Lo veis logico esto?

kaiser strungen
#13 por kaiser strungen el 10/02/2008
la verdad esque los post anteriores tienen razon, es comprensible la posicion del bajista de no pagar, pero desde luego, opino que en vuestro lugar deberiais echarle por muy amigo que sea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 10/02/2008
Bueno, veo que todos pensais como nosotros.

Entiendo que no quiera pagar por algo que no va a usar, aunque injaver creo que ha dicho algo importante. Esto es de todos y no se paga en funcion del uso. Pero bueno......

Por otro lado es que estoy convencido de que si el chico este que va a venir a sustituir le pone ganas, aporta cosas, se le ve con ilusion y encima saca cosas chulas (el otro solo hace cosas lineales y con el mismo ritmo siempre, porque no da mas de si y no pone interes en darlo), pues no querremos que vuelva, eso lo tengo clarisimo. Imaginaros que va a estar encima esos 6 meses sin tocar ni nada, o sea que va a volver y no se va a saber ni los temas que se sabia.....

Siempre ha sido el unico punto flaco del grupo, pero como el propuso crear el grupo pues claro..........

En fin, las cosas acaban cayendo por sus propio peso como alguien ha comentado por ahi, asi que ya os informare del resultado final :D

PD: El grupo lo concebimos como algo muy serio (de hecho tenemos un contacto que movio un poco la cancion del myspace y ya radios y revistas de aqui y de fuera querian la maqueta entera, pero por problemas no la hemos podido acabar y tuvimos un paron y reestructuracion), pero al mismo tiempo vamos a pasarlo bien y a disfrutar, pero claro, las ganas lo primero por favor!!! :D
Subir
mandinga
#15 por mandinga el 10/02/2008
Ahora va y resulta que después de estos seis meses el tío se ha convertido en Billy Sheehan :D

Pues suscribo totalmente lo que ha dicho el bebé de la pistola con mala leche
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 10/02/2008
Te digo yo que no. El grupo llevara cerca de 2 años, y NUNCA NUNCA NUNCA se ha molestado en tocar y sacar algo en su casa. Nunca aporta ninguna idea porque no sabe nada de nada, le da igual el tipo de cancion que se haga, le da igual si hay concierto o no, le da igual si se acaba la maqueta o no............

Es que no se, nunca pregunta por nada, y esta semana he estado yo con el otro guitarra ahi mirando cosas y el tio venia, y como se aburria se piraba. Y a veces parece que si no le dices tu las cosas no pone interes.......

Es que no se, esta en el grupo porque es colega y porque es amigo, pero yo creo que esta experiencia de meter a alguien un tiempo y que se lo tome en serio nos hara ver la realidad.
Subir
Advent
#17 por Advent el 10/02/2008
Antes de meter al otro bajista lo que haria yo seria cantarle las 40 al colega y decirle claramente que si se va seguramente cuando vuelva ya no estara en el grupo.Tampoco se puede echar a uno sin antes darle la oportunidad de rectificar.

Y si pasa pues a tomar pol saco, eso si, registrad el nombre del grupo no os lo robe :D :D :D
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 10/02/2008
A mi me encantaria que pudiese seguir el, que se tomara las cosas un poco en serio, que dijera: "joder, voy a practicar para aportar mas cosas al grupo y mejorar las lineas de bajo", no se que diera un paso mas, porque tampoco queremos un virtuoso, pero si alguien que este preocupado por la mejoria del grupo.....

Pero es que no le veo esa ilusion o chispa por ningun lado, esta como algo para pasar el rato, y yo creo que no tiene las aspiraciones de los demas de poder llegar a sacar algo y dar varios conciertos por aqui y por fuera, moverse e intentar conseguir algo con esto, aunque no nos vayamos a dedicar profesionalmente....
Subir
demonkike
#19 por demonkike el 11/02/2008
la palabra grupo compromete siempre a un grupo de personas, si una de estas deja de tener interés pues el grupo falla...
Si habéis encontrado a uno mejor que disfruta con vuestra buena música, pues lo mejor es dejar que ocupe su lugar y así hacer que el grupo este al 100%
Subir
josep
#20 por josep el 11/02/2008
yo opino como la mayoria, este tipo de cosas te las tendrias que mirar friamente.

Veamos

que representa para vosotros tener un grupo
¿pasarlo bien entre amigos o tomaroslo en serio?

¿comentas que sois amigo de él, pero el lo es de vosotros?
creo que con su actitud no demuestra ser amigo vuestro.
más bien que va a la suya.

Ahora me voy y no pago
Muy bien hombre y cuando vuelva, si teneis bolos él querra tocar?

Tendreis que ir mas horas al local para que el señorito se ponga al dia?

In Flames1703, la palabra amigo significa mucho mas, un amigo no os dejaria en la estacada en los ensayos y ni mucho menos os dejaria colgado el alquiler del local.

Sois vosotros los que le teneis que hacer reflexionar a él, te interesa la música?, Quieres seguir con nosotros?, sí es así, tiene que aceptar las obligaciones que conlleva formar parte de un grupo y si no es asi, pues... adios muy buenas.

No se le puede permitir a un individuo, hacer ir de culo a un grupo.
Subir
RaúlPH
#21 por RaúlPH el 11/02/2008
jajaja ya esta claro todos estan deacuerdo, puede que sea muy amigo tio , pero para mi un grupo es cosa seria y no la mezclo con la amistad, lo primero que debes poner en claro, es separar esas dos cosas, yo tengo brothers de infacia con los que empece con esto de la musica , pero aveses las cosas no van bien, entoces es momento de hacer la diferencia y hay que hablar como amigos y quedar en paz si las cosas no van.
Subir
joseph k.
#22 por joseph k. el 11/02/2008
Hola a todos!

Coincido con lo que dice la mayoría, pero me gustaría agregar algo. Yo creo que hacer música es algo muy personal y delicado, ya que te exige comprometerte completamente en lo que sientes y piensas; por eso creo para tener un grupo que funcione hace falta que se de un entendimiento especial entre las personas que lo integran. a mi personalmente me ha pasado de vivir malos ratos en grupos donde no había manera de encontrar las maneras de experimentar la música o donde las cosas se aguaban sencillamente porque la chispa no aparecía... por esa misma razón ahora estoy en un trío con dos amigos con los que el entendimiento, el cual buscamos mucho, ahora es instantáneo.

Yo en tu lugar hablaría con el bajista actual sobre sus intenciones con la banda y le haría notar con tranquilidad que el proyecto no es de su interés y que sería mejor para todos que lo dejara; todo eso con la mayor amabilidad y la mejor de las intenciones, como dijo asped. Una vez que ese asunto esté resuelto, probaría con el otro bajista y si la cosa marcha y a todos les parece bien lo invitaría a formar parte del grupo.

suerte, ojalá salga todo de la mejor manera posible!
Subir
arkane
#23 por arkane el 11/02/2008
Yo creo que deberían hablar con el bajista sustituto, si es mejor, y le gusta lo que hace y se compromete a pagar hechen a su amigo, si deveras es su amigo no se enojará con uds. Yo hice lo mismo con mi banda, me sali (y luego regresé) por el mismo motivo, problemas con otro integrante, y no perdí contacto con ellos.

Suerte!
Subir
azpeitirock
#24 por azpeitirock el 11/02/2008
Si no le pone ganas, a la calle y seguid con el nuevo. No hay peor cosa que ir al monte con un tio que va sin ganas, va detras de ti a 10 metros frenandote y quejandose. Pues que se quede en casa y deje disfrutar alos demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo