Lo veis logico esto?

injaver
#37 por injaver el 12/02/2008
Yo creo que pedir consejo a los foreros no es pecado.:leyendo:



:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 12/02/2008
Ademas, no veo nada de malo en que expongamos situaciones o cosas en las que no tenemos muy claro que decision tomar, por eso he puesto lo de "mensaje gratuito" porque me parece que no tiene sentido el decir eso.

Se exponen a veces cosas mas superficiales y no pasa nada, porque para eso estamos, para intentar ayudarnos y dar posibles soluciones mediante la experiencia propia.
Subir
injaver
#39 por injaver el 12/02/2008
:ok:Tu lo has dicho.:leyendo:
es mejor pasar del tema antes de empezar otra bronca sin sentido.
:brindis:
Subir
martiimster
#40 por martiimster el 12/02/2008
Yo opino lo mismo que l mayoria. Deberia de irse del grupo. Le podeis decir que si no paga se ira del grupo, ya que quereis hacer algo serio. (Siempre con educacion, si es amigo no interesa que os enfadeis).
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 12/02/2008
Esta claro Vidalsh......

Pero cuando venga el otro y lo vea tocar y las ganas que le pone ya os dire si se va o no cuando vuelva el otro :D
Subir
davidjhi
#42 por davidjhi el 13/02/2008
in_flames1703 escribió:
Ademas, no veo nada de malo en que expongamos situaciones o cosas en las que no tenemos muy claro que decision tomar, por eso he puesto lo de "mensaje gratuito" porque me parece que no tiene sentido el decir eso.

Se exponen a veces cosas mas superficiales y no pasa nada, porque para eso estamos, para intentar ayudarnos y dar posibles soluciones mediante la experiencia propia.


Vaa lo decia en tono de broma, claro que no tiene nada de malo pedir ayuda a los problemas que uno mismo no es capaz de resolver, pero bueno lo que veo que no tiene sentido es eso de mensaje gratuito....???:p
Subir
cartujo
#43 por cartujo el 22/02/2008
adrian_hvy escribió:
QUE PAGUE¡¡¡¡¡ el local es de todos y como tu bien dices es como el coche..o la casa.por lo menos que pague la energia minima contratada como en la luz.....


Tu tb lo haces????
Subir
injaver
#44 por injaver el 22/02/2008
Y tú cuando te vas de vacaciones.
¿dejas de pagar la hipoteca o el alquiler del piso?:leyendo:

solo es una pregunta.

:brindis:
Subir
r_k_d_o
#45 por r_k_d_o el 22/02/2008
Belial_Baez escribió:
Evidentemente aviso primero de lo que va mal, pero si la cosa no funciona, o los demás concuerdan con mi idea de grupo y están de acuerdo en cambiar las piezas que no funcionan


una decision muy dificil que aparenta ser facil, pero es la mejor sin duda yo tambien me he visto envuelto en problemas con bajistas (sera que todos son asi) asi que le dije lo siguiente

yo: escuchaste ese tema que acabo de tocar?

él: si

yo: entonces vuelve cuando te lo sepas

:cool:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 24/02/2008
Bueno, el nuevo ya vino el otro dia a probar y musicalmente es que no puedo ni compararlo con el que "tenemos", porque se le nota que ha tocado mucho y que le gusta su instrumento................cosa que al nuestro lo dudo :(

En fin, todo se vera..... :(
Subir
injaver
#47 por injaver el 24/02/2008
:ok:Espero que tengais suerte y
consigais sacar el grupo adelante.


:saludo::brindis:
Subir
linde
#48 por linde el 24/02/2008
Bueno yo estudio Derecho (llevo 3 años ya) y lo normal es que entre los dos con los que él pillo el local pagaran su parte mientras esta ausente, eso si, una vez vuelva debera pagaros lo que habeis puesto por el...pero como es entre amigos y no hay ni contratos ni nada de por medio y encima vuestro amigo se ve que pasa...pues educadamente decirle que ya no seguira en el grupo y que teneis nuevo bajista que esta de acuerdo con trabajar en serio...eso si, al nuevo bajista hacedlo fijo cuanto antes porque entre que echais al viejo y no cogeis al nuevo vais a tener que pagar los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo