(Venezuela) Asesoría en compra de Guitarra eléctrica para mi hija.

rub20012000
#1 por rub20012000 el 11/12/2010
Ante todo muy buenos días, me llamo ruben y soy de caracas Venezuela, les escribo porque tengo ciertas dudas con respecto a las guitarras eléctricas.

Mi hija acaba de cumplir 12 años y ya hace algún tiempo (2 años) se inició en el mundo de la música con las guitarras acústicas, pero debido a todas estas series juveniles actuales, así como también de los diferentes grupos como jonas brother's, justin biebber etc, se comenzó a interesar en aprender la guitarra electrica, esta idea la trae loca y me pidió en navidad si era posible este regalo, bien mi deseo es poder complacerle, pero tengo ciertas dudas con respecto a las marcas y sus precios.

Para iniciarla me gustaría comenzar con algo relativamente bueno y no muy costoso, en este ámbito he conseguido diferentes ofertas y me gustaría que alguno de los foristas me ayudara a escoger la mejor opción en cuanto a calidad y precio, aqui les dejo los links de las dos que me interesan, la primera marca Fretmaster y la segunda Fender Squier.

Muchas Gracias por su atención y ayuda de antemano.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27401138-super-combo-guitarras-electricas-con-amplificador-25-watt-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26702394-guitarra-fender-squier-stratocaster-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 11/12/2010
Hola!
Tambien soy de Venezuela, y conosco la marca Freetmaster, o como se escriba.
Solo tengo una opinion, no compres esa guitarra....NUNCA JODER.

Es simplemente, muy mala. La probe cuando fui a ajustar una guitarra de unos panas, y la verdad me decepciono.
Escoje la Squier Strato, muchisimo mejor. Es comoda y ligera, algo nesesario para una niña de 12 años.
Subir
amid
#3 por amid el 11/12/2010
pues mira la squier goza de prestigio, talves no es una fender al 100% ya que es una linea economica de fender pero tienen un buen sonido, para lo que tu hija escucha es una buena opcion no gastaras mucho y tendras un sonido pop rock, que hoy esta mucho de moda, te sugiero la squier pero eso si ve que sea la linea squier affinity porque son las que tienen mejores componentes y un mejor sonido, si es squier california o bullet, seria mejor que te esperaras ok.. lo bueno es que muchas de estas guitarras la venden con combos, eso quiere decir amplificador de guitarra y guitarra y afinadores y muchos accesorios, investiga bien eso ok... aqui te dejo un video para que entiendas mejor jajaja.. ok suerte con tu hija y dejame elogiarte por ser un padre tan considerado, muchos de nosotros no hemos tenido eso ok.. suerte


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo