Vender una bateria electronica

kiker.(Orzo)
#1 por kiker.(Orzo) el 10/12/2015
Hola¡¡¡
La cuestion es que,va a ser la primera vez que vendo algun instrumento por internet,siempre me ha dado pena desprenderme de alguno,pero la causa es buena,decidí poner a la venta(sin hecharme para atrás,cuando lleva unos dias puesto el anuncio)una bateria electronica,que no la daba uso y la tenia guardada,para pillarme otra guitarrilla para la coleccion(una telecaster,que ya tenia ganas de una).
El caso es,que nunca he vendido nada por internet y no se muy bien, como tengo que hacer las cosas,el cobrar la pasta,enviarlo y tal.
Me comenta el comprador,que lo suyo es que lo haga contrareembolso....pero vamos,que no se como es la mejor manera.
Agradezco una ayudita a quien(es)por su experiencia,me digan como es la mejor manera.
Gracias y un saludo¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 10/12/2015
Lo primero es empaquetar todo bien empaquetado: Caja de cartón robusta, cinta de embalar y plástico de burbujas para que no sufra nada durante el viaje. Si guardas los embalajes originales, eso que te ahoras buscando y fabricando.

Yo suelo funcionar (y la gran mayoría) que una vez ingresado el dinero del producto se envía al comprador la mercancía. En mi caso, con el justificante de pago suelo realizar el envío... doy ese voto de confianza...

Lo del contrarrembolso no te lo recomiendo para nada. Es un lío, una pérdida de pasta ya que cobran un % del envío y del valor del producto... Una estafa en mi opinión.

La compraventa, y esta frase se ha escrito mucho por aquí, es un trato en el que ambas partes están dando confianza en que todo llegue a buen puerto, tanto el que paga como el que envía.

Saludos!
Subir
kiker.(Orzo)
#3 por kiker.(Orzo) el 10/12/2015
Gracias Mikel¡¡¡¡
No guardo el embalaje original,pero si lo embalaré todo bien y lo haré así,una vez presentado el justificante de ingreso,mandarlo por mensajería.Lo de reembolso, nunca he pagado así.
Muchas gracias¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo