¿Veis moral la especulación en el compraventa?

J.C.
#97 por J.C. el 27/06/2014
tokai. escribió:
Bueno, pues nada, a cambio de un poco de trabajo manual cambiando y nivelando trastes (que hay que tener en cuenta que quien los cambia no gasta ni 30 euros en materiales) , 300 euretes de beneficio. Especulación completa.

Joder macho, ademas de no tener ni puta idea de lo que estas hablando y no bajarte de la burra del hilo que has abierto y en que se te ha dicho mil veces que no tienes razon, sigues erre que erre....
Te estas cubriendo de gloria.
Llevale una de tus guitarras a un luthier para que te actualice la electronica y nivele trastes y despues nos enseñas la factura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#98 por castleotto el 27/06/2014
#95 por cierto:tu no estas vendiendo por 350 euros una guitarra que te costo 350 euros hace 6 años? me refiero a este anuncio

O eso decías en un post, me permito citarte:
"Yo tengo, entre otras, una tokai lc53 que compré de segunda mano por 350 euros hace 6 años y el tipo al que se la compré me la entregó con el ticket de compra en tienda de 570 más 70 que le costó el estuche. Pues resulta que traída de inglaterra pedida por internet, la puedes conseguir por esos 350 euros nueva."

Lo digo por curiosidad, eh, que cada uno vende y compra lo que le da la gana
Subir
tokai.
#99 por tokai. el 27/06/2014
Ya sé que un diapason de palorrosa son 150, ahora vete a thomann y mira lo que te cuesta un juego de trastes dunlop. Lo demás es tener las herramientas, la paciencia y la buena mano.
Subir
rocambole
#100 por rocambole el 27/06/2014
tokai. escribió:
que quien los cambia no gasta ni 30 euros en materiales


Ahí sí que creo que te equivocas por completo. Abriste el hilo planteando el asunto de la especulación en el foro porque al parecer alguien (que no especificabas) parecía hacer hecho un buen negocio al vender una guitarra por un precio muy superior al que pagó por ella, etc. Luego nos enteramos (nosotros y tú mismo) de que la guitarra llevaba un trabajo importante de por medio. Ahora tomas por poca cosa ese trabajo.

Cualquier trabajo de mejora en una guitarra tiene un valor. En concreto un retrasteado lleva un trabajo ímprobo y minusvalorarlo como haces me parece imprudente, como poco.
Subir
tokai.
#101 por tokai. el 27/06/2014
#98 exacto, sólo que por el mismo precio incluyo ampli que me costó 120 en tienda, correa, straplocks, la doy con cuerdas ernie ball, regalo cable y púas (para hacer una especie de pack para principiantes sólo falta afinador) y en el mismo estado estético. Mejor aún, porque me la dieron con el diapason reseco y ahora va hidratado y bonito. E importada no te la envían ajustada ni añaden el estuche rígido de 70 euros.

Ahora ponte a sumar todo lo que añado, es decir, todo el dinero que pierdo, y dime si la oferta es tan siquiera parecida, al mismo precio.
Subir
rocambole
#102 por rocambole el 27/06/2014
La paciencia y la buena mano también se paga. Y eso no es especulación.
Subir
castleotto mod
#103 por castleotto el 27/06/2014
#101 si esta clarísimo... A veces ajustarla e hidratar el diapasón tiene valor y otras veces un retrasteo no lo tiene.

Un estuche que te entregaron (bien por ti) en el precio ahora si tiene valor extra.

Una guitarra que tu mismo dices se consigue nueva por 350 (tus palabras) mantiene su valor sin apenas depreciarse en seis años.

Tu mismo, pero lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio se nos da de puta madre
Subir
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 27/06/2014
#99 pero amiguete eso pasa con todo. ya me contaras lo que te cobra un fontanero por hacerte una ñapeja en tu casa de no mas de una hora de trabajo, incluidas las 3 veces que ha bajado a la furgoneta y las 4 llamadas de telefono que ha hecho el jodio, para ir haciendo tiempo, que tiempo real de trabajo no han sido mas de 10 minutos. de 200€ no baja el hijosupadre jajajajajajaja
Subir
J.C.
#105 por J.C. el 27/06/2014
#99

No sabes de lo que hablas, no valoras el tiempo ni la experiencia ni la habilidad de los demas, pero vas por ahi dando lecciones de honorabilidad.

En fin, esto no da para mas... por favor, no me intentes comprar nunca nada, por barato o apetecible que te parezca.
Subir
tokai.
#106 por tokai. el 27/06/2014
#103 si eres moderador se esperan de ti al menos dos cosas en cuanto a la forma: mantener una imagen e imparcialidad.

Si he dicho alguna mentira argumenta, no eches balones fuera con un "sí claro" y puntos suspensivos. Es vergonzoso que me investigues para dejarme mal y se te escapen tantas cosas.
Subir
castleotto mod
#107 por castleotto el 27/06/2014
#106 a los moderadores se nos permite tener opinión e incluso que difiera con la del resto de foreros.

Sí crees que he escrito algo fuera de lugar o contra las normas reportalo sin demora.

Y no he dicho que hayas mentido, vuelve a leer con atención.
Subir
Tokai
#108 por Tokai el 27/06/2014
#106

Los moderadores también tienen opinión, no son boots programados.

De todas formas no ha hecho más que informar de un anuncio que tienes.... Tu intentaste reventar un anuncio, has abierto un hilo para machacar al compañero que tenía aquel anuncio y aún cuando se ha desmontado una por una tus acusaciones sigues erre que erre....

Para la cera que repartes tú, que piel más fina tienes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas