Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

nahyan
#205 por nahyan el 13/01/2014
Yo me di el susto de mi vida, una juego de cuerdas Ernie Ball a 500BsF en Allegro! Ahora hasta tocar me da miedo por si las llego a romper.

¿Alguien conoce un método confiable de courier para traer cosas de afuera?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guiyermos
#206 por guiyermos el 13/01/2014
Yo he utilizado aeropost, best packing y liberty express, este último no lo recomiendo porque siempre tiene mucha gente, es muy difícil que te atiendan por teléfono y después que los robaron y solo se hicieron responsables de pagar el equivalente en bolívares de lo que la gente compró ya no me parecen confiables.
Con bestpacking y aeropost me ha ido muy bien.
Subir
jfmc25
#207 por jfmc25 el 14/01/2014
De aeropost hablan muy bien! Yo utilizo a mi cuñado oligarca e imperialista ya que el hermano vive halla, le envío las cosas a su hermano, y el viaja a USA a comprar vainas para su negocio mas o menos cada tres meses así que si no es grande me lo trae de una vez, si es muy grande como ocurrió ahora en octubre que compre el mustang floor, pues espero un poquito mas ya que lo mete en el container de sus productos y con eso me ahorro esos gastos!!!
Subir
hugo12
#208 por hugo12 el 15/01/2014
Yo todo lo que he tenido a sido gracias a los miserables 400$ que dan al daño otro punto que no se toco segun venezuela no hay divisas PDVSA venden millones y millones de barriles diariamente pero cuando viene otro presidente de otro paises a pedirle a venezuela alli si tienen para darle... Lamentablemente el venezolano ya se acostumbro a esto y ya le da igual que precio tengan las cosas y solo esperar reunir y dicen algun dia lo compro... pero es triste muy triste que con el dinero que uno gasta aca, pueda comprar algo de super gama alta afuera.. no soy partidario de darle 20000 bsf a una tienda por una guitarra que vale una miseria afuera porque eso es apoyar la inflacion... un amigo es gerente de Music land una tienda por mi casa me dice que guitarras economicas Rolins de principiantes ellos las compran en 1200 y las revenden en 6000 a 7000 de 500 a 600% de ganancia no me parece correcto

Mi equipo con mi sudor y sangre a puros cupos

ESP LTD M100FM
Biscayne Miami Serie modificada con pastillas Mighty Mite y Floyd Rose

Digitech RP355 (Este año deseo comprar algunos pedales analogos Behringer que son economicos y algunos salen buenos)

Fender Mustang 20W
VOX AC1(Me lo llevo a la universidad :D es muy bueno es de pilas)

Yo siempre he traido por Accesoria Postal son economicos la guitarra me sale en 1700 el envio y la pedalera en 1200
Subir
jfmc25
#209 por jfmc25 el 24/01/2014
Bueno se me jodio lo de la guitarra nueva ya que redujeron el cupo de internet a 300 dólares. Ni sumando el cupo de mi esposa me alcanzaba!
Y en una semana mas o menos vamos a ver de nuevo los precios con un aumento del 100% ya que seguro los instrumentos musicales van para SICAD es decir a 11 y pico el dólar!!!
Subir
1
guiyermos
#210 por guiyermos el 24/01/2014
Chamo si yo me acabo de enterar también que arreche... ahora si es verdad que estamos jodidos csm!!! y yo esperando estoy arrech..i.simo!!!!
Subir
1
xabdeth
#211 por xabdeth el 25/01/2014
#209 Bueno, 300$ que no sirven para nada, pero en fin, asi vamos, y de paso a 11.3, ah, dolar a 6.3 todo el año! Ajá....

Por lo menos yo lo que necesito son cosas mas "sencillas", al fin podre pedir el delay Caline y varios paquetes de cuerdas, ya que aca estan muy pero muy caras, yo no voy a pagar 400bsF (seguro se pondran mas caras ahora) por 6 cuerdas, jamas.
Subir
jfmc25
#212 por jfmc25 el 25/01/2014
xabdeth escribió:
yo no voy a pagar 400bs
Eso es este mes mientras indepabis esta alborotado. Pa febrero deben estar como a 1000 por el pecho!!!!

:russian_roulette: :cabezazos: :rip:
Subir
1
Jose
#213 por Jose el 06/02/2014
Hey chicos como están, estuve leyendo todos los comentarios que hacen acerca de la situación del país y es lamentable está en la situación por la que estamos pasando, pero llegue a este hilo porque he estado interesado en traer una guitarra de afuera y quería saber que courrier recomiendan y de un precio estimado del envío. Gracias

Por cierto Estaba pensando en traer una Ltd ex50 si algun, alguien tiene algunas impresiones de esta Guitarra? Quiero algo buena, Y que tengo dos eléctricas (fretmaster y D'andre) si ya se son malas antes de que me lo digan ja ja.
Subir
xabdeth
#214 por xabdeth el 06/02/2014
#213 Cual es tu presupuesto maximo?
Subir
Jose
#215 por Jose el 06/02/2014
#214 unos 500$
Subir
Jose
#216 por Jose el 06/02/2014
Epa gente que opinan de las bc rich warlock metal master? Me están tentando con una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo