Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

adeleon
#49 por adeleon el 15/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
No te pongas así que yo he intervenido con la mejor de las intenciones y poder ayudar a mis panas. Veo que el refrán se cumple contigo de que "Maracucho bueno muere chiquito" Ahora por lo que he podido leer estas mas equivocado que el carajo porque algunos han manifestado que las cosas estan el doble o el triple de caro que afuera, y eso no tiene nada que ver con la economía de un pais, si no con un coñazo de sinverguenzas que se aprovechan de la situación.

De todos modos ahora no vivo en Venezuela y si puedo ayudar en algo desde afuera y puedo pues con mucho gusto.

Saludos


No lo tomes a personal, en ninguna frase me dirigi a usted en ese contexto. Solo le pido que si va a opinar sobre un tema informese primero sobre el asunto para no decir cosas que no tienen sentido. Ademas de eso, yo no soy maracucho pero aqui en el foro si hay muchos y tengo varios amigos de alla, asi que porfavor no ofenda.

Pero algo si estoy de acuerdo contigo:
Demolitiontattoo escribió:

las cosas estan el doble o el triple de caro que afuera, y eso no tiene nada que ver con la economía de un pais, si no con un coñazo de sinverguenzas que se aprovechan de la situación.

Eso siempre ha sido asi, y creo que en europa es igual, pero si hay una situción y se llama "crisis" que afecta la economia del pais y de otros sectores, pero este no es foro para discutir esas cosas, lo que aqui se plantea es sobre guitarras y su entorno y en este caso de como adquirlas en medio de esta situación.

Simpre son bienvenidas otras opiniones desde otros angulos pero con el respeto de por medio. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hjmp
#50 por hjmp el 15/04/2011
¿Maracucho bueno muere chiquito? XD
Uff, otro mas maracucho por aca.

Aunque creo que la cosa ha mejorado algo, no tanto en precios(Que empeoro) Si no en variedad, quisas, yo por aca, empese a ver Schecters, Prs, Jackson, Ibanez (No solo las Gio, si no varias Rg), Bc Rich, y Ltd's, y una Fernandes creo que vi tambien.

Las clasicas marcas, tipo Fender(Y squier) Y gibson, aunque de gibson poco...Alguna Studio Lp y poco mas, pero Epiphone bastantes.

Esto contando las dos tiendas a las que voy.
En pedales y amplis, bueno la cosa esta mas mal... De pedales he visto los clasicos Danelectro, algunos Bigg Muff, las Rp de digitech, y uno que otro Metal Master, es lo mas rescatable que encuentro.

Ni hablar de pastillas.

En algunas tiendas, he visto las guitarras que si bien algo caras, son casi el precio de comprarlas afueras con el dolar negro.
Subir
Demolitiontattoo
#51 por Demolitiontattoo el 15/04/2011
adeleon escribió:
No lo tomes a personal, en ninguna frase me dirigi a usted en ese contexto. Solo le pido que si va a opinar sobre un tema informese primero sobre el asunto para no decir cosas que no tienen sentido. Ademas de eso, yo no soy maracucho pero aqui en el foro si hay muchos y tengo varios amigos de alla, asi que porfavor no ofenda.

Pero algo si estoy de acuerdo contigo:

Eso siempre ha sido asi, y creo que en europa es igual, pero si hay una situción y se llama "crisis" que afecta la economia del pais y de otros sectores, pero este no es foro para discutir esas cosas, lo que aqui se plantea es sobre guitarras y su entorno y en este caso de como adquirlas en medio de esta situación.


Que no me lo tome a personal. Pero si te estas dirigiendo directamente a mi citándome :no_lo_se:

Me dices que me informe y es exactamente lo que estoy haciendo interviniendo en este topic :no_lo_se: y si lees bien veras que es asi y no voy como dices opinando sin conocimiento, si no enterándome mas bien de las cosas.
Si no eres maracucho me alegro por ti, pero mi refran iba en plan jodedor. Fíjate como hjmp es maracucho y se lo tomó como era :si:. O es que nunca has ido a ver a el Conde del Guacharo, Carlos Donoso o has visto a la Radio Rochela.

Y por último,

adeleon escribió:
Simpre son bienvenidas otras opiniones desde otros angulos pero con el respeto de por medio. Saludos.


Primero, no necesito tu permiso para dar mi opinión. Si lees bien estoy mas que opinando, indagando, enterándome y tratando de ponerme al dia a ver donde puedo ayudar desde afuera, y segundo aplícate a ti mismo lo del respeto. Tu comenzastes faltando.
Subir
xabdeth
#52 por xabdeth el 15/04/2011
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..

Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).

En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.

Una opcion muy buena en pedales son los Dalenectro CoolCat, valen mucho la pena, buen precio y calidad, y los consigues en Mercadolibre, conozco al que los vende y todo perfecto, el tambien vende los ModTone, son excelentes.

Les recomiendo estar siempre pendientes de las publicaciones de Mercadolibre, a veces encuentras muy buenas ofertas, eso si, anden con cuidado para que no los estafen, y tambien cuidadito respecto al envio.

Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.
Subir
adeleon
#53 por adeleon el 15/04/2011
A ver. Te lo explico rapido para que no le demos mas larga a este asunto que nada tiene que ver con el tema del post.

Demolitiontattoo escribió:
Que no me lo tome a personal. Pero si te estas dirigiendo directamente a mi citándome :no_lo_se:


Cuando uno debate con diferentes puntos de opinión uno no se refiere al ente como "persona", sino más bien al "punto de opinión" de esa persona. Ya que caer ahi seria desviarse del tema de discución y empezar a insultar y blabla (tal como ha sucedido).

En ningun momento le cite para referirme a usted personalmente, ni tratar de juzgar su nacionalidad ni mencionar su gentilicio, siempre cite fue "el mensaje" que usted escribió. Y se se fija bien en el primer mensaje que cite coloque "con todo respeto" antes de dirigirme a usted.

Demolitiontattoo escribió:

Primero, no necesito tu permiso para dar mi opinión. Si lees bien estoy mas que opinando, indagando, enterándome y tratando de ponerme al dia a ver donde puedo ayudar desde afuera, y segundo aplícate a ti mismo lo del respeto. Tu comenzastes faltando.


Yo no soy quien para hacer eso, privar a alguien de su libre opinión. Pero si lees las normas del foro ahi esta clarito, y no solo en este foro sino que en cualquier ambito donde exista una comunicación eso es una regla, el respeto.

Saludos hermano y dejemos espacio para que continue el tema. :saludo:
---------------------------------
XabDeth escribió:
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..

Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).

En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.

Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.


En world music fui hace como un año y vi que tenian una sola dimarzio, si me recuerdo bien creo que era una super distorsion, y la tenian en una vitrina casi que como una exibición de reliquia. El vendedor me dijo que esa era la última que les había quedado del último lote de dimarzio que les llego pero que en ese momento no estan importando mas de esas y que no sabian si volverian a traer.

Si, tengo pensado hacer un viaje a caracas y visitar algunas tiendas a ver que productos puedo conseguir. Un amigo me recomendo que fuera al Allegro de alla que habían buenas cosas, habra que ver.
Subir
hjmp
#54 por hjmp el 15/04/2011
XabDeth escribió:
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..

Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).

En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.

Una opcion muy buena en pedales son los Dalenectro CoolCat, valen mucho la pena, buen precio y calidad, y los consigues en Mercadolibre, conozco al que los vende y todo perfecto, el tambien vende los ModTone, son excelentes.

Les recomiendo estar siempre pendientes de las publicaciones de Mercadolibre, a veces encuentras muy buenas ofertas, eso si, anden con cuidado para que no los estafen, y tambien cuidadito respecto al envio.

Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.


En el WM, no he visto pastillas de alguna marca, tipo SD, Dimarzio,Emg, Gibson... Nada.
Y si tienen tendran una, y bastante cara.

Creo que en estos dias, ire, preguntare si tienen.
Subir
Demolitiontattoo
#55 por Demolitiontattoo el 15/04/2011
adeleon escribió:
A ver. Te lo explico rapido para que no le demos mas larga a este asunto que nada tiene que ver con el tema del post.



Cuando uno debate con diferentes puntos de opinión uno no se refiere al ente como "persona", sino más bien al "punto de opinión" de esa persona. Ya que caer ahi seria desviarse del tema de discución y empezar a insultar y blabla (tal como ha sucedido).

En ningun momento le cite para referirme a usted personalmente, ni tratar de juzgar su nacionalidad ni mencionar su gentilicio, siempre cite fue "el mensaje" que usted escribió. Y se se fija bien en el primer mensaje que cite coloque "con todo respeto" antes de dirigirme a usted.



Yo no soy quien para hacer eso, privar a alguien de su libre opinión. Pero si lees las normas del foro ahi esta clarito, y no solo en este foro sino que en cualquier ambito donde exista una comunicación eso es una regla, el respeto.

Saludos hermano y dejemos espacio para que continue el tema. :saludo:


"Con todo el respeto que me mereces y sin querer faltarle a tu querida madre, la opinión que me merece tu comentario es que eres un coño'e madre."

Verdad que te molestaste o te ofendistes, a que no puedes aplicar lo que has dicho en tu anterior comentario con lo que te acabo de poner. El anteponer la fracesita "Con todo el respeto", no te exime de faltarlo, cuando en realidad es lo que haces. Si te salgo asi en cualquier intervención te ofendes y con toda razón. Anteponga lo que anteponga te estoy faltando el respeto y punto. Se puede decir con palabras muy elocuentes y rebuscadas para disfrazar la ofensa, por ejemplo si en vez de la grosería directa te pongo, "Eres el fruto del vientre de tu madre pero de costumbres poco ortodoxas y ofensivas", pero directa o indirectamente la falta esta ahí.

Tampoco necesito clases de debates, ya que te llevo años luz en foros sobre todo de guitarras tanto de habla hispana como inglesa. He sido inclusive moderador de este foro hace algunos años.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo ultimo que has puesto.
Subir
migox
#56 por migox el 16/04/2011
En el word music compré mi washburn, y a parte de unas cuantas interfaces de audio, mesas de mezclas (estas consolas de 4 canales son mesas de mezcla no?) y pedales, no he visto nada más interesante. Otra cosa, las cuerdas ernie ball nunca las he podido ver en persona, ni tampoco straplocks, ni tampoco puentes, asi que aunque tengamos variedad en marca de guitarras, igual vamos a seguir mál en la parte de "Gadgets" para guitarra.

Por cierto, como va el tema de las tiendas online?

Artiz music, caida:
http://www.artizmusic.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi?act=viewCat&catId=94
Y alguito que encontré:
Grupo Artiz Music: Engaño por Internet : : Consumid.org

Y en cuanto a allegro, me parece muy costoso, pero bueno, es lo que hay
Subir
gustavojcd0501
#57 por gustavojcd0501 el 16/04/2011
hey amigos tampoco es para tanto estemos claro que el amigo demolition no vive en este pais por eso pregunto el tipo de cambio, y sin embargo se ofrecio a ayudarnos desde afuera... amigo la realidad que se vive en este pais es muy diferente a la maquillada que seguramente debes ver en el extranjero, aqui no se consiguen guitarras buenas y si se consiguen te la venden a precios de dolar negro multiplicado por 10, sin embargo es necesario que debatan aqui con respeto de parte y no es necesario que se digan insultos y esto va con ambos porque aparentemente estamos tratando como adultos y gente civilizada, vamos que la idea de este post es buscar un buen equipo con el que podamos tocar y no ceder ante la crisis.

por otra parte amigo cruber bien dije que comence con la idea de tocar metal y bien es mi estilo favorito, pero actualmente toco con dos grupos, uno de covers variados rock pop (te hablo desde mana hasta coldplay pasando por amigos invisibles), y en el otro es en calidad de musico de sesion precisamente grupo de musica cristiana cuyas canciones en su mayoria son baladas y rock pop (si la situacion esta como para matar cualquier tigrito que consigas), y de pana no me imagino tocando un solo a lo kirk hammett o zakk wylde con unas EMG 81/85 activas que van orientadas para ese estilo como lo dijiste en tu comentario por lo que necesito algo un poco mas versatil la ibanez van tambien orientadas al metal sin embargo las veo mas versatiles que unas EMG activas, en conclusion necesito unas que me den limpios preciosos y distorsiones decentes, creo que a la final optare por las ibanez aunque escucho otras opiniones en cuanto a unas pastillas que me den esa versatilidad que busco
Subir
Demolitiontattoo
#58 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
A mi en lo personal no me gustan las pastillas activas. Me suenan muy artificiales y forzadas. Me gustan las pastillas que respiren y dejen respirar a la madera donde estan montadas.
Tengo una Ibanez RG550, a la cual le cambie las dos humbuckers por una Dimarzio PafPro en el mástil y una Dimarzio ToneZone en el puente y el cambio fue radical.
8690ededafe98cc4bc77efced214a-1018170.jpg
Tanto es asi, que es mi combinación personal para varias de mis guitarras.

De paso le monté dos interruptores ON-ON-ON, con lo cual las puedo poner en las posiciones de Normal, Bobina simple o en Paralelo, entregandome una paleta de sonidos amplia y de gran calidad.

Esas pastillas se consiguen en europa entre 40 y 50 euros en buen uso. O sea, prácticamente igual que nuevas, y en USA aun mas baratas.

Saludos
Subir
ibanez_fan
#59 por ibanez_fan el 16/04/2011
hermosa tu guitarra, ha de ser toda una bestia del sonido jejeje...fijate que antes me iba a venir la guitarra (la washburn x pro) que tengo con emg pero a la final me decidi por la otra version, no sera tan demoledora pero tiene push-pull y le da un buen agregado...por cierto como es eso de la posicion paralelo?
Subir
adeleon
#60 por adeleon el 16/04/2011
Yo busco tambien una combinación parecida para mejor el sonido de una ibanez, tengo en mente algo como tone zone + air norton o tone zone + paf pro. Mi duda esta en la posición del centro que es una single coil. Si las pastillas dobles estan dificil de conseguir aqui no quiero ni mencionar unas single de calidad. Anda en esa busqueda desde hace como un año, sino consigo nada tendre que traermelas de afuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo