A la vejez viruelas...

woodenleg
#1 por woodenleg el 05/12/2013
Hola a todos!!

Llevo tocando de manera autodidacta desde hace más de 20 años. Por supuesto, sólo guitarra ritmica. Acompañamiento para poder cantar las canciones de los grupos que más me gustaban. Siempre me había bastado con esto. Me gustaban las guitarras y, aunque no muy buenas, tenia varias.
Empezé a los 4 años cuando me compraron una española Ritmo T1. Ya de adolesdente también mis padres me regalaron una Academy electro-acustica negra, me parecía preciosa. Ya de adulto mi novia me regaló una eléctrica Saehan les paul y al poco tiempo me compré un ampli Fonestar de 40w. La verdad es que nunca la he tocado mucho. Por último, hace unos 15 años me compré una preciosa Cort Cj 10X-12 de 12 cuerdas. Me encanta como suenan las 12 cuerdas, es un sonimo muy lleno y muy brillante. Hace un par de años la dejé sólo con 6 cuerdas porque, como no tocaba mucho, tanta cuerda me destrozaba los dedos. Pero aun así suena genial.

Hace ya unos meses comenzé a clases de guitarra electrica (a la vejez viruelas con mis 37, jejeje) y he pedido a los reyes una Les Paul Traditional (he visto que a eso por aquí lo llamais GAS).

Bueno, todo este tocho era sólo para decir: Encantado de estar entre vosotros!!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 05/12/2013
Se bienvenido, yo empece a los 40, asi que ya ves aqui cabemos todos, un saludo.
Subir
woodenleg
#3 por woodenleg el 06/12/2013
#2

Muchas gracias yellow dog!
Parece que hay mucho viejo rockero por aquí, jejejeje
Subir
venhorm
#4 por venhorm el 06/12/2013
+1

Bienvenido ;)
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 06/12/2013
bienvenido, y para enero a puntear tambien..jeje
Subir
woodenleg
#6 por woodenleg el 06/12/2013
#5
Gracias!!
Muy optimista eres jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo