Velcro para pedales

Quemasangres
#1 por Quemasangres el 25/01/2015
Buenas.. De vez en cuando, en algunos pedales que provienen de cambios vienen con un velcro bastante ancho y muy fuerte, no es el típico de la merecería ni el que viene en la Pedaltrain.. Dónde lo compráis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 25/01/2015
Hola! Yo lo compro en tiendas de tela en mi ciudad. Tienen de varios tamaños, y van a metro.
Subir
Quemasangres
#3 por Quemasangres el 25/01/2015
#2 gracias Mikel! Pues probaré a ver... El que digo yo es como muy pro, es duro (pincha y tod, je). Me da que es como un producto más inindustrial, pero probaré en una tienda de tejidos..

:ok:
Subir
Eloy
#4 por Eloy el 25/01/2015
yo cuando he ido a tiendas de tejidos (mercerías) sólo tienen una tira de unos 5 cm de grueso...
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 25/01/2015
Yo uso este aunque creo que no es el que dices:

6b8d0b91afdc6fd4f3ddebb7f715f-1929264.jpg

Es un poco caro pero se amortiza, un rollo da para muchos pedales. Eso si, recomiendo poner una sola tira no muy gruesa, si cubres todo el pedal luego no hay forma de despegarlo! hay que dejar hueco para poder hacer palanca con los dedos a la hora de sacarlo.

Lo bueno es que si luego le quitas el velcro no se queda pegado el pegamento.
Subir
tonich03
#6 por tonich03 el 25/01/2015
En Amazón tienes velcro industrial. Es casi demasiado fuerte.
Subir
Quemasangres
#7 por Quemasangres el 25/01/2015
#5 Creo que es el que dices David... Es duro y va como a líneas trasversales... Los pedales que tengo con ese tipo de material es ponerle el velcro y olvidarte. Para mí el de la Pedaltrain es flojucho y acaba perdiendo adherencia y se despega.

Gracias a todos por vuestras respuestas! :ok:
Subir
mazingerfer
#8 por mazingerfer el 25/01/2015
En Madrid: mercería El Arca de Noé. Calle López de Hoyos creo que ciento y pico, cerca del metro Prosperidad y en la acera de enfrente del mercado de Prosperidad. Ancho de 5 cm, en blanco o negro. Hay que comprar la parte suave y la que enganchs, por decirlo de alguna manera, por si acaso no se ha utilizado nunca el velcro. Resistente y medianamente fiable si no se le da tirones permanentemente.
Las viejas que intentan colarse son un clásico en este tipo de comercio y muy cerca, en la calle Marcenado, tenéis una pequeña tienda llamada Guitar Hiro, que tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo