Veis normal este sustain en una Fender American Strato

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 24/05/2012
Hola!!! bueno,aqui va mi dudilla, mi guitarra es una Fender American Standar Stratocaster, y el sustain es de en el traste 12 de la primera cuerda,en canal lmpio y sin ningun tipo de efectos, de 4 segundos, y en el 4º segundo ya no se olle apenas, eso es normal? y a que se puede dever?Como lo puedo mejorar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/05/2012
Lo veo justito justito....., que ampli utilizas??, tienes la guitarra bien ajustada, quintada, etc?
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 25/05/2012
De ampli utilizo un line 6 spider v 15, y encuanto a lo de tenerla bien ajustada, si, lo tengo todo perfecto, tengo de acion, 3 mm en el traste 12 de practicamente todas las cuerdas, alguna un poco mas, y el puente esta levantado unos 5 mm.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 26/05/2012
Pues no es normal la verdad, hasta ahí llego..., siempre has tenido ese sustain o es de un tiempo a esta parte??
Imagino que no tendrás puerta de ruido y que esté mal ajustada cortandote la señal, verdad?

Saludos.
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 26/05/2012
Perdonad, pero que es un sustain?
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 26/05/2012
daneliyo escribió:
Perdonad, pero que es un sustain?

:muro2:
Subir
1
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 26/05/2012
Es el tiempo que permanece audible la cola de una nota después de haber accionado la cuerda.
Saludos
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 26/05/2012
la american strato de un amigo que tengo en casa tiene el mismo sustain que el tuyo...y se me hace poquisimo, está también esta bien ajustada pero en cambio no trae las pastis de casa sino unas Fender 57/62...
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 26/05/2012
Hola!!
hellville_rock escribió:
Imagino que no tendrás puerta de ruido y que esté mal ajustada cortandote la señal, verdad?


era eso!! tenia la puerta de ruido puesta atope en el ampli, y ahora tengo 6 segundos con distor, y al 6 ya no se oye apenas,me a aumentado 1 segundo y algo, pero ahora tengo mucho ruido cuando toco con distorsion, como se puede arreglar eso, otengo que elegir entre sustain y ruido.
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 26/05/2012
Pero 6 segundos con distorsion, pero sin ella? la de mi colega que tengo aquí con distorsion tiene lo normal en una guitarra de esta forma pero en limpio sin efectos es donde tiene esos 4 :S
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 26/05/2012
Yo creo que el problema esta en el spider, pero te saca mucho ruido con distorsión?
Saludos.
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 26/05/2012
pero ami lo que me pasava era con distor, con limpio sigo teniendo practicamente la misma, a aumentado un poquito, pero nada mas, de todas las maneras yo lo queria para distor,y ya se ha solucionado, muchas gracias a todos, lo unico es lo del ruido, pero es el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo