Vendo pedal reverb Boss Fdr-1

#1 por frank hollander el 01/03/2011
Hola, soy Fran de Sevilla y escribo porque me gustaría vender un pedal. El pedal en cuestión es un Boss-fdr1. El motivo por el que quiero venderlo es porque me lo regaló mi familia esta navidad, pero no es el pedal que necesito.. El pedal está completamente nuevo y sin usar en su caja (con su CD, su pila, manual, etc). Ofrece la reverb del ampli Fender deluxe reverb del 65. Ademas tiene función de vibrato con velocidad ajustable y memoria. Para aquellos guitarristas que tocan rock pienso que es un pedal perfecto porque es un sonido muy cálido y muy puro, pero yo necesito algo más ambiental.

El pedal cuesta 145 euros, lo vendo por 120 por intentar darle salida. También acepto algún cambio en la provincia, teniendo en cuenta que el pedal está completamente nuevo, sin un solo uso. Os adjunto una imagen por si lo reconocéis visualmente y ya os digo, el mío está aún metido en su bolsa de plástico dentro de su caja.

Si os interesa podéis contactar conmigo en [email]franberjim@hotmail.com[/email]

Gracias!

1938264d6ce5de53e83.jpg
Subir
#2 por trullols el 01/03/2011
Cerrado por ubicación y foto.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas