Velocidad en la guitarra electrica!

gastonip
#1 por gastonip el 14/07/2011
Hola no se si este es el lugar correcto para este post pero quisiera saber si me pueden ayudar a lograr tener mas velocidad a la hora de tocar solos y demas agradeceria si pueden pasarme ejercicios para velocidad o algo ya que me cuesta encontrar porque el foro es grande. desde ya gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metal Meli
#2 por Metal Meli el 14/07/2011
comienza haciendo alternate picking, siempre lo recomiendo:

hazlo todos los dias 20 minutos o mas, recuerda que el movimiento de tu plumilla debe de ir:
ariba-abajo-arriba-abajo
Subir
1
memiink
#3 por memiink el 14/07/2011
hay un programa llamado guitar speed trainer buscalo en taringa es muy bueno me ayudado bastante ami tiene muchisimos ejercicios y se supone que al final debes ser capaz de tocar el vuelo del abejorro
Subir
1
darkshind
#4 por darkshind el 28/07/2011
bueno velocidad en que forma por ejemplo quieres tocar una cancion y hay una parte muy rapidalo mejpr seria primero tocarla lenta y despues ir subiendo la velocidad gradualmente aunque esto no puede ser llamado velocidad se le llama memoria dactilar la verdadera velocidad se vaconsiguiendo gradualmente combinando ejercisios de cor dinacio como de velocidad para asi alcanzar un dominio total he ir aumentando la velocidad con un metrnomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo