Vender guitarra en ebay

  • 2
RuBoT
#13 por RuBoT el 20/04/2016
Yo tampoco me lo explico pero así es. Y funcionar funciona bien, lo único que te tienes que imprimir tu la tarjeta de recogida, pero vamos que es que te lo recogen en tu casa y te lo gestionan ellos todo con la compañía que elijas. Packlink mola. Todo un descubrimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
autrigon
#14 por autrigon el 20/04/2016
Ya me he enterado de como va.
El tema es que packlink ,aprobecha los huecos en los camiones o furgones de otras empresas .
Pongamos por ejemplo Correos ,
Mandas Polonia algo por correos y sale ese mismo dia o al dia siguiente pronto por la mañana ,porque correos se compromete a entregarlo en plazo.
Si no ha llenado un trailer de paquetes hacia Europa ese dia ,pues tambien sale .
Hay entra Packlink ,busca clientes de ultima hora y llena los huecos del camion antes de que salga ,por eso te da una hora ,dos ,cinco o cinco minutos para contratar el envio.
No tengo claro como hace esto ,,,supongo que las empresas se lleven un pico de ultima hora y a si los clientes que han pagado ponte que 40 bolos, no se le pueden quejar a la empresa que otro a pagado 20, porque entre otras cosas ni se enteran.
Digo yo que sea asi.
Por eso si tienes un problema con el paquete Paclink te dice que hables con la empresa y la empresa te dice que tu contrataste con Packlink.
Y hay viene el lio,si tienes algun problema ,claro .
La peña dice que las empresas hacen a veces lo posible porque tengas problemas con las entregas o el trato de paquetes y a si hacer que la gente no contrarte con este tipo de empresas ,pero al mismo tiempo acogen sus paquetes de ultima hora .
Es un poco como lo de esperar a ultima hora para reservar un apartamento en Semana Santa o verano .Puedes pagar 500 bolos por el apartamento reservado hace 6 meses y el que tienes puerta con puerta a pagado 250 la semana pasada.
Creo que es algo asi ,aunque todo esta muy confuso ,la verdad .
Lo unico claro ,es que si tienes un problema con el envio ,date por jo.,,,o.
De todas formas tu que has contratado con ellos como va lo de pasar y medir la caja ?? porque se supone que vienen a tu casa apor ello despues de a ver pagado on line ¿no? ¿comprueba el repartidor que sea el peso y las medidas contratadas ?? o como va,
A ver si alguien sabe algo mas ,,,
Subir
RuBoT
#15 por RuBoT el 20/04/2016
No se es un poco misterioso el tema, yo sólo se que tienen precios mucho más competitivos que la empresa titular. A mi me han enviado a través de ellos, yo no he enviado la verdad, pero suelo aconsejarla por que siempre me ha funcionado, de hecho me han enviado cosas aseguradas por el precio y nunca ha habido problema. Me imagino que tengan algún tipo de acuerdo con las diferentes empresas para contratar con ellas, en cierta forma cubren todo el trámite de gestión y da visibilidad a empresas que nunca contratarías con ellas y las grandes al ver que baja su demanda harán lo propio. Los comercios se que cuando tienen un servicio de valijas entre tiendas o tiendas almacén contratado con alguna de estas empresas les salen realmente baratos los envíos, pero claro tienen a lo mejor un servicio de reparto dos veces a la semana y cosas así. Estos de packlink no se como conseguirán esos precios, pero seur por ejemplo, si tiene que mantener una oficina, una persona allí en atención, etc, eso lo tendrá que amortizar de alguna forma... Pero esto son sólo teorías y especulaciones.

Otra forma de enviar paquetes relativamente pequeños (máximo 8kg) es kiala, en este a parte de tener que imprimir el papeleo, tienes que ir a recogerlo y entregarlo a un punto kiala de la zona. Este consiste en un pequeño comercio de la zona que gestiona los paquetes de kiala aunque la empresa de reparto me parece que en realidad es ups, pero al se un punto fijo de paso te dejan el envío por 5€, vamos que para enviar pedales o amplis pequeños una opción a tener muy en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo