Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Brujo
#121 por Brujo el 01/04/2012
Todas esas importaciones deberían salir un poco más de la mitad de los precios actuales.. Ya que las tiendas importadoras CADIVI les vende el dolar legalmente a 4.30 bs.. Y obviamente por tener licencia de exportadores le dan muchísimo más de 400 dólares para comprar. Y la mayoría de los productos vienen en containers en barcos del norte.. Obvio es más bararo el transporte en barco que en avión.. Y con el impuesto y todo eso.. sin decir que compran productos con precios al mayor.. Así que como todo, aquí en Venezuela se especula mucho. Un rg no debería venderse en más de 3 mil Bs. Porque una Ibanez rg 370, cuesta 360 $ por 4.30 bs apenas son 1500 bs aproximadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
borispulido
#122 por borispulido el 04/04/2012
Bueno el dolar esta a 5.3 en estos momentos. Tiendas como Allegro reciben dolares para importar y te venden el instrumento a precio de dolar negro mas la ganancia para ellos, como se puede reclamar eso?, es decir nos meten la pala y nada que se puede hacer, me imagino que indepabis es el encargado de chequear eso no?

Es que hay tanto atropello con respecto a eso, y ojo no solo pasa con instrumentos musicales sino con todo, es cierto que para que le aprueben dolares es un rollo y eso seguramente hace que acudan a otros "medios" para conseguirlo, pero seguro igualmente completan con los dolares finalmente otorgados por cadivi, verga como quisiera ver las facturas, la cantidad de productos y la caantidad de dolares otorgados, que peo de verdad. coño pedales de 50$ a 1200 bs.f que es eso? una vaina que no pesa un coño y viene en caja pequeña....coño no me caguen.
Subir
ibanez_fan
#123 por ibanez_fan el 04/04/2012
si, es cierto, yo trate de pedir unas v-pick y un vendedor me dijo que no seria rentable y luego un pana me explicaba que cobran cuando los articulos son ligeros igual te aplican una tarifa...tambien me dijeron que el dolar negro anda como en 14 o algo asi xD, vamos...todo un robo a mano armada.....todavia me acuerdo cuando decian que el control de cambio duraria unos pocos meses y mira por donde vamos :auch:
Subir
humbertometalero
#124 por humbertometalero el 04/04/2012
el 25% de rebaja en allegro esta por este mes tambien del 9 al 31 de abril
Subir
humbertometalero
#125 por humbertometalero el 04/04/2012
borispulido escribió:
coño pedales de 50$ a 1200 bs.f que es eso? una vaina que no pesa un coño y viene en caja pequeña....coño no me caguen.
coño tienes toda la rzon pedales de 60 dolares a 1400 incluso 1800 bsf esa vaina no puede ser supuestamente y que para ganar ellos( la tienda) pero que va suben el 200% y lamentablemente no hay nada que regule , digame con las pastillas, wah wah , amplisss fin de mundo
Subir
ibanez_fan
#126 por ibanez_fan el 04/04/2012
y en las aduanas cuanto cobran por esos articulos?
Subir
humbertometalero
#127 por humbertometalero el 04/04/2012
hay si que no sabria decirte pero me han dicho que no es mucho
Subir
Mario_bo
#128 por Mario_bo el 04/04/2012
como esta ahorita la seguridad en venezuela no te preocupes pero si en el exterior. por que aki les lo suficiente para comprarse una de cacique y te dejan pasar como si nada.
Subir
borispulido
#129 por borispulido el 05/04/2012
La semana que viene voy a comprar por amazon tres pedales,

Electro-Harmonix Metal Muff Distortion Pedal 90 $
1062ad134d2bcee381dcb8906ffb3-1337656.jpg

Boss NS-2 Noise Suppressor 90 $
Imagen no disponible

MXR 10 Band Graphic EQ w/ 18V power supply 87 $
57adc8eea6e04cb5239766f27bc36-1337656.jpg

Todo da un total de 267 $, voy a utilizar un servicio llamado Courierbox http://www.courierbox.com/
ya lo he utilizado antes y la ventaja es que solo pagas en dolares los productos el resto los cancelas en bolivares, que seria el envio mas la nacionalizacion.
Otra cosa importante es traer los productos separados, en tres facturas, no los metan en un paquete junto, compralos por separado para que no te pase de 100 $ el total y asi no te clavan el impuesto.
Voy a realizar la compra la semana que viene y luego les cuento el proceso, los gastos y como va todo.

Saludos
Subir
1
humbertometalero
#130 por humbertometalero el 06/04/2012
y mi me costo el metal muff 1100 haha pero como no tengo los dolares :/
Subir
Brujo
#131 por Brujo el 06/04/2012
borispulido escribió:
Electro-Harmonix Metal Muff Distortion Pedal 90 $


Metal Muff :3 arrgg.. Que buena compra!
Subir
Carlos
#132 por Carlos el 06/04/2012
Q tal hermanos, me uno al tema sobre las guitarras aqui en Venezuela.... He visto que allegro es la que mejor precios ofrece pero yo no se que trato le daran ellos a esos instrumentos en sus almacenes y en la tienda, en diciembre fui con un panita que se queria comprar un peavey vypyr de 15w y solo les quedaba el de exhibicion ( como siempre) y en uno de los bordes tenia como un rayon y en la tienda le dijeron que no se le iba a rebajar por eso, bue el pana se arriesgo y por 1500 parecia bien comparado con otras tiendas, lo probamos y todo y sonaba fino. Te dan una garantia de 30 dias nada mas al pana le empezo a fallar el ampli como a los 2 meses no puedes mover el ampli pq se vuelve loco se le sube y se le baja solo el volumen a esa vaina. Tambien pregunte por una Schecter Blackjack que quiero comprarme y la tienen en 10500 en tienda y como siempre solo te dan la de exhibicion, que tenia un poco de rayones y detalles en la pintura y nada que la querian rebajar... prefiero esperarme y comprarme una por amazon que ya he comprado 2 por ahi sin problema. La unica guitarra que compre en allegro fue una schecter 006 extreme y tambien me dieron la de exhibicion pero bueno estaba perfecta y nunca me ha dado problemas de verdad que me encanta el sonido de esa guitarra me salio en 2800 y por internet estaba en 400$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo