Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

cruber
#25 por cruber el 13/04/2011
guitardarkmetal escribió:
toda la razon amigo :brindis: yo me compre mi fretmaster con ampli fretmaster el año pasado y no me siento decepcionado :) es verdad q tiene defectos pero no hay nada q un buen mantenimiento y una buena ejecucion del instrumento no puedan superar ademas las fender ibanez y gibson tambien se dañan y cuando las llevas a un luthier no venl lo q van a reparar si no q venlo q vale la guitarra y eso es mas o menos lo q te cobran, admito q si tuviera para comprarme una dean q es la guitarra q sueño me la compraria pero no me voy a poner a chillar por tener con q comprarmela o porq no tenga la guitarra perfecta. saludos :saludo:


concuerdo en lo adsoluto contigo man como dije antes yo tenga una fretmaster q modifique hasta decir basta XD y un ampli q no se q hacer con el peron en fin , soy feliz es mi primera guitarra electrica , y mi muñeco de pruebas XD pero he probado su sonido con otras guitarras , y la verdad en loq influyen las pastilla no hay tanto problema(solo claro q de tienda viene con mucho ruido de tierra pero ya lo medio solvente n.n) alunq los otro defectos son realmente serios claro

postdata : men ten gusta el sonido de la dean? te digo q tengo una dean serie ds 92 cuerpo de roble y sonido bien de pinga interesado? pasame tu correo por privado n.n
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 13/04/2011
Bueno, tampoco aca se consiguen puras Gio, si revisas en Mercadolibre, tienes muchas opciones, y si visitas varias tiendas, pues tambien puedes encontrar de todo, lo unico, el precio, a veces o casi siempre se exceden del precio real, y aca en vez de rebajarle por ser usada, la venden casi o igual a como si la compraras nueva, solo en algunos casos puedes encontrar buenos precios.

Pero en fin, todo es culpa de la mala economía que vive el pais.
Subir
guitardarkmetal
#27 por guitardarkmetal el 13/04/2011
gustavojcd0501 escribió:
eso si es verdad la crisis no permite adquirir un buen equipo y creo que el sueño de todo el mundo es empezar con una fender stratocaster american deluxe y si lo haces significa que tienes plata y en este pais por eso te expones a un secuestro express o algo asi jejejejeje,

jajaja man tienes razon igual si sales con una guitarra guinadada atras no le paran asi sea una fretmaster igualito lo encañonan a uno :P
Subir
guitardarkmetal
#28 por guitardarkmetal el 13/04/2011
Ibanez_Fan escribió:
es una lastima que en el pais haya tan poca variedad, igual un pana me mencionaba el sabado que esta buscando unos seymour duncan y no los puede conseguir

y ya que hicimos mencion d los amplis...cual podrian recomendarme? vivo en un apartamento y no tengo tanto espacio en mi cuarto asi que no se cual podria tener, supongo que deberia mencionar que tengo una rp250 xD


variedad hay tanta como en otros paises el problema es q cuestan demaciado $$$$$$$$$$$$$$
---------------------------------
cruber escribió:
concuerdo en lo adsoluto contigo man como dije antes yo tenga una fretmaster q modifique hasta decir basta XD y un ampli q no se q hacer con el peron en fin , soy feliz es mi primera guitarra electrica , y mi muñeco de pruebas XD pero he probado su sonido con otras guitarras , y la verdad en loq influyen las pastilla no hay tanto problema(solo claro q de tienda viene con mucho ruido de tierra pero ya lo medio solvente n.n) alunq los otro defectos son realmente serios claro

postdata : men ten gusta el sonido de la dean? te digo q tengo una dean serie ds 92 cuerpo de roble y sonido bien de pinga interesado? pasame tu correo por privado n.n


no gracias, no me gustan las guitarras usadas ademas vi un mensaje tuyo donde veo q tienes problemas con el single coil gracias por la oferta igual.
Subir
migox
#29 por migox el 13/04/2011
Variedad en venezuela? pues si ustedes lo dicen... pero almenos en lo que yo he visto, no hay variedad para nada, segun mis experiencias: conseguir pastillas de marca es una mision imposible, en guitarras, aparte de las stagg, phil pro, y todas esas, lo que he visto son puras gibson/ephiphone (a más de 5000 claro está), unas que otras yamaha y washburn, y una ibanez.... en cuanto a amplis, tengo un Marshall MG30, adquirido en 2200( creo que en ML costba 1900) el amplificador es una total basura, falla, se le baja el volumen, no tiene cuerpo... ahora siempre hay una tienda, y te atiende alguien que no tiene ni idea de música, no sabe lo que es nada de lo que le preguntas...en fin....

Y en cuanto a las guitarras stagg, yo tengo una S200SB (strato), y me ha salido de maravilla en calidad de construccion, aguanta palancazos, trastes bien puestos, nada de desafinacion, hecha en aliso, lo unico son laspastillas.

Saludos.
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 13/04/2011
Migox escribió:
Variedad en venezuela? pues si ustedes lo dicen... pero almenos en lo que yo he visto, no hay variedad para nada, segun mis experiencias: conseguir pastillas de marca es una mision imposible, en guitarras, aparte de las stagg, phil pro, y todas esas, lo que he visto son puras gibson/ephiphone (a más de 5000 claro está), unas que otras yamaha y washburn, y una ibanez.... en cuanto a amplis, tengo un Marshall MG30, adquirido en 2200( creo que en ML costba 1900) el amplificador es una total basura, falla, se le baja el volumen, no tiene cuerpo... ahora siempre hay una tienda, y te atiende alguien que no tiene ni idea de música, no sabe lo que es nada de lo que le preguntas...en fin....

Y en cuanto a las guitarras stagg, yo tengo una S200SB (strato), y me ha salido de maravilla en calidad de construccion, aguanta palancazos, trastes bien puestos, nada de desafinacion, hecha en aliso, lo unico son laspastillas.

Saludos.


Pues si hay variedad, tienes Ltd, Schecter, Dean, Fender, Gibson, Epiphone, Jackson, Ibanez, etc..Solo es cuestion de buscar (y no mucho), incluso hasta consigues Kramer y Charvel..

Eso sí, los precios varian mucho, desde lo normal hasta lo carisimo.

En cuanto a las pastillas, tambien consigues de todo, claro, si buscas un color en especifico tal vez no lo encuentres, pero marcas como EMG, Seymour Duncan y DiMarzio, puedes conseguir casi que cualquiera. Yo porque queria par de DiMarzios en Blanco-Negro y los mande a traer.

Y bueno, tienes mucha razon en eso de las tiendas, te atiende gente que no sabe nada sobre instrumentos, y aun asi estan alli para "atenderte" :risa:
Subir
Demolitiontattoo
#31 por Demolitiontattoo el 13/04/2011
guitardarkmetal escribió:


bueno amigo te aclaro q por lo menos no es muy recomemndable comprar algo usado porq si lo estan vendiendo es xq hay algo q no tiene muy bueno es como tratar de comprar un carro usado mas tiempo pasaras abajo de el arreglandolo q manejando lo mismo es una guitarra... ah pero ya es diferente si te la vende un pana q tu sabes q no te va a joder o sea q vende el instrumento por necesidad de dinero y no por deshacerse de el :brindis:


Pues será que Venezuela es la excepción, ya que a nivel mundial, el mercado de segunda mano de instrumetos es una opción en la mayoría de los casos superior a la compra nueva.
Para comenzar obtienes un precio mas bajo, las maderas y pastillas adquieren mejor sonido, se han pulido micro imperfecciones que hacen que el tacto sea mucho mejor, etc.,
Ahora bien si el que ha tenido la guitarra se dedica a jugar tenis con ella, entonces si, pero si se usa para lo que fue creada pueden pasar años y años que el instrumento rinde mejor con cada año que pasa, exceptuando por supuesto las partes que se gastan.

Saludos
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 13/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Pues será que Venezuela es la excepción, ya que a nivel mundial, el mercado de segunda mano de instrumetos es una opción en la mayoría de los casos superior a la compra nueva.
Para comenzar obtienes un precio mas bajo, las maderas y pastillas adquieren mejor sonido, se han pulido micro imperfecciones que hacen que el tacto sea mucho mejor, etc.,
Ahora bien si el que ha tenido la guitarra se dedica a jugar tenis con ella, entonces si, pero si se usa para lo que fue creada pueden pasar años y años que el instrumento rinde mejor con cada año que pasa, exceptuando por supuesto las partes que se gastan.

Saludos



Concuerdo contigo, y no en todos los casos pasa eso aqui, yo he visto amigos que compran guitarras usadas y se las han dado en excelentes condiciones, pero como en todos lados, a veces te pueden "joder". Yo mismo conozco a uno que vende muchisimas guitarras usadas, y el las acomoda para la posterior venta, vive practicamente de eso.
Subir
Demolitiontattoo
#33 por Demolitiontattoo el 13/04/2011
XabDeth escribió:
Concuerdo contigo, y no en todos los casos pasa eso aqui, yo he visto amigos que compran guitarras usadas y se las han dado en excelentes condiciones, pero como en todos lados, a veces te pueden "joder". Yo mismo conozco a uno que vende muchisimas guitarras usadas, y el las acomoda para la posterior venta, vive practicamente de eso.


Si sabe lo que hace y es honrado, pues mejor que mejor, ahora si es un charlatán que las maquilla para que te entre por los ojos. Huye.

Por eso yo le aconsejo a todo el que tiene guitarras, que al igual que es muy bueno tener un buen abogado, un buen médico, etc. es bueno tener un buen luthier, ya que en una compra un ojo experto enseguida da con los detalles de si comprar o no.

Saludos
Subir
ibanez_fan
#34 por ibanez_fan el 14/04/2011
al menos aqui en pto la cruz la variedad ha mejorado un poquito, antes solo veia puras stratos marca aria o phil pro e ibanez gio...ahora hay ibanez rg, algunas washburn, algunas jackson, stagg y epiphone

en cuanto a los amplis si no veo demasiada variedad (solo fretmaster, marshall mg, aria, uno que otro peavey y los laney que no los he vuelto a ver) por ejemplo he buscado un hughes & kettner blue edition y me dicen que no trabajan con esa marca

si uno consigue otra cosa seria por mercadolibre o de segunda mano pero a veces salen muy costosos esos equipos :(
Subir
guitardarkmetal
#35 por guitardarkmetal el 14/04/2011
Migox escribió:
Variedad en venezuela? pues si ustedes lo dicen... pero almenos en lo que yo he visto, no hay variedad para nada, segun mis experiencias: conseguir pastillas de marca es una mision imposible, en guitarras, aparte de las stagg, phil pro, y todas esas, lo que he visto son puras gibson/ephiphone (a más de 5000 claro está), unas que otras yamaha y washburn, y una ibanez.... en cuanto a amplis, tengo un Marshall MG30, adquirido en 2200( creo que en ML costba 1900) el amplificador es una total basura, falla, se le baja el volumen, no tiene cuerpo... ahora siempre hay una tienda, y te atiende alguien que no tiene ni idea de música, no sabe lo que es nada de lo que le preguntas...en fin....

Y en cuanto a las guitarras stagg, yo tengo una S200SB (strato), y me ha salido de maravilla en calidad de construccion, aguanta palancazos, trastes bien puestos, nada de desafinacion, hecha en aliso, lo unico son laspastillas.

Saludos.


yo tengo el ampli fretmaster a segun q es el peor del mundo y veo q le funcionan bien los contraladores de ecualizacion responde bien la distorcion claro no valleis a pensar q suena como un marshall o un peavey pero si me sirve pa ensayar y pa uno q otro humilde recital.
Subir
chucho1988
#36 por chucho1988 el 14/04/2011
y q hay de las

SQUIER

http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275683

una phill pro

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30095613-guitarra-phil-pro-_JM

oo una Peavey Raptor Plus Exp

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29773209-peavey-raptor-plus-exp--_JM

son baratas y resultas practicas al menos por un tiempo jejje
algun dia me compro una LP en usa jajaj pero por lo pronto una raptor me hace feliz jajjaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo