Vender jackson rr3 para comprar esp ltd 401?

krøsh
#25 por krøsh el 29/06/2010
avi_bg escribió:
Es que el puente de la LTD es mejor que el que trae la Jackson de entrada... es licenced, si, como el de la Jackson? no, mejor... es un Floyd Rose (igual) pero fabricado en Asia en lugar de en Alemania o USA, con las mismas medidas, etc. no como los otros patented que pueden tener algunas diferencias que, en lo que a mi respecta, al final nunca funcionan tan bien... (como el Floyd Original nada de nada, eso lo tengo más que comprobado con las guitarras que han pasado por mis manos, Jackson incluídas).

En cuanto a maderas... la calidad de ambas anda bastante similar pero es cierto que en LTD pagas menos marca porque, a fin de cuentas, LTD es LTD mientras que esa Jackson lleva el mismo nombre que las USA: Jackson.

A la LTD yo no le cambiaría absolutamente nada (las cuerdas al tiempo, claro :risa:) mientras que a la Jackson, si la fuera a usar "para siempre" sí que le intentaría cambiar el puente si le fuera a dar mucho uso (no es mi caso, así que no se lo cambiaría, pero bueno...)

:saludo:



¿Seguro que el puente del que hablas no es el de la serie deluxe(FR 1000 series) en vez de el de la serie 400?:|

Respecto al topic del post, yo no haria un cambio asi, son guitarras muy similares, yo me esperaria a ahorrar un poco mas y pillar la serie deluxe de ltd.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo