) y ya por eso decidimos? Pues no me parece bien. Tampoco sería llegar a la anarquía, porque sería un caos total, pero sí que el pueblo decidiera mediante votación lo que quiere hacer en cada una de las decisiones que se tomen.

Si en España de verdad hubiera democracia, nos dejarían elegir si queremos monarquía o no, entre otras muchas cosas.

#178 España también es un estado dictatorial, amigo. Sólo tienes que mirar un poco a tu alrededor, que parezca que vivimos en un estado donde se nos deja elegir (cuando en realidad no es así) no significa que sea una democracia. Ya lo dijo aquel, dictadura decorada sigue siendo dictadura.

Yo no soy experto en política ni mucho menos, es más, no sé casi nada, pero creo que son cosas de sentido común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas