Velocidad de la pua.

  • 1
pavel_galmo
#1 por pavel_galmo el 23/06/2008
Queria ver como aumentar mi velocidad con la pua porque yo toco guitarra clasica pero la pua la uso lento. como se aumentaria?:banda_rock::guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 23/06/2008
pues con paciencia, metronomo y alternate es decir una vez hacia abajo otra hacia arriba!
ay ejercicios por el foro busca alguno q se adecue a tu nivel!
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/06/2008
Por guitarra clasica te refieres al tipo de instrumento o al genero musical???

Si es por estilo, todos los ejercicios que tengas utilizando la mano derecha con I - M usalos dando con la plumilla tocando hacia abajo y hacia arriba...
Subir
alejandro666
#4 por alejandro666 el 23/06/2008
JAJA PUES CON PRACTICA MUCHA PRACTICA ;) ASI SE LLEGA LEJOS NO SOY EL MEJOR ME FALTA ES VELOCIDAD DE LA MANO IZQUIERDA PERO CON LA DERECHA TENGO MUY BUEN AVELOCIDAD VEMOS GENTE:saludo:
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 23/06/2008
pues poco a poco con mucha paciencia y practica y por supuesto con nuestro amigo el metronomo al lado siempre...
Subir
alek
#6 por alek el 23/06/2008
Si buscas por el foro seguro que encontraras ejercicios para la pua y velocidad.Como consejo lo que ya te han dicho,ejercicios de alternate picking y recuerda que la velocidad debe de salir de la muñeca,no del codo.Te dejo aqui para que veas un video de uno de los mas rapidos que hay con la pua.Fijate en el video a partir del minuto 1:00,el antebrazo permanece apoyado en el cuerpo de la guitarra practicamente inmovil,y la velocidad viene de la muñeca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 23/06/2008
Tambien influye mucho el tipo de pua que estes usando. Generalmente, para alcanzar velocidades altas suele ser mejor usar puas duras, con la punta bastante afilada. La pua con la que mas velocidad he alcanzado es una dunlop jazz III de 1,15 milimetros.
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 23/06/2008
Alek escribió:
Si buscas por el foro seguro que encontraras ejercicios para la pua y velocidad.Como consejo lo que ya te han dicho,ejercicios de alternate picking y recuerda que la velocidad debe de salir de la muñeca,no del codo.Te dejo aqui para que veas un video de uno de los mas rapidos que hay con la pua.Fijate en el video a partir del minuto 1:00,el antebrazo permanece apoyado en el cuerpo de la guitarra practicamente inmovil,y la velocidad viene de la muñeca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El tio toca cantidad de rápido, pero parece que o le ha dado un tabardillo, o esta poseido por el espiritu de la niña del exorcista. :risa::risa::risa::risa:

Eso si, cuando toca lento, se puede aprovechar para fijarse en la técnica. Rapido me duelen los ojos. :shock::shock:
Subir
alek
#9 por alek el 23/06/2008
ChinoZGZ escribió:
El tio toca cantidad de rápido, pero parece que o le ha dado un tabardillo, o esta poseido por el espiritu de la niña del exorcista. :risa::risa::risa::risa:

Eso si, cuando toca lento, se puede aprovechar para fijarse en la técnica. Rapido me duelen los ojos. :shock::shock:


jejej,hombre claro,solo falta alguien que venga a decir ahora que no le transmite nada,cuando se ve claramente que son unos ejercicios hechos a velocidad rapida y lento,solo que el video viene a cuento de lo que pregunta,velocidad con la pua,y velocidad desde luego tiene,vamos,lo que se ve en los ultimos 10 segundos del video es casi inhumano.

Respecto a las puas coincido con Kambor,pues duras y con punta afilada.Yo uso tambien Jazz III,y ahora que me he fijado tambien,no se que puas usaria Shawn Lane,pero a simple vista las que lleva en el video son muy parecidas a las Jazz III rojas.
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 23/06/2008
Alek escribió:
jejej,hombre claro,solo falta alguien que venga a decir ahora que no le transmite nada,cuando se ve claramente que son unos ejercicios hechos a velocidad rapida y lento,solo que el video viene a cuento de lo que pregunta,velocidad con la pua,y velocidad desde luego tiene,vamos,lo que se ve en los ultimos 10 segundos del video es casi inhumano.


Hombre, ya veo que es un ejercicio, que no intenta hacer nada melodico. Pero como dices tu mismo al final, es casi inhumano. Eso deberia de ser estudiado por la NASA. Me he quedao :shock::shock:
Subir
lucatornquist
#11 por lucatornquist el 23/06/2008
gueno eh
primero mucha practica y ganas!!!!
aparte !!hace cuanto q tokas?¿

abrazo cahboN!
pd:se zarpa mal al final del video ehH!
Subir
pavel_galmo
#12 por pavel_galmo el 23/06/2008
4 años y soy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo