Vendo Boleto Megadeth México 17 abril

#1 por Alexis Belmont el 14/04/2010
Que hay camaradas de las 6 cuerdas, como dice el título del tema vendo mi boleto del concierto de este sábado de Megadeth aqui en México, la razón del por qu lo vendo es por que he estado muy mal de salud, especificamente de mis problemas de la piel, y no estoy en condiciones para un buen slam o wall of death, asi que bueno vamos a lo interesante, el boleto es de la sección pista con acceso puerta 6 general parados fila/palco g5 asiento 33 el costo total de boleto fueron $550 pesos más los cargos del servicio de $108 pesos así que el boleto lo doy como me costo, no quiero sacarle dinero ni nada por el estilo, por eso se va en lo que me costo, pero si el trato se puede hacer lo más antes posible podemos discutir el precio, por que también neceisto dinero para mis cremas y medicamentos, espero qu epuedan ayudarme camaradas

Para la venta, puedo hacer entregas personales en Puebla (la ciudad en la que radico) y si es en el D.F. o otra ciudad el envío es a cargo del comprador pero haría descuento en el boleto para alivianar lo del envío
625184bc61a2e99473.jpg
Subir
#2 por blank el 14/04/2010
Suerte con la venta y cuidate de la salud man, seguimos por el msn...

Porque dira mi rango maestro guitarrista?

Subir
#3 por Alexis Belmont el 14/04/2010
gracias bro, ojala alguien se anime me ayudaría bastante, y sí, seguimos discutiendo lo de las Rebel guitars
---------------------------------
YA SE VENDIO, muchs gracias por visitar el anuncio, y a los que vayan, pásensela muy bien!!! y disfrutenlo, saludos y garcias a todos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo