Vendo pisapapeles (Trafos Weber)

#1 por bestron el 19/05/2016
Vendo un pisapapeles de la marca Weber que me vino con un kit de princeton reverb. Pesa poco, la veta de las campanas es acojonante, elegido de entre otros 20 pisapapeleses, el mejor que he tenido en mi vida y me da mucha pena venderlo, además de que estos pisapapeles no los hacen como los de antes, no tiene gruyere, suena mejor que otros que cuestan diez veces más, si lo ves te lo quedas. Ah sí, muy importante, envío a cargo del pecador sesual y no cambios pero me podéis ofrecer lo que queráis que vais a hacer lo que os salga del pepinete.

La única pega que no afecta para nada a su funcionamiento es que no bra.

El desgraciado del princeton empezó a tirar fusibles. He medido el trafo y está kaputt. El forero Carri que sabe más que petete y norma duval juntos me recordó lo de ponerle la bombillica por medio y luce más que el sol.

Segundo trafo Weber que se me va, se ha ido al cielo a reencontrarse con su creador. Me pasó lo mismo con otro de un deluxe reverb, vino sin funcionar y los de weber me dijeron que me contestaban, pero no hoy, MAÑAAANA. Por suerte el del princeton ha durado unos 6/7 años de bastante uso. El del DR vino directamente kapputt. Son 50 pavos de trafo pero para que no rulen mejor gastárselos en mahous.

No sé vuestra experiencia con trafos Weber. Para el menda ... Nunca mais!!!. :nono:

PD: Luisito, sarasa

Subir
1
#3 por Zambombaplayer el 21/05/2016
Los Hammond están sobrevalorados...

Por dentro los llenan de cinta aislante que se va despegando y generando calor que se acumula.

Es lo que tiene fabricar en otro país, les das specs, e instrucciones de fabricación, pero no suministras cosas que en ese país no se encuentran fácilmente.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo