Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Mario_bo
#109 por Mario_bo el 30/03/2012
bueno yo nunca me fio de los descuentos. pero para comprarlo a 1100 costando 1400 esta muy buena la oferta. Pero es en todos lo productos o solo en algunos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dartenixgreed
#110 por dartenixgreed el 30/03/2012
Yo soy venezolano comence con una phil pro y con el tiempo vi lo basura que era ...... ahora tengo una jackson js32 y estoy mucho mas contento :D en conclusion compren los instrumentos en gringolandia
Subir
borispulido
#111 por borispulido el 30/03/2012
Que tal compatriotas, buen tema para desahogarnos con esta crisis, yo empece con una Gio Ibanez esas que vienen en combo con amplificador, muy buenas para empezar, tienen un mastil muy comodo, luego decidi comprar algo mejor y fue cuando empece mi aventura para dar con algo decente, por mi experiencia he realizado comprar por amazon y he utilizado servicios de Courier (Courier Box) que te permite pagar solo el producto en dolares y lo demas (nacionalizacion y envio) en bolivares por lo que es una ventaja, para este tipo de compras yo recomiendo que se compren cosas que no sean pesadas y de gran tamaño, podemos comprar por precios increibles: pedales, pastillas, interfaces, cables, etc. Con respecto a comprar una guitarra o un amplificador ya es otra voz, pues en este caso lo mejor seria ubicar a tiendas que se especializan en traer instrumentos solamente, como SoundLab en barquisimeto, no he usado ese servicio pero me han hablado muy bien de ellos hasta tienen una pagina donde los contactas.

Como recomendacion es bueno que vayan a las tiendas aqui en Venezuela, ya sea Allegro, Ilardo, Morrocoy, etc y anoten los precios de las guitarras que quieran comprar y el modelo (el codigo de modelo) y luego nos sentamos en Internet a buscar el precio de dicha guitarra en paginas gringas, inclusive el precio referencia desde la misma pagina de la marca de la guitarra, por ejemplo si vamos a comprar una Schecter pues no metemos en la pagina de Schecter y ubicamos el precio del modelo. Y es aqui donde esta el meollo, porque lo que tenemos que hacer es buscar la mejor relacion de precio en dolares y bolivares, y les pongo un ejemplo con los amigos de Allegro, en esa tienda tienen las guitarras esas Ibanez "superbrutales" segun ellos las RG350, esa guitarra cuesta en Estados Unidos 350 $ lo pueden buscar en la pagina de Ibanez, o en Paginas especializadas en ventas de guitarra, y aqui los amigos la venden en 5.500 Bs.F, ahora tambien tienen una Schecter Hellraiser en 7.500 Bs.F y si te metes en la pagina de Schecter sale a 1.000 $, como resultado podemos decir que la Schecter esta a un buen precio por ejemplo y la Ibanez que es muy popular esta a un exorbitante precio solo porque lleva el nombre Ibanez pegado alli nos la quieren meter como el guitarron de la marca y no es asi.

Hagan las comparaciones con el $ siempre y saquen sus conclusiones que hay que rebuscar para conseguir algo, y si me voy a gastar mas de 8000 bolivares en una guitarra o en un ampli prefiero no arriesgarme y hacerlo aqui en Venezuela por lo de la garantia, ahora si voy a comprar una guitarra maas chimba pue claro que lo haria por courier

Otra cosa por ejemplo ayer sali a comprar unos cables para los pedales y la guitarra, un adaptador, un daisy chain........,.gaste 1.000 Bs.F Hijosde(&/·%(%(&)!!!!!!!! MIL BOLIVARES EN PUROS CABLES!!!!
Subir
Leo'
#112 por Leo' el 30/03/2012
#111 Muy bien brother! Claro! se ahorra muchísimo al comprar en Usa.

Sabes hace un mes pedí por amazon una Epiphone les paul Standard (Ya la había probado aquí) que cuesta 399$ y pues al cambio me sale en aproximadamente
3500Bsf, ya que aqui vi qe costaba hasta 8mil palos, es un ahorro considerable, pero lo demas lo comprare aquí en Valencia(ampli, cables, correas, etc), talvez me llegue a comprar una pedalera Line 6 por amazon.
No es recomendable comprar guitarra por internet pero lo hice por el precio. e,e Lo qe hace la crisis xd :D
Subir
a_ramirez
#113 por a_ramirez el 31/03/2012
Leo' escribió:
ya que aqui vi qe costaba hasta 8mil palos


No has ido a Piña Musical en el Viñedo? Alli tienen epiphone, no se si a 3500, pero si vi que no llegaban a 8000. De hecho la ultima vez que fui, tenian una Gibson SG como en 11.000 o 12.000...

La verdadera ventaja de comprar desde USA por internet es la variedad. Se ven cosas que ni en sueños se van a ver en una tienda por aqui.
Subir
Brujo
#114 por Brujo el 31/03/2012
dartenixgreed escribió:
Yo soy venezolano comence con una phil pro y con el tiempo vi lo basura que era ...... ahora tengo una jackson js32 y estoy mucho mas contento en conclusion compren los instrumentos en gringolandia


Yo también tuve una phil pro.. la madera era mdf.. Haha :s Hey qué tal es esa Jackson js32? Es rhoads o king? Usa floyd licenciado o tune-o-matic? En el caso que usara el floyd licenciado, desafina mucho? Le das matraca?
Subir
Mario_bo
#115 por Mario_bo el 31/03/2012
a_ramirez escribió:

La verdadera ventaja de comprar desde USA por internet es la variedad. Se ven cosas que ni en sueños se van a ver en una tienda por aqui.


Para mi aparte de eso una considerable diferencia de dinero ya que aqui no conseguimos nada barato, hasta ahora estoy mendigando por conseguir una cuerda!
aparte otra opcion menos macro seria mercado libre en tiendas online uno unas veces que otras se consigue una ganga
Subir
a_ramirez
#116 por a_ramirez el 31/03/2012
Mario_bo escribió:
Para mi aparte de eso una considerable diferencia de dinero


Eso es relativo. Como dice boris, los pedales, pickups, y otros accesorios relativamente pequeños son un negociazo. Ahora, cuando subes a una guitarra, por ejemplo, ya el ahorro es menor. Por ejemplo, la epi que dice el compañero le sale en 3500. Si yo consigo alguien que la venda en 4500 o 5000, preferiria comprarla aqui. Porque la cosa tampoco es tan de maravilla. Hace un tiempo yo publique en este mismo hilo mi experiencia trayendo una guitarra barata que compre en Amazon. Hay la posibilidad real de que venga mala. Si estas en USA, No hay problema, la mayoria de las tiendas grandes tienen una buena politica de retorno. Pero sirve si estas alla. Cuando llega aqui, es dificil mandarla de regreso.

Con los amplificadores es peor. Primero, por el peso, el envio te puede salir mas caro que el mismo ampli comprado aqui. Y siendo los amplis mas delicados por el tema de la electronica, aumenta la posibilidad de que te venga malo.
Subir
dartenixgreed
#117 por dartenixgreed el 31/03/2012
#114 es tune-o-matic y rhoads y es demasiado perfecta es suave no trastea es perfecta *--*
Subir
Brujo
#118 por Brujo el 31/03/2012
dartenixgreed escribió:
#114 es tune-o-matic y rhoads y es demasiado perfecta es suave no trastea es perfecta *--*


*-* Hehehe todo un sueño imagino.. Estoy por comprarme una.. Rhodas claro.. Para ponerle unos seymour duncan blackouts.. Y luego voy por una RR5. Felicidades por tu guitarra.
Subir
dartenixgreed
#119 por dartenixgreed el 31/03/2012
#118 Gracias ... ojala te vaya bien con la que piensas comprar
Subir
ibanez_fan
#120 por ibanez_fan el 31/03/2012
por alla si que hay mejores precios que aqui en puerto la cruz, me cuesta creer que una ibanez rg 350 te salga en 6750 bsf y una rg 370 en 7650 bsf, una jackson js32 con puente fijo te sale en 5300, la gibson sg te sale en 16000 igual que la fender strato....ayer pensaba en pasar por otra tienda a ver los precios pero lo deje para despues porque habia pasado todo el dia en la calle *yaoming*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo